Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de Lectura K
Miembro
Members
7 mayo 2013 - 12:23
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998
sp_UserOfflineSmall Desconectado

anuivet;130813 said:
Ok! mp enviado y muchas gracias!

edito: no te entran mensajes que tienes la bandeja llena!

Sitio hecho :ay:.

Member
Members
7 mayo 2013 - 13:20
Miembro desde: 22 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 28

Me coge frio leyendo este libro.... :wanwan035.gif.pages

Member
Members
7 mayo 2013 - 19:49
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Cuando vayais acabando a ver si me sabeis decir si hay una pelicula de la misma tematica e incluso parecido final, es que le estoy dando vueltas y aunque me suena no doy con la tecla.

Member
Members
12 mayo 2013 - 00:55
Miembro desde: 28 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 287

Bueno ya lo he terminado, decir que me ha tenido bastante enganchado y me ha gustado.

[SPOILER=Spolier]Aunque la novela tiene ese toque de terror sobrenatural, la he visto más dedicada al matrimonio y a la necesidad de contarse las cosas por muy insignificantes que sean, me ha gustado mucho la canción que cita Zoe en las vacaciones que no recuerda Jake, Winter de Tori Amos.
Por la forma como vivia y sentia cada personaje la situacion del momento, me iba dando pistas para sentir como va a terminar la novela. [/SPOILER]

Una novela corta pero intensa. Recomendable 100%

Miembro
Members
12 mayo 2013 - 06:30
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Al final la empecé anoche.

Empecé por casualidad y recomendacion de p-ludus "Prótesis" y me enganchó de una manera terrible, de hay la tardanza en empezar el del club.

Tengo ganas de leerlo, que habéis comentado un par que esta bastante bien.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Miembro
Members
17 mayo 2013 - 12:13
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Bueno, la acabo de terminar.

[SPOILER=opinión] Antes de nada quiero decir que la he leído en inglés, lo cual probablemente haya influido a como he visto la novela. Me ha parecido muy pesada, se me ha hecho muy lenta a pesar de ser corta. Las cosas sucedían muy despacio y se repetían con frecuencia: he acabado harto de leer que nevaba, que iban a esquiar, que bebían y no se emborrachaban, etc. El final me ha parecido bastante previsible.. Mi puntuación es de un 6.[/SPOILER]

Member
Members
19 mayo 2013 - 10:05
Miembro desde: 14 febrero 2013
Mensajes en Foro: 102

Lo terminé ayer.

[SPOILER="comentario"]
Se me ha hecho un poco largo. Creo que pierde fuelle cuando sabes que están muertos (o lo piensan): se me hace inverosímil que sigan esquiando, algunas conversaciones se repiten demasiado, parece que ya ha acabado la novela (y falta la mitad). Lo he terminado por el club de lectura, por que algunas reflexiones están muy bien (y son valientes) y se lee con agrado. El final --aunque creo que es un poco sentimental/ tramposo-- no me ha decepcionado.
[/SPOILER]

Le doy un 2 o 3/5.

Un saludo.

Pernu;130931 said:
Cuando vayais acabando a ver si me sabeis decir si hay una pelicula de la misma tematica e incluso parecido final, es que le estoy dando vueltas y aunque me suena no doy con la tecla.

[SPOILER="sobre esa película"]
No sé si será: es un poco diferente. Hay una peli española del año pasado que se titula "fin". Comienza con una reunión de amigos de la infancia en un refugio de montaña. Desaparece todo el mundo salvo ellos y empiezan a morir uno a uno mientras intentan averiguar qué está pasando. No cuento más por si alguien quiere verla. Saludos.
[/SPOILER]

Member
Members
19 mayo 2013 - 13:44
Miembro desde: 28 julio 2012
Mensajes en Foro: 216

swappen;132858 said:
Bueno, la acabo de terminar.

Opino exactamente lo mismo.

