Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".
New Member
Members
22 abril 2012 - 20:05
Miembro desde: 18 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 2
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mlila;41893 said:
[FONT=century gothic]Hola a todos!! Me tocaba a mi hacer la propuesta de mayo y como no sabía muy bien que títulos escoger al final me he decantado por elegir cinco títulos que han recomendado los compañeros en el foro y que estaban en mi interminable lista de títulos pendientes desde hace tiempo. Espero que os gusten las propuestas!

[/FONT][SPOILER=El Psicoanalista][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]El psicoanalista. John Katzenbach
-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.
[/FONT][/SPOILER][FONT=century gothic]

[/FONT][SPOILER=El Traje del Muerto][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]El traje del muerto. Joe Hill
Jude es una estrella de rock retirada que se divierte coleccionando objetos relacionados con lo sobrenatural. Decide comprar en Internet el fantasma de un hombre muerto y cuando recibe una extraña caja, que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla: el espectro, Craddock McDermott, está en todas partes. Y sólo quiere venganza.

[/FONT][SPOILER=Tokio Blues][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]Tokio Blues. Haruki Murakami
Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el ****, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
[/FONT][FONT=century gothic]
[/FONT][SPOILER=Soy Leyenda][Permission to view this image is denied]
[FONT=century gothic]
Soy leyenda. Richard Matheson
Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

[/FONT][SPOILER=Bajos Fondos][Permission to view this image is denied]

[FONT=century gothic]Bajos fondos. Daniel Polansky
«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»
[/FONT][/SPOILER]

[FONT=century gothic]Edito: Voy a subir los cinco libros a una carpeta en CX, quien los quiera que me mande su correo por privado para poder acceder a ellos. [/FONT]:ab:

Soy nuevo y no tengo ni idea de nada, no se como localizar tu correo para acceder a los libros que ofreces. Perdona si meto la pata

New Member
Members
22 abril 2012 - 20:08
Miembro desde: 18 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 2

Suy nuevo y no tengo ni idea, nunca he accedido a ningún blog. Esto ya lo he escrito en otro sitio, no se como acceder a tu correo privado para acceder a los libros que ofreces. Mi correo es [email]manolochicheri@hotmail.es[/email]. Gracias

Miembro
Members
22 abril 2012 - 20:19
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

MANOLO;42122 said:
Soy nuevo y no tengo ni idea de nada, no se como localizar tu correo para acceder a los libros que ofreces. Perdona si meto la pata

Tranqui Manolo que aquí vas a tener toda la ayuda que necesites, que nadie nace aprendido. Para descargarte y leer esos libros como todavia quedan bastantes dias del mes de abril tendrás tiempo sobrado de enterarte como funciona el foro.

Lo primero es pasarte por el hilo de presentaciones, ya sabes, lo tipico: soy Manolo de Lleida y tal, entrarán algunos recordándote que invites la primera ronda jajaja, tu no le hagas caso y me invitas a mi nada más :bs:, o es que crees que esto es gratis jajaja. (es bromita ehhh)

Lo siguiente es pasarte por los hilos para novatos y le echas un vistazo (arriba del todo en la cabecera de la página hay enlaces directos), seguro que ya con eso se solventan muchas dudas. A partir de ahí pregunta lo que quieras que tendrás toda la ayuda que podamos darte.

Por los libros no te preocupes, en pocos dias vas a maldecir tu suerte porque no vas a saber ni como organizarte. Ve apuntando un dato: ansia viva. Seguro que en pocos dias la sufres...

Bueno, espero haber servido de ayuda.

Member
Members
22 abril 2012 - 20:37
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 62

Ya he votado. Te dejo mi correo [email]arxtta@gmail.com[/email] para que me pases el enlace cx. Este mes voy a animarme a leerme el libro que se elija.

Miembro
Members
22 abril 2012 - 20:54
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

MANOLO;42123 said:
Suy nuevo y no tengo ni idea, nunca he accedido a ningún blog. Esto ya lo he escrito en otro sitio, no se como acceder a tu correo privado para acceder a los libros que ofreces. Mi correo es [email]manolochicheri@hotmail.es[/email]. Gracias

arxKD;42135 said:
Ya he votado. Te dejo mi correo [email]arxtta@gmail.com[/email] para que me pases el enlace cx. Este mes voy a animarme a leerme el libro que se elija.

Recomiendo o aconsejo a la gente no dar sus mail a la vista por lo que pueda pasar. Como bien dice la compañera el que quiera la invitación que le mande un mensaje privado con sus datos. Es la mejor manera y mas organizada.

Saludos.

New Member
Members
22 abril 2012 - 21:22
Miembro desde: 13 enero 2012
Mensajes en Foro: 1

Mi correo :
[email]josepmaria@serrado.es[/email]

Member
Members
22 abril 2012 - 21:44
Miembro desde: 12 marzo 2012
Mensajes en Foro: 61

Esta vez he votado, pero sea el que sea merecerá la pena.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro
Members
22 abril 2012 - 22:05
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

¡ay, no sé, no sé! ¡qué intríngulis! Pues a pesar de habérmelo leído, me encantaría que saliera "Soy leyenda" pa spoilear a gusto con los compis, jeje. "Tokio Blues" lo empecé y lo tuve que dejar porque me estaba pillando una depresión. Y de los otros, el único que me suena es el de Joe Hill (que, por cierto, estoy deseando leerme algo de él), así que... :cd:

mlila, guapi, un éxito de selección... eso sí, la presión es inconmensurable, mwajaja

Miembro
Members
23 abril 2012 - 11:39

Josep Mª;42147 said:
Mi correo :
[email]josepmaria@serrado.es[/email]

:eo:

:dd::dd::dd::dd::dd::dd:

Miembro
Members
23 abril 2012 - 11:44
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

Chandrian;42233 said:
:eo:

:dd::dd::dd::dd::dd::dd:

[FONT=century gothic]Lo sé! Inexplicable!!! [/FONT]:bu:

Miembro
Members
23 abril 2012 - 12:12

mlila;42236 said:
[FONT=century gothic]Lo sé! Inexplicable!!! [/FONT]:bu:

Cierto, yo aún no me acostumbro.....

