Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Mayo 2016) Club de Lectura K – Hijos del dios binario (David B. Gil)
Miembro
Members
7 mayo 2016 - 10:16
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Acabado.

Nota : 8/10, buena pero para mí claramente peor que el guerrero cereciano ese que tanto me gustó.

Esto es un thriller tecnológico que si lo quieren catalogar de CF, bien, vale, les acepto pulpo como animal de compañía. Pero para mi que poco.

Por lo demás cumple. Atrapa, tiene ritmo y los personajes (no todos) tiene su interés y su profundidad. Creo que, a pesar de sus defectos, El guerrero a la sombra del cerezo tenía mejores personajes y más cuerpo . Este final creo que es más redondo si bien no tengo yo claro que no lo haya dejado un poco abierto para la continuación.

Resumiendo : que 8/10 es que recomiendo leer la novela, que el chico este es un autor a seguir y que me alegro infinito que vayan surgiendo autores que me gustan. Pero yo me sigo quedando con la anterior.

Saludos

Member
Members
7 mayo 2016 - 13:57
Miembro desde: 9 julio 2015
Mensajes en Foro: 76

Yo lo acabo de empezar. A ver qué tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Member
Members
8 mayo 2016 - 08:06

xabi1990;172612 said:
Acabado.

Pues ya sabes Xabi, te toca organizar el club de junio. ?

Miembro
Members
8 mayo 2016 - 18:54
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Si, jaja, ya lo se, ya.

Hacía tiempo que no me tocaba, la verdad, así que además de tocarme me apetece. Ya estoy pensando títulos :smiley:

Member
Members
8 mayo 2016 - 19:57
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

xabi1990;172620 said:
Si, jaja, ya lo se, ya.

Hacía tiempo que no me tocaba, la verdad, así que además de tocarme me apetece. Ya estoy pensando títulos :smiley:

Si ya hacia si... con las buenas selecciones que haces ;).
Yo voy por casi el 40%... ha mejorado pero por ahora no se acerca a tu 8... veremos como evoluciona la historia :).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Member
Members
11 mayo 2016 - 09:39
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Terminado. Me ha gustado bastante. No se me ha hecho nada largo, y en algunos tramos me ha enganchado bastante. El personaje de Alicia está muy bien trazado, el de Daniel, no tanto. Pero la historia en sí es buena. Le doy un 4/5.

Member
Members
11 mayo 2016 - 17:03
Miembro desde: 11 mayo 2013
Mensajes en Foro: 180

Ufff, ya habéis acabado dos y yo aun ni empecé. Entre el trabajo y que estoy a medias con Dispara, yo ya estoy muerto no doy empezada, pero juro que esta vez me lo leeré completo antes de que acabe el mes.

Member
Members
12 mayo 2016 - 13:25
Miembro desde: 30 enero 2014
Mensajes en Foro: 20

Acabado y por mi parte decir que no me ha enganchado tanto como esperaba aunque la historia es interesant.
El estilo elegido por el autor de abarcar la trama desde varios puntos inconexos no me resulta cómoda de leer.
La primera mitad del libro me costó, la segunda es más amena y entretenida. El final no me ha sorprendido, resulta un poco previsible y además deja cuestiones sobre los personajes principales abiertas.

Member
Members
13 mayo 2016 - 14:06
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

xabi1990;172612 said:
Esto es un thriller tecnológico que si lo quieren catalogar de CF, bien, vale, les acepto pulpo como animal de compañía. Pero para mi que poco.

Por lo demás cumple. Atrapa, tiene ritmo y los personajes (no todos) tiene su interés y su profundidad. Creo que, a pesar de sus defectos, El guerrero a la sombra del cerezo tenía mejores personajes y más cuerpo . Este final creo que es más redondo si bien no tengo yo claro que no lo haya dejado un poco abierto para la continuación.

Resumiendo : que 8/10 es que recomiendo leer la novela, que el chico este es un autor a seguir y que me alegro infinito que vayan surgiendo autores que me gustan. Pero yo me sigo quedando con la anterior.

Saludos

Estoy contigo en todo excepto en lo de los defectos del Cerezo ... es como El Marciano ... ¡ no tienen defectos ! ... ;D ;D

No he participado porque ya lo tenía leído, pero, ahora en serio, coincido con tu opinión, muy bueno el libro, no es Ci-Fi dura, pero es Ci-fi por las "cosillas" que se inventa ... los personajes casi todos muy buenos, te quedas con ganas de saber más de algunos de ellos y algún otro se podría postular incluso para libro propio ... ( Beatrix Giger da miedito ... )

Respecto a lo que dices de dejarlo abierto, el autor ha dicho que no, que está completamente cerrado.

Desde luego que habrá que estar muy pendientes de éste autor, a mí, al menos, me ha cautivado.

Aparte : Me da pavor que organices el Club, seguro que me quiero leer los 5 que propongas, y éste año voy mucho más despacito que los anteriores ... ¡ como pongas Trilogías te corto el pelo ! ... ¡ piedad !

Miembro
Members
20 mayo 2016 - 10:16
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

He votado por el libro escogido (¡que lo tenía comprado!) pero estoy en crisis lectora y no creo que lo pueda leer en este mes. Mis disculpas a la organizadora. A lo único que puedo comprometerme es a que cuando lo lea me pase por aquí. Lo siento mucho.

Member
Members
22 mayo 2016 - 18:59
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Estoy estancado pero que conste que no es por el libro es que estoy en mínimo de ratos libres :(... a ver si lo puedo terminar en el mes porque el mes que viene menos huecos :(. Por cierto el libro va mejorando a partir de la mitad...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Member
Members
23 mayo 2016 - 09:58
Miembro desde: 10 abril 2015
Mensajes en Foro: 6

Terminado el libro del mes, me ha gustado mucho, no soy de poner puntuación a los libros, pero diré que esta ha sido de las que más me han gustado últimamente, al final me ha recordado un poco a la película de "Los niños del Brasil", pero mucho más trepidante, y opino que un último capítulo diciendo un poco más sobre los persnonajes secundairios, pues no hubiera estado mal, pero bueno, mejor un final así para que uno piense lo que quiera...

Un saludo

Member
Members
6 junio 2016 - 06:51

Por fin lo terminé ayer. A mí me ha encantado. Le pongo un 5/5.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704