[SPOILER=Opinion]Cansino y redundante hasta ya no poder. En muchas ocasiones se me hacía áspero leer y leer y volver a leer las mismas situaciones, las mismas descripciones; y justo cuando pensaba que iba pasar algo emocionante o cambiaría esa monotonía... de regreso a lo mismo que nos hablaba en la primera página. Incluso puedo agregar que existen situaciones que al final no les encuentro ni sentido, ni significado; y cuando las describían pensaba que iban a ser claves al final. Personalmente, desde el 20% se me hizo muy predecible, tanto que ya no me sorprendía nada. Por otro lado, le doy el mérito de lograr acojonarme un par de veces, y de ser una lectura fresca, amena y sencilla.[/SPOILER]

Nota: 3/5

Member
Members
19 mayo 2013 - 20:38
Miembro desde: 12 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 632

Hoy la he acabado. Mi nota: 5,5/10
[SPOILER=Opinión]Me esperaba mucho más de esta novela. Al principio la historia parece que va a ser interesante. Pasado el 10% me da la impresión de que todo se repite de forma cíclica. Me he cansado de tantas alusiones reiterativas y estereotipadas referentes a: beber mucho y no emborracharse, no percibir el sabor de la comida, no sentir frío, ir una y otra vez a esquiar, los test de embarazo, etc. La he acabado por no ser muy larga y porque sentía la suficiente curiosidad de conocer el desenlace. Pero poco más.[/SPOILER]

Member
Members
20 mayo 2013 - 18:08

Estoy con bollito.

[SPOILER=spoiler]
La historia al principio promete mucho, parece interesante, con su parte de misterio. Pero decepciona, por lo cansino de la situación y lo predecible del final. Al final incluso tenia ganas de que los dos estuvieran muertos, para no tenerlos que aguantar mas. [/SPOILER]

Una lastima, porque de los 5 propuestos fue el que me apetecia más.

Member
Members
20 mayo 2013 - 23:26
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5

Me sumo a todo lo dicho anteriormente

[SPOILER=Spoiler]Prometía en un principio, pero pronto ya me imaginaba el desenlace, la seguí leyendo debido a algunas reflexiones de los personajes, supuse que así como los viajes el camino puede ser tan importante como el destino, pero me decepciono, repetitiva, únicamente descriptiva sin fondo o consistencia, creo que fácilmente si le sacas un 75% a la novela no perdería nada, al contrario ganaría por poder acabarla mas pronto.[/SPOILER]

Nota 4-5 sobre 10

Saludos.

Member
Members
22 mayo 2013 - 17:30

¿Quien se encarga del mes que viene? Si no hay nadie me ofrezco voluntaria, pero sera mi primera vez ?

Miembro
Members
23 mayo 2013 - 04:47
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Voy por la mitad del libro, no he conseguido "engancharme" del todo, pero creo que es más por situación personal que por el libro en si.

A ver si logró terminarlo antes de que acabe el mes.

nuka;133600 said:
¿Quien se encarga del mes que viene? Si no hay nadie me ofrezco voluntaria, pero sera mi primera vez ?

Siempre hay una primera vez para todo :ag:

Por mi parte mo hay ningún problema en que cojas el mando del club de lectura de junio.

Le tocaba a Pernu, que fue el primero en terminarlo. Y justo ayer me mando un mp comentandome que no iba a tener tiempo para hacerse cargo del club.

La idea era proponer a la gente que haya terminado el libro hacerse cargo del club, y sino aparecían voluntarios yo pondría la selección en nombre de Pernu.

Así que si a la gente que ha terminado antes que tu el libro le parece bien sería perfecto que te hicieras cargo del club.

Gracias por ofrecerte :ay:

Pd: seguro que te sale muy bien, y si tienes alguna ayuda o tienes alguna duda me lo comentas por mp.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Member
Members
24 mayo 2013 - 06:37

Pues si nadie tiene ninguna pega pensare que libros escoger y el domingo colgaré la encuesta :huh:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704