Member
Members
23 abril 2012 - 14:25
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

Jeje!! Mola!! Mis tentáculos siguen presentes en modo de una recomendación mía incluso en las propuestas del cuarto mes después de crear el Club de Lectura K... XD Me alegra enormemente que lo que empezó como una sugerencia esté funcionando tan bien (y si no, mirad el numero de votantes de la encuesta, y lo rápido que crecen las respuestas, no??)

Pues eso: voy a emitir mi voto, aunque pienso que acabará siendo otro el libro que acabe siendo escogido al final... ? En cualquier caso, mis felicitaciones a mlila por su selección... Tienen todos muy buena pinta, pero un capon tengo que darte: no has metido novela romantica... :dh:

Miembro
Members
23 abril 2012 - 16:09
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

Ingolmo;42297 said:
Jeje!! Mola!! Mis tentáculos siguen presentes en modo de una recomendación mía incluso en las propuestas del cuarto mes después de crear el Club de Lectura K... XD Me alegra enormemente que lo que empezó como una sugerencia esté funcionando tan bien (y si no, mirad el numero de votantes de la encuesta, y lo rápido que crecen las respuestas, no??)

Pues eso: voy a emitir mi voto, aunque pienso que acabará siendo otro el libro que acabe siendo escogido al final... ? En cualquier caso, mis felicitaciones a mlila por su selección... Tienen todos muy buena pinta, pero un capon tengo que darte: no has metido novela romantica... :dh:

Habra que tener cuidado con dónde mete Ingui sus tentáculos ?

Miembro
Members
23 abril 2012 - 18:57

Me!;42318 said:
Habra que tener cuidado con dónde mete Ingui sus tentáculos ?

[FONT=Century Gothic]Esta chica de verdad.... [/FONT]:ce:[FONT=Century Gothic]
Ingolmo acaba de digievolucionar a Ingui [/FONT]:bj:

Miembro
Members
23 abril 2012 - 19:19
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Mola... Has metido dentro de la posible selección el libro al que le hice mi primera reseña en el foro, Tokio Blues... Ya veo que a la gente no le convence, la verdad es que hay que cogerlo con ganas y sabiendo qué te vas a encontrar.

Por cierto, mlila, ricura... ¿Qué es eso de estar prestando a tu mod? ¿Es que acaso soy un objeto? :dc: [SIZE=1]Espera, eres un objeto... Dos mujeres... [/SIZE]¡¡¡SOY UN OBJETO!!! :du:

Miembro
Members
23 abril 2012 - 19:28

PhotoniKO;42412 said:
Mola... Has metido dentro de la posible selección el libro al que le hice mi primera reseña en el foro, Tokio Blues... Ya veo que a la gente no le convence, la verdad es que hay que cogerlo con ganas y sabiendo qué te vas a encontrar.

Por cierto, mlila, ricura... ¿Qué es eso de estar prestando a tu mod? ¿Es que acaso soy un objeto? :dc: [SIZE=1]Espera, eres un objeto... Dos mujeres... [/SIZE]¡¡¡SOY UN OBJETO!!! :du:

[FONT=Century Gothic]Es que me daba penita Ermfortea y yo soy de género generoso, pero le he advertido que no te de mucha caña, que si no luego no me vales pa'na. [/FONT]:bl:[FONT=Century Gothic]
[/FONT]

Miembro
Members
23 abril 2012 - 19:44
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

mlila;42420 said:
[FONT=Century Gothic]Es que me daba penita Ermfortea y yo soy de género generoso, pero le he advertido que no te de mucha caña, que si no luego no me vales pa'na. [/FONT]:bl:[FONT=Century Gothic]
[/FONT]

Pfff, con la energía que yo tengo almacenada...

Member
Members
23 abril 2012 - 19:53
Miembro desde: 12 marzo 2012
Mensajes en Foro: 33

Un voto más para una de las propuestas....
A ver si sale uno que no haya leído.:db:

Member
Members
23 abril 2012 - 19:53
Miembro desde: 28 enero 2012
Mensajes en Foro: 493

Bueno, de los cinco que propone mlila yo ya me he leído tres. Sólo me faltarían Tokio blues y el traje del muerto. Entre el psicoanalista y bajos fondos no sabría cual elegir, ambos son tan buenos como distintos, el de soy leyenda lo dejaría para leer "entre medias" de dos novelas más largas. Los tres son grandes títulos, así que estoy totalmente de acuerdo con mlila. Salga el que salga me leeré en breve el traje del muerto, que me ha picado la curiosidad.

Un saludete!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Member
Members
24 abril 2012 - 01:52
Miembro desde: 11 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 161

Vaya difícil la elección de este mes, ya he votado aunque de ahí a que gane hay mucho trecho..:cb:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704