Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2012) "El Psicoanalista".
Miembro
Members
21 mayo 2012 - 20:12
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945
sp_UserOfflineSmall Desconectado

gabo_s;49287 said:
Hola, en próximos días publicare la encuesta para el próximo mes, estén atentos =)

Gabo_s quedan 10 días, pero no te demores demasiado que entre que hacemos comentarios sobre que nos parecen los libros, los votamos y finalmente buscamos el libro que se elija se nos hecha el tiempo encima. Además hay compañeros que no entran todos los dias. No es meterte presión pero queremos la encuesta ya o ahora mismo... jejeje :cr:.

Member
Members
22 mayo 2012 - 19:32
Miembro desde: 30 abril 2012
Mensajes en Foro: 57

gabo_s;49287 said:
Hola, en próximos días publicare la encuesta para el próximo mes, estén atentos =)

Buenisimo!! esperando que armes la encuesta!!

Saludos

Miembro
Members
22 mayo 2012 - 20:08
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

gabo_s;49287 said:

venga!!!
aleeee
eso lo escribiste ayer y hoy ya es uno de los próximos dias!!
*o*

Miembro
Members
22 mayo 2012 - 21:19
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

Me!;49713 said:
venga!!!
aleeee
eso lo escribiste ayer y hoy ya es uno de los próximos dias!!
*o*

[FONT=Century Gothic]Cierto!!!! Queremos los libros ya o enseguida si no a la hoguera con él!!! [/FONT]:wanwan03:[FONT=Century Gothic]
[/FONT]

Miembro
Members
22 mayo 2012 - 21:27
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

mlila;49764 said:
[FONT=Century Gothic]Cierto!!!! Queremos los libros ya o enseguida si no a la hoguera con él!!! [/FONT]:wanwan03:[FONT=Century Gothic]
[/FONT]

A la hoguera o podemos hacer un sacrificio al dios kindleriano.

Aunque el último no salió muy bien :ag:

[Permission to view this image is denied]

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Miembro
Members
22 mayo 2012 - 21:42
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

:wanwan24: :wanwan24: :wanwan24:

Miembro
Members
22 mayo 2012 - 21:50

[FONT=century gothic]Lo que no sabes es que el gran creador les devolvió a la virgen y se quedo con la otra, porque es creador pero no tonto.[/FONT]

Member
Members
23 mayo 2012 - 12:05
Miembro desde: 5 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 255

Ya sólo me queda un 8% para acabar. Qué ganas!! me está gustando bastante el libro, pero es que no tengo apenas tiempo para ponerme a leer. A ver si entre hoy y mañana puedo acabarlo

Member
Members
23 mayo 2012 - 15:43
Miembro desde: 12 abril 2012
Mensajes en Foro: 44

Perdón, tuve demasiado trabajo, en un rato mas subo la encuesta

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Miembro
Members
23 mayo 2012 - 15:48
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

gabo_s;49891 said:
Perdón, tuve demasiado trabajo, en un rato mas subo la encuesta

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Esperamos esa encuesta con Ansia Viva!!!

No es por meterte presión pero vas a condicionar la lectura de miles de personas para el mes de Junio :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Member
Members
23 mayo 2012 - 15:51
Miembro desde: 5 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 255

Pues lo que esperaba terminar esta noche o incluso mañana, al final he sacado un rato libre y me lo he acabado. Voy a intentar poner mi opinión en Spoiler, a ver si sé cómo va...

En general el libro me ha gustado. En una escala del 1 al 10, le daría un 7,5.

[SPOILER=Probando]Hay algunos detalles que bueno... no me terminan de convencer. Por ejemplo: cuando el doctor Stark les dice a los hermanisimos que sigue vivo y amenaza con encontrarlos y tal, ¿por qué en ese momento el Señor R. no lo vuelve a amenazar a él con hacer sufrir a sus familiares tal y como hizo la primera vez, si ya los tenía a todos fichados?
Otra cosa que tampoco me ha quedado muy clara, es al final, el trato al que llega con Virgil y Merlín. Eso de pagarle por su 'tranquilidad' ¿? no lo termino de coger.
Lo más importante, al menos para mí ¿muere el señor R.? a esto supongo que sí, porque en su último viaje a Nueva York se encarga de darles un recuerdo a Virgil y a Merlín, pero no dice nada de R.
[/SPOILER]

Así que nada, esperando a la encuesta del mes que viene!!!

Member
Members
23 mayo 2012 - 17:18
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370

Lecturas que ya están propuestas para ser votadas, por cierto... ? Como siempre hace alguien, pinchando en ** you do not have permission to see this link **

A ver si saco tiempo y me lo leo, pero ya sabeis que nuestro querido Kindle, a veces, nos lleva por las lecturas mas insospechadas, y solo podemos ser espectadores de las letras que dibuja... XD

Miembro
Members
23 mayo 2012 - 19:16

robotic_87;49899 said:
Pues lo que esperaba terminar esta noche o incluso mañana, al final he sacado un rato libre y me lo he acabado. Voy a intentar poner mi opinión en Spoiler, a ver si sé cómo va...

En general el libro me ha gustado. En una escala del 1 al 10, le daría un 7,5.

[SPOILER=Probando]Hay algunos detalles que bueno... no me terminan de convencer. Por ejemplo: cuando el doctor Stark les dice a los hermanisimos que sigue vivo y amenaza con encontrarlos y tal, ¿por qué en ese momento el Señor R. no lo vuelve a amenazar a él con hacer sufrir a sus familiares tal y como hizo la primera vez, si ya los tenía a todos fichados?
Otra cosa que tampoco me ha quedado muy clara, es al final, el trato al que llega con Virgil y Merlín. Eso de pagarle por su 'tranquilidad' ¿? no lo termino de coger.
Lo más importante, al menos para mí ¿muere el señor R.? a esto supongo que sí, porque en su último viaje a Nueva York se encarga de darles un recuerdo a Virgil y a Merlín, pero no dice nada de R.
[/SPOILER]

Así que nada, esperando a la encuesta del mes que viene!!!

[FONT=Century Gothic]Me alegra que te haya gustado el libro!![/FONT]
[SPOILER=No leer!!!]El primer detalle que comentas también me escamó un poco, pero bueno deja caer (no recuerdo muy bien donde) que el Señor R. preferirá centrarse en eliminar a Ricky porque se ha convertido en una amenaza para sus hermanos, además se supone que la primera vez lo tenía todo planeado pero claro cuando se entera de que está vivo le pilla de sorpresa y prefiere borrarlo del mapa ya o enseguida y pasar de amenazas.
En cuánto a lo segundo que comentas me da la sensación que el autor pretende dejar la historia con un final abierto por si decide hacer una segunda parte (yo espero que no)[/SPOILER]

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704