Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".
Member
Members
9 mayo 2012 - 15:49
Miembro desde: 12 abril 2012
Mensajes en Foro: 44
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Je je, aun soy muy nuevo, denme algunos ciclos más para poder tener esa responsabilidad.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Miembro
Members
9 mayo 2012 - 15:54
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

gabo_s;46523 said:
Je je, aun soy muy nuevo, denme algunos ciclos más para poder tener esa responsabilidad.

venga! se valiente!!

Member
Members
9 mayo 2012 - 17:42
Miembro desde: 9 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 149

gabo_s;46523 said:

Una buena oportunidad para dejar de serlo.

Member
Members
9 mayo 2012 - 21:27

Esta bien, lo voy a hacer je je.
Esperemos que cumpla las expectativas.

Miembro
Members
9 mayo 2012 - 21:32
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

gabo_s;46382 said:
Por fin lo termine y solo puedo decir:
Excelente Libro, te atrapa de principio a fin.
Lo recomiendo ampliamente.

[FONT=Century Gothic]Me alegra que te haya gustado!
Yo lo empecé anoche y por ahora está "pistonudo", pero es muy pronto para opinar, si es cierto que engancha bastante.
Por cierto, ya nos dirás que libros vas pensando para el mes de junio [/FONT]:wanwan16: [FONT=century gothic]jejejejeje[/FONT][FONT=Century Gothic][FONT=century gothic]

[/FONT]
[/FONT]

Miembro
Members
9 mayo 2012 - 21:38

gabo_s;46596 said:

[FONT=Century Gothic]Estupendo Gabo!!! [/FONT]:bi::bi::bi::bi:[FONT=Century Gothic]No había visto este mensaje [/FONT]
[FONT=Century Gothic]En este hilo se habla del proyecto por si tienes alguna duda: [/FONT][Permission to view this media is denied]
[FONT=Century Gothic]Aunque el periodo de votación suele ser más largo (8-10 días) porque aquí la gente es muy impaciente y quiere saber los títulos de los libros del mes ya o enseguida. Tú ve pensando los títulos y si tienes alguna duda por aquí andaremos. [/FONT]:ay:[FONT=Century Gothic]
[/FONT]

Member
Members
9 mayo 2012 - 21:58

Ok, gracias por el apoyo, entonces a apurarse.
:rolleyes:

Member
Members
9 mayo 2012 - 22:27
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 383

Terminado!

Me ha encantado el libro, el mejor que he leído este año. No veía el momento para retomarlo. No quiero comentar mucho porque, aunque ponga spoilers, hay muchos curiosos insaciables por aquí que se están leyendo el libro ahora. :ag:

Le doy un 4,5/5. Ha sido mi primer libro del Club de Lectura, así que me apuntaré al siguiente. Felicidades a mlila por proponerlo y a los participantes por hacer que saliese elegido!:du:

Member
Members
10 mayo 2012 - 09:34
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

Pero que ansias sois todos!! Dejad al chiquillo que piense tranquilo hasta final dd mes!! XD jejeje!! Si lo llego a saber, al sentar las bases del Club de Lectura me invento alguna norma contra el ansia viva!! Jejeje!! O eso, o pongo que hay que leerse 15 libros al mes para que sea un desafío de verdad para algunos!! XD

Este finde creo que seré capaz de empezarlo... A ver que me depara, estáis poniendo las expectativas demasiado altas...

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

Miembro
Members
10 mayo 2012 - 09:59

Ingolmo;46663 said:
Pero que ansias sois todos!! Dejad al chiquillo que piense tranquilo hasta final dd mes!! XD jejeje!! Si lo llego a saber, al sentar las bases del Club de Lectura me invento alguna norma contra el ansia viva!! Jejeje!! O eso, o pongo que hay que leerse 15 libros al mes para que sea un desafío de verdad para algunos!! XD

Este finde creo que seré capaz de empezarlo... A ver que me depara, estáis poniendo las expectativas demasiado altas...

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

mmmm
no
yo quiero saber ya los de junio!

Miembro
Members
10 mayo 2012 - 10:53
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

gabo_s;46523 said:

Siiiii los queremos saber YA O ENSEGUIDA.

Si no nos gustan los propuestos le gastamos la "novatada" de las duchas al nuevo... :ag:

Enviado desde mi Microondas usando Tapatalk 2

Member
Members
10 mayo 2012 - 11:16
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 383

Me!;46667 said:
mmmm
no
yo quiero saber ya los de junio!

