Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".
Member
Members
24 abril 2012 - 02:42
Miembro desde: 23 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 65
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tengo unos cuantos años, pero no de lectura de novela, por lo que estoy haciendo el trabajo de leer todo lo que encuentro.
De los comentados, he leído El Traje del Muerto y realmente poco me ha gustado. Tengo a todos en mi lista de espera y he votado por Tokio Blues, espero leerlo en mayo.

Miembro
Members
24 abril 2012 - 05:28
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

javiergfolis;42558 said:
Tengo unos cuantos años, pero no de lectura de novela, por lo que estoy haciendo el trabajo de leer todo lo que encuentro.
De los comentados, he leído El Traje del Muerto y realmente poco me ha gustado. Tengo a todos en mi lista de espera y he votado por Tokio Blues, espero leerlo en mayo.

Sin embargo cuando lo leí yo hace años recuerdo que me gusto mucho. Tengo ganas de volver a leerlo para ver si con el tiempo cambia mi opinión.
Es muy parecido a King.

Va destacado "el psicoanalista", parece un gran libro por lo que comentais.

Member
Members
24 abril 2012 - 11:19
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

judas price;42565 said:
Es muy parecido a King.

Hablamos del maestro King... Africa, verdad??? ?

Por cierto: se que no es el sitio, pero como leñe vuelvo a poner lo de los temas del día?? Que lo quité con el movil sin querer, y no lo encuentro... ?

Member
Members
24 abril 2012 - 15:43
Miembro desde: 13 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 7

Mi primera vez en un club de lectura...

Tokio Blues ya lo había leido, así que he votado uno de los otros cuatro.

Member
Members
27 abril 2012 - 16:07
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Acabo de votar por El Psicoanalista, pero la verdad es que hay dos más que también me interesan bastante. Buena selección.

Miembro
Members
27 abril 2012 - 19:51

Ingolmo;42615 said:
Hablamos del maestro King... Africa, verdad??? ?

Por cierto: se que no es el sitio, pero como leñe vuelvo a poner lo de los temas del día?? Que lo quité con el movil sin querer, y no lo encuentro... ?

Pero mira que eres bruto..... hablaba de King Kong, el mono que le escribe los libros a Isable Coixet :du:

En cuanto a lo de los temas del dia, prueba a darle a una pestaña que aparece encima del cuadrado donde deberian aparecerte los temas del dia..... no se si me explico bien :be: Y no toquitees tanto el movil leñe :ag:

"El psicoanalista" gana por goleada, es casi seguro que sera el libro del mes de mayo. Yo me apunto, en cuanto termine el segundo libro de "El juego de Ender" me pongo con el.

Si no nos gusta, todos a por mlila, que es la que lo recomendo :aq:

Miembro
Members
27 abril 2012 - 19:54
Miembro desde: 27 junio 2011
Mensajes en Foro: 2459

Buena selección, ayer casualmente empecé a leer El psicoanalista y me tiene bastante enganchado.

Miembro
Members
27 abril 2012 - 20:54
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

judas price;43776 said:
Pero mira que eres bruto..... hablaba de King Kong, el mono que le escribe los libros a Isable Coixet :du:

En cuanto a lo de los temas del dia, prueba a darle a una pestaña que aparece encima del cuadrado donde deberian aparecerte los temas del dia..... no se si me explico bien :be: Y no toquitees tanto el movil leñe :ag:

"El psicoanalista" gana por goleada, es casi seguro que sera el libro del mes de mayo. Yo me apunto, en cuanto termine el segundo libro de "El juego de Ender" me pongo con el.

Si no nos gusta, todos a por mlila, que es la que lo recomendo :aq:

ya vas por el segundo de Ender? te ha gustad oel primero? que no me has dicho nada!

Yo llevo casi la mitad del psicoanalista

Al principio me enganchó bastante, pero ahora que voy por el 47% más o menos, va demasiado lento...me ha desenganchado

Member
Members
27 abril 2012 - 23:57
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Pues gracias a vuestras sugerencias me leí el de Soy Leyenda y me ha gustado mucho. Así que a lo mejor me leo el famoso psicoanalista, aunque lei la reseña y no me animó en absoluto. Pero todo el mundo habla bien de él.

P.D. Yo ahora recomiendo el de Soy Leyenda. Corto, intenso, emocionante. Buen libro, a fe mía.

Member
Members
28 abril 2012 - 15:15
Miembro desde: 19 abril 2012
Mensajes en Foro: 23

Estupenda coleccion ?

Miembro
Members
29 abril 2012 - 14:10

Terminado esta mañana El Psicoanalista

El libro pasa por 3 fases: R quiere matar a Ricky, Ricky huye, Ricky quiere matar a R. Al principio me enganché mucho,pero cerca de la mitad estaba ya un poco harta, especialmente del detalle de descripción, que, en mi opinión, podría haberse ahorrado un poco. La historia lo mismo...si la hubiera hecho más corta, mejor, porque al final estaba ya tan cansada que solo quería que terminara y terminé y me quedé poco más o menos. A muchos os va a gustar bastante este libro,tiene todas las características, pero por el motivo que sea,aunque no me parece malo,me podría haber dejado con mejor sabor de boca

Member
Members
29 abril 2012 - 14:23
Miembro desde: 5 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 255

Bueno, pues parece que va ganando el Psicoanalista. Yo voté por el, porque me han hablado bastante bien de él, y curiosamente el otro día me tope con uan versión en papel en la que se celebra el décimo aniversario.

