Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".
Miembro
Members
2 mayo 2012 - 10:02
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PhotoniKO;44803 said:
¿No será La voz de los muertos? El segundo de la saga de Ender, vamos :ag:

jajaj
no seas malo,que tiene sentido lo que dice judas ?

[SIZE=1](hay que cuidar al mod de una,que si no luego va metiendo la mano donde no debe >.<)[/SIZE]

Miembro
Members
2 mayo 2012 - 10:14
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

PhotoniKO;44803 said:
¿No será La voz de los muertos? El segundo de la saga de Ender, vamos :ag:

Anda que....ya te vale.... yo que te he criado en el foro y me lo pagas asi....:ag:

Nota mental: presentarle a photo la Veneno y la Carmen de Mairena cuando venga a valencia. Previamente emborracharlo...

Me!;44804 said:
jajaj
no seas malo,que tiene sentido lo que dice judas ?

[SIZE=1](hay que cuidar al mod de una,que si no luego va metiendo la mano donde no debe >.<)[/SIZE]

Me! Photo es malo malisimo. Castigalo que yo ahora tengo las manos en otro asunto... Ya tu sabe :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Miembro
Members
2 mayo 2012 - 17:28
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

judas price;44810 said:
Anda que....ya te vale.... yo que te he criado en el foro y me lo pagas asi....:ag:

:wanwan24:

Nada, nada, ya sabes que yo te sigo idolatrando, oh maestro entre los maestros :ad:

Member
Members
5 mayo 2012 - 01:45
Miembro desde: 30 abril 2012
Mensajes en Foro: 57

Leí el primer capítulo, bastante interesante

Member
Members
5 mayo 2012 - 21:15
Miembro desde: 25 enero 2012
Mensajes en Foro: 104

Llevo un 70% y me sigue gustando bastante, de los más entretenidos que he leído este año. Me sorprende que la historia sea tan consistente como es, no llega a ser perfecta pero no tiene tantos fallos como habitualmente encuentro. A pesar peeero sí que he notado lo que comentó ¿me!? (no recuerdo bien quien fue) varios post atrás, hay un punto en que el ritmo decrece y pierde un poquillo...

Miembro
Members
6 mayo 2012 - 18:00
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

acachipum;45614 said:
Llevo un 70% y me sigue gustando bastante, de los más entretenidos que he leído este año. Me sorprende que la historia sea tan consistente como es, no llega a ser perfecta pero no tiene tantos fallos como habitualmente encuentro. A pesar peeero sí que he notado lo que comentó ¿me!? (no recuerdo bien quien fue) varios post atrás, hay un punto en que el ritmo decrece y pierde un poquillo...

[FONT=century gothic]Me alegra que te esté gustando, yo la empezaré esta tarde a ver que tal. Anda que si después de proponerlo no me gusta... pa'matarme!! En fin mientras le guste a Judas para que deje de afilar sus cuchillos [/FONT]:ag:

Member
Members
6 mayo 2012 - 20:04
Miembro desde: 9 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 149

Yo estoy enganchadisimo. Voy por el 50% y quiero llegar al final YAAAAAA !!!!!

Member
Members
6 mayo 2012 - 20:06
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 871

Pues cuidadico con los spoilers que yo todavía no lo he empezado.
Con un poco de suerte, lo empiezo esta noche.:ab:
Saludos.

Miembro
Members
6 mayo 2012 - 21:01
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

mlila;45759 said:
[FONT=century gothic]Me alegra que te esté gustando, yo la empezaré esta tarde a ver que tal. Anda que si después de proponerlo no me gusta... pa'matarme!! En fin mientras le guste a Judas para que deje de afilar sus cuchillos [/FONT]:ag:

Mlila si lo recomiendas tu seguro que me gusta :ag:
Voy a la cama a seguir leyendo, pero antes queria tener un detalle contigo. Espero que te guste:

[Permission to view this image is denied]

Eso si como no me guste el libro... te preparas.... :ag:

Miembro
Members
7 mayo 2012 - 13:45

judas price;45833 said:
Mlila si lo recomiendas tu seguro que me gusta :ag:
Voy a la cama a seguir leyendo, pero antes queria tener un detalle contigo. Espero que te guste:

[Permission to view this image is denied]

Eso si como no me guste el libro... te preparas.... :ag:

:wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24::wanwan24:

[FONT=century gothic]Si es que con detalles como estos estoy obligada por imperativo legal a quererte [/FONT]:as:[FONT=century gothic] [/FONT][FONT=century gothic]y olvidar todas tus puyitas!! Que arte tienes!! Me has emocionao!! [/FONT]:ah:[FONT=century gothic]
[/FONT]
[FONT=century gothic]Pd: De todas formas espero que te guste el libro [/FONT]:ay:[FONT=century gothic]
[/FONT]

Member
Members
7 mayo 2012 - 17:00
Miembro desde: 14 enero 2012
Mensajes en Foro: 142

Hola a ** you do not have permission to see this link **

Yo ya me leí el libro hace algún tiempo, antes de tener el K, y la verdad es que me encantó; me resultó muy adictivo e intrigante; es más, nada más leérmelo me compré ''Juegos de ingenio'' que también recomiendo aunque me gustó más el propuesto en este mes de lectura.