Para leerlos antes que nadie y luego escaquearte de montar El Club de Lectura de julio??? :cr:

:wanwan24:

Miembro
Members
10 mayo 2012 - 11:41

Mk078;46682 said:
Para leerlos antes que nadie y luego escaquearte de montar El Club de Lectura de julio??? :cr:

waaaa
que malvado!!! :aq:
si yo estoy aqui sólo para dar mal! (que raro XD)

Miembro
Members
10 mayo 2012 - 11:56

Mk078;46613 said:
Terminado!

Me ha encantado el libro, el mejor que he leído este año. No veía el momento para retomarlo. No quiero comentar mucho porque, aunque ponga spoilers, hay muchos curiosos insaciables por aquí que se están leyendo el libro ahora. :ag:

Le doy un 4,5/5. Ha sido mi primer libro del Club de Lectura, así que me apuntaré al siguiente. Felicidades a mlila por proponerlo y a los participantes por hacer que saliese elegido!:du:

[FONT=century gothic]Me alegra que te haya gustado! Cuando lo propuse fue porque había oído muy buenas críticas pero de los cinco títulos que propuse era el único que no había sedo recomendado por alguien del foro y no sabía si podría gustar.
Eres muy bueno al no spoilear, yo el mes anterior el día 4 ya estaba haciendo hard spoiler, es que soy lo "pior" [/FONT]:ah:[FONT=century gothic]
[/FONT]

Mk078;46682 said:

[FONT=century gothic]Lo dudabas?? Está Me! se las sabe todas, quiere evitar el trabajo duro. Pues el mes de Julio lo organiza ella si o también [/FONT]:ae:

Member
Members
10 mayo 2012 - 12:39
Miembro desde: 5 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 255

Hola.

Yo aún llevo un 23% pero me está resultando agobiante. Me explico: no quiero decir que no me esté gustando el libro, todo lo contrario, sino que me parece agobiante la situación del protagonista. A cada capítulo se vuelve más y más. La verdad que recomiendo el libro a todo aquel que aún esté en duda de si leerlo o no.

A ver si en este fin de semana me lo puedo acabar, aunque creo que va a ser imposible con el poco tiempo que tengo jejeje

Miembro
Members
10 mayo 2012 - 14:17
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

robotic_87;46706 said:
Hola.

Yo aún llevo un 23% pero me está resultando agobiante. Me explico: no quiero decir que no me esté gustando el libro, todo lo contrario, sino que me parece agobiante la situación del protagonista. A cada capítulo se vuelve más y más. La verdad que recomiendo el libro a todo aquel que aún esté en duda de si leerlo o no.

A ver si en este fin de semana me lo puedo acabar, aunque creo que va a ser imposible con el poco tiempo que tengo jejeje

Pues si con un 23% te parece agobiante la situación del protagonista espera a llegar al 50% donde me quedé anoche....

Por ahora me esta gustando bastante, no decae la acción aunque en momentos puntuales peca un poco de "lento"

Enviado desde mi Microondas usando Tapatalk 2

Member
Members
10 mayo 2012 - 15:43
Miembro desde: 5 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 255

judas price explicame lo del microondas que me ha dejao O_o jajaja

Member
Members
10 mayo 2012 - 17:10
Miembro desde: 9 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 149

gabo_s;46596 said:

Enhorabuena por tu decision !!

Member
Members
10 mayo 2012 - 23:33
Miembro desde: 25 enero 2012
Mensajes en Foro: 104

Lo he acabado hoy y no puedo estar más de acuerdo con Mk078. Llevaba un tiempo en que casi todos los libros me acababan decepcionando por unas u otras cosas y para nada me ha pasado con este. Como comenté me parece una historia bastante consistente (aunque como en todos los lados hay detallitos que bah, no hay quien se los trague), mantiene enganchado a pesar de tener ciertas partes donde se ralentiza y, a mi parecer, es bastante original. De momento sólo opino para no entrar a spoilear pero estoy deseando que se lo acabe más gente y haya "discusión" xD

PD: Judas, ¿dónde dices que venden esos microondas? xDD

Member
Members
11 mayo 2012 - 01:35
Miembro desde: 30 abril 2012
Mensajes en Foro: 57

Alguien sabe si el escritor es psicólogo??

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704