Miembro
Members
29 abril 2012 - 14:23
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Me!;44172 said:
Terminado esta mañana El Psicoanalista

El libro pasa por 3 fases: R quiere matar a Ricky, Ricky huye, Ricky quiere matar a R. Al principio me enganché mucho,pero cerca de la mitad estaba ya un poco harta, especialmente del detalle de descripción, que, en mi opinión, podría haberse ahorrado un poco. La historia lo mismo...si la hubiera hecho más corta, mejor, porque al final estaba ya tan cansada que solo quería que terminara y terminé y me quedé poco más o menos. A muchos os va a gustar bastante este libro,tiene todas las características, pero por el motivo que sea,aunque no me parece malo,me podría haber dejado con mejor sabor de boca

Me! pon que te ha parecido sin entrar a spoilear los que vamos a leerlo, puntuacion y tal.

Miembro
Members
29 abril 2012 - 14:30

P-ludus;44178 said:
Me! pon que te ha parecido sin entrar a spoilear los que vamos a leerlo, puntuacion y tal.

Pues puntuación....hasta lamitad un 7/10 y luego un 5.5/10
No se si me desinflé yo o se desinfló el libro o.o

Miembro
Members
29 abril 2012 - 17:08

Me!;43794 said:
ya vas por el segundo de Ender? te ha gustad oel primero? que no me has dicho nada!

Yo llevo casi la mitad del psicoanalista

Al principio me enganchó bastante, pero ahora que voy por el 47% más o menos, va demasiado lento...me ha desenganchado

Si que me ha gustado el primero, esta bastante bien, y te lo dije por mp :dj: (la verdad es que se que se lo dije a alguien por mp, pero no recuerdo si fue a ti, ultimamente mpeteo mas que foreo :be:)
El final sobre todo me pillo un poco a contrapie, creia que iba por otro sitio.... lo cierto es que me sorprendio.

El segundo tengo sentimientos encontrados, esta bien pero al principio se me ha echo mas dificil de leer, aunque ahora voy sobre el 75% y estoy con ganas de terminarlo. Me ha enchanchado mas al final. Ya veremos como termina. :bn:

Me!;44181 said:
Pues puntuación....hasta lamitad un 7/10 y luego un 5.5/10
No se si me desinflé yo o se desinfló el libro o.o

Pues vaya, de todos modos lo leere, asi si no me gusta tendre motivos para meterme con mlila... Afilando los cuchillos :aq:

Miembro
Members
29 abril 2012 - 19:28
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

judas price;44209 said:
Pues vaya, de todos modos lo leere, asi si no me gusta tendre motivos para meterme con mlila... Afilando los cuchillos :aq:

[FONT=century gothic]Eres lo "pior", yo no me metí contigo el mes pasado [/FONT]:wanwan08:[FONT=century gothic], por que eres tan remalo ?? Sniff, sniff, [/FONT]:ak:

[FONT=century gothic]Os recuerdo que mañana se cierran las votaciones, aunque el psicoanalista va ganando por goleada, todavía estáis a tiempo de votar!!!! [/FONT]:ay:

Miembro
Members
29 abril 2012 - 20:00

mlila;44225 said:
[FONT=century gothic]Eres lo "pior", yo no me metí contigo el mes pasado [/FONT]:wanwan08:[FONT=century gothic], por que eres tan remalo ?? Sniff, sniff, [/FONT]:ak:

[FONT=century gothic]Os recuerdo que mañana se cierran las votaciones, aunque el psicoanalista va ganando por goleada, todavía estáis a tiempo de votar!!!! [/FONT]:ay:

Je je, no te metiste por que te gusto el libro :bf: recuerda lo que hablamos, si te gusto el libro fue recomendacion mia, si no le hubiera gustado a la gente la culpa es de PhotoniKO que fue el que me lo recomendo.

Pero parece que va a salir "El psicoanalista" que es recomendacion totalmente tuya. Asi que si no nos gusta, y perdemos unos dias de nuestro valioso tiempo leyendo el libro, que sepas que sera todo culpa tuya. ¡¡¡Que presion!!!!

Que tengas dulces sueños mlila :ap:

Miembro
Members
29 abril 2012 - 20:11
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

judas price;44234 said:
Je je, no te metiste por que te gusto el libro :bf: recuerda lo que hablamos, si te gusto el libro fue recomendacion mia, si no le hubiera gustado a la gente la culpa es de PhotoniKO que fue el que me lo recomendo.

Pero parece que va a salir "El psicoanalista" que es recomendacion totalmente tuya. Asi que si no nos gusta, y perdemos unos dias de nuestro valioso tiempo leyendo el libro, que sepas que sera todo culpa tuya. ¡¡¡Que presion!!!!

Que tengas dulces sueños mlila :ap:

[FONT=century gothic]Esto....estoy casi segura de que lo recomendó alguien en este foro.... :bn:
[SIZE=1]

Nota mental: amañar las votaciones para que salga elegido el libro que recomendó Judas y así poder echarle la culpa a él [/SIZE]:ag:
[/FONT]

Miembro
Members
29 abril 2012 - 20:16

BUeno, lo he puesto antes dentro de spoiler, pero creo que no pasa nada por ponerlo descubierto:
creo que sí que os vaa gustar el psicoanalista, tiene todas las características típicas para gustar, será que yo me he vuelto muy exigente.

Judas, el segundo de Ender también me costó más a mí, me gustó menos que el primero,tiene bastante carga moral, y tardó más ne engancharme pero al final me dejó a gusto ^^

por cierto,q tal ha ido el finde mlila?? te ha cundido que no se te ha visto por aqui??

Member
Members
29 abril 2012 - 20:17
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

¿Y cual es ese libro al que hay que votar:bn:? ¿Se puede votar dos veces? Porque yo ya voté por el que va en cabeza...

P.D. Si es recomendado por judas debe ser bueno, este mes me he cargado tres de los libros que recomendó para abril

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704