Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro inaugural MARZO 2013 - La sonrisa del gato, de Rodolfo Martínez
Miembro
Members
14 marzo 2013 - 12:45
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Cybonia;121505 said:
Hace dos días acabé 'La sonrisa del gato', y estoy por empezar 'Solos', '60 kilos' o arrear con el ciclo de Drímar ?

Me ha gustado mucho, gracias a todos por la recomendación!
Desde luego la cifi española no tiene nada que envidiar a la extranjera, ayer mismo hablaba con un colega muy friki que me decía que prefería la extranjera, pero no aportaba argumentos porque además no conocía a ningún autor español.

"solos" creo que te gustará, "sesenta kilos" creo que también....

Estoy leyendo ahora "Cienfuegos", y el siguiente de la lista es "la sonrisa del gato".
A ver si puedo compaginar los dos clubs del foro :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Member
Members
14 marzo 2013 - 16:01
Miembro desde: 9 enero 2013
Mensajes en Foro: 108

swappen;121463 said:
Te lo digo por si acaso, que lo mismo ya lo sabes, cuesta 2,30€. Evidentemente eres libre de obtenerlo de donde consideres conveniente, te escribo esto por si no habías abierto el link a Amazon :ay:.

Mi intención era pasarme por la facultad de Fisicas de la UCM, que está en la biblioteca.....tampoco soy tan malo.:lipsrsealed: y menos con la literatura nacional, que así nos van las cosas.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 19:44
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

judas price;121528 said:
"solos" creo que te gustará, "sesenta kilos" creo que también....

Estoy leyendo ahora "Cienfuegos", y el siguiente de la lista es "la sonrisa del gato".
A ver si puedo compaginar los dos clubs del foro :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

:wanwan13:Hombre.... mi viejo amigo el pastor gomero. Ya me cuentas que te parece. No te cortes si te parece un truño, jejeje. :wanwan09:

Lo de los dos clubs es un poco duro, este mes se agradece que 60kilos no sea muy largo y sencillo de leer, pero el mes que toquen dos libros más largos nos quedamos sin nuestras propias lecturas.

Quizás vaya alternando un mes el este club de lectura y el otro. Según vea la participación, si el otro va sobrado me quedo en este. Total, el caso es participar a la vez que se leen libros que nunca hubiéramos elegido por nosotros mismos.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 19:56
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

P-ludus;121621 said:
Lo de los dos clubs es un poco duro, este mes se agradece que 60kilos no sea muy largo y sencillo de leer, pero el mes que toquen dos libros más largos nos quedamos sin nuestras propias lecturas.

Quizás vaya alternando un mes el este club de lectura y el otro. Según vea la participación, si el otro va sobrado me quedo en este. Total, el caso es participar a la vez que se leen libros que nunca hubiéramos elegido por nosotros mismos.

Sí, lo entiendo perfectamente. Por eso mismo hemos empezado el mini-club a mediados de mes, para tratar de no interferir mucho, pero mucho me temo que, después de toda la ilusión puesta en un principio, esto no va a tener mucho seguimiento...

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 20:06
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

PhotoniKO;121631 said:
Sí, lo entiendo perfectamente. Por eso mismo hemos empezado el mini-club a mediados de mes, para tratar de no interferir mucho, pero mucho me temo que, después de toda la ilusión puesta en un principio, esto no va a tener mucho seguimiento...

¿por? yo lo pienso leer. Hombre si después del pedazo de lista que se hizo al final el personal no participa sería para desilusionarse.

Dale tiempo a la gente, lo normal es esperar a terminar el libro que tienes entre manos antes de coger el del club de lectura para no ir dejando libros pringados.

Seguro que el día 15 del mes que viene lo han leído la mayoría.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 20:07
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Yo creo que si va a tener seguimiento. De hecho ya hay bastante gente que ha dicho que va leer el libro :bs:.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 20:09

P-ludus;121634 said:
¿por? yo lo pienso leer. Hombre si después del pedazo de lista que se hizo al final el personal no participa sería para desilusionarse.

Dale tiempo a la gente, lo normal es esperar a terminar el libro que tienes entre manos antes de coger el del club de lectura para no ir dejando libros pringados.

Seguro que el día 15 del mes que viene lo han leído la mayoría.