El psicoanalista lo tengo en el top 10 de todos los libros que me he leído.

Felicidades mlila como organizadora de este mes ; )

Miembro
Members
7 mayo 2012 - 18:56

yuyi;46005 said:
Felicidades mlila como organizadora de este mes ; )

[FONT=Century Gothic]Gracias Yuyi, la verdad es que era una tarea "jarta" complica'[/FONT]:wanwan02:[FONT=Century Gothic], me enfrenté a ella sin ningún tipo de miedo y reparo y debo decir, en honor a la verdad, que efectivamente ha quedado una organización sublime, maravillosa, esplendida, perfecta.......
[SIZE=1]

Uffffff espero no tener que volver a organizar el club de lectura!!! Que mal lo he pasado, cuanta presión!! No podría aguantarlo una segunda vez. Miedo me da sólo de pensarlo!!! [/SIZE][/FONT]:wanwan09:
[FONT=Century Gothic]

Pd: Apunto el de "Juegos de ingenio" [/FONT]:db:[FONT=Century Gothic]

[/FONT]

Miembro
Members
7 mayo 2012 - 19:00
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

mlila;46039 said:
[FONT=Century Gothic]Gracias Yuyi, la verdad es que era una tarea "jarta" complica'[/FONT]:wanwan02:[FONT=Century Gothic], me enfrenté a ella sin ningún tipo de miedo y reparo y debo decir, en honor a la verdad, que efectivamente ha quedado una organización sublime, maravillosa, esplendida, perfecta.......
[SIZE=1]

Uffffff espero no tener que volver a organizar el club de lectura!!! Que mal lo he pasado, cuanta presión!! No podría aguantarlo una segunda vez. Miedo me da sólo de pensarlo!!! [/SIZE][/FONT]:wanwan09:
[FONT=Century Gothic]

Pd: Apunto el de "Juegos de ingenio" [/FONT]:db:[FONT=Century Gothic]

[/FONT]

No se si sabrás que como no me guste el libro me vas a tener que recomendar otro......y como ese otro no me guste la cosa se puede poner un pelin peliaguda.....:ed:

Miembro
Members
7 mayo 2012 - 19:07

Chandrian;46042 said:
No se si sabrás que como no me guste el libro me vas a tener que recomendar otro......y como ese otro no me guste la cosa se puede poner un pelin peliaguda.....:ed:

[FONT=Century Gothic]Recuerda que te he invitado a un crucero [/FONT]:ag:[FONT=Century Gothic] , piénsalo.... ¿que decías? ¿que te va a encantar el libro? ¿que seguramente sea el mejor libro que hayas leído en tu vida? Gracias Chandri [/FONT]:as:[FONT=Century Gothic], no sé que decir, me emocionan tus palabras.....

[/FONT]

Miembro
Members
7 mayo 2012 - 19:22
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

mlila;46045 said:
[FONT=Century Gothic]Recuerda que te he invitado a un crucero [/FONT]:ag:[FONT=Century Gothic] , piénsalo.... ¿que decías? ¿que te va a encantar el libro? ¿que seguramente sea el mejor libro que hayas leído en tu vida? Gracias Chandri [/FONT]:as:[FONT=Century Gothic], no sé que decir, me emocionan tus palabras.....

[/FONT]

Este libro va a ser el mejor que voy a leer desde ya, gran recomendación la suya Mlila. Nadie como tu para recomendar grande libros, y si no lo son con tu recomendación adquieren la categoría de obra maestra....

:aw:

Member
Members
7 mayo 2012 - 19:59
Miembro desde: 30 abril 2012
Mensajes en Foro: 57

Se hizo alguna película sobre el libro?? parecería un policial interesante para ver después de leer el libro

Miembro
Members
8 mayo 2012 - 08:26
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

alejo84ar;46068 said:
Se hizo alguna película sobre el libro?? parecería un policial interesante para ver después de leer el libro

parece que no hay peli...

Member
Members
8 mayo 2012 - 22:14
Miembro desde: 12 abril 2012
Mensajes en Foro: 44

Por fin lo termine y solo puedo decir:
Excelente Libro, te atrapa de principio a fin.
Lo recomiendo ampliamente.

Member
Members
8 mayo 2012 - 22:15
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

Juer!! Dejad de poner los dientes largos! Qud estoy sin tiempo de leer nada, y otro libro empezado... A ver si esta semana me da tiempo a hincarle el diente!! Parece que estamos ante un buen ejemplar... XD

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

Member
Members
8 mayo 2012 - 22:41
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 383

gabo_s;46382 said:
Por fin lo termine y solo puedo decir:
Excelente Libro, te atrapa de principio a fin.
Lo recomiendo ampliamente.

Uy, creo que has sido el primero ¿no? Si es así, y he entendido bien las "normas" te tocará el próximo Club de Lectura :dg:

Pd: sólo me quedan los dos últimos capítulos.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704