No por este libro en particular: el listado del orden de lectura está posteado desde hace días, y apenas ha tenido difusión. Pensé, con la lista de compañeros que se habían interesado, que se comentaría algo más, pero no sé... Tengo una sensación rara.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 20:15
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

PhotoniKO;121640 said:
No por este libro en particular: el listado del orden de lectura está posteado desde hace días, y apenas ha tenido difusión. Pensé, con la lista de compañeros que se habían interesado, que se comentaría algo más, pero no sé... Tengo una sensación rara.

No te preocupes, quizás no tengan nada que comentar pero si participarán en el club....Yo ya lo tengo en el siguiente de la lista cuando acabe 60 kilos ese.....A ver que tal está este libro, buenas criticas tiene.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 20:17
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Comentaré cuando lo lea, tenlo por seguro :ay:.

Member
Members
14 marzo 2013 - 20:21
Miembro desde: 3 octubre 2012
Mensajes en Foro: 87

Yo acabo de empezar el de 60 kilos, pero cuando lo termine es el siguiente en mi lista

Member
Members
14 marzo 2013 - 20:41
Miembro desde: 8 febrero 2013
Mensajes en Foro: 372

Yo creo que si va a tener seguimiento. Por mí el primero. :wanwan13:

El tema del listado del orden de lectura yo no puse nada porque me parecía todo correcto y pensé en dar mi opinión cuando se abrieran los hilos para cada libro.
Photo, no desesperes que la gente sigue el club. No hay más que ver este hilo.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 21:00
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

P-ludus;121621 said:
:wanwan13:Hombre.... mi viejo amigo el pastor gomero. Ya me cuentas que te parece. No te cortes si te parece un truño, jejeje. :wanwan09:

Mmmmmm ¿Quieres la verdad o soy politicamente correcto? ?

Que va tranquilo, lo empece anoche, asi que poco he leido. Pero si que puedo decir algo a modo de critica, y espero que despues de esto se sigas dirigiendo la palabra

[SPOILER=Solo pa mi peludo]Me rechina un poco el personaje de cienfuegos. No lo veo real en absoluto. Es decir, criado solo, super cachas, pelo largo, cara añiñada (estando todo el dia al aire libre, con lo que encurte eso el rostro), bien dotado (creo que eso es lo que más me jode), un amante insaciable (bueno, creo que eso me jode aun más), buena persona, inocente.... vamos que lo veo muy personaje perfecto, poro real. Sobre todo para la epoca en la que se desarrolla la accion.

Aunque aun es pronto, y es probable que el personaje evolucione y tenga sus sombras.[/SPOILER]

PhotoniKO;121631 said:

PhotoniKO;121640 said:

Compadre no te enturbies la cabeza, que el club va a tener exito si o tambien. Ya nos encargaremos de postear en los diferentes topics los habituales y poco a poco los no tan habituales.

Por mi parte, en una semana creo que terminare "Cienfuegos", y despues me pondre con el de este mes del club "La sonrisa del Photo" a ver que tal esta.

Member
Members
14 marzo 2013 - 21:49
Miembro desde: 27 enero 2012
Mensajes en Foro: 248

Photoniko, yo creo que todos estábamos esperando a que la cosa comenzara a rodar con la primera lectura. Soy también optimista y pienso que habrá seguimiento. :ay:

Member
Members
14 marzo 2013 - 22:07
Miembro desde: 9 enero 2013
Mensajes en Foro: 108

Yo ya estoy finiquitando los 60. Y casi que ya me remango.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 22:34
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

Pues yo este libro me lo pienso leer sí o sí... o sí. Es cuestión de terminar con los que estoy ahora (que son muy cortitos), ponerme al lío y a spoileaaaar :wanwan13:

Photo, no te preocupes. Tenemos gente con ganas de leer y una lista muy chula de títulos, ¿qué más queremos? :ad:

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 22:44

azulreal;121724 said:
Photo, no te preocupes. Tenemos gente con ganas de leer y una lista muy chula de títulos, ¿qué más queremos? :ad:

Ahora que estás tú por aquí, no necesitamos nada más :embarrassed:

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 22:52
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

Photo, no te ralles, es una muy buena idea, estoy dando preferencia a estos libros frente a los cienes de mi superlista...
Con la de libros nuevos que me estoy leyendo para colaborar en el club!

Member
Members
14 marzo 2013 - 23:03
Miembro desde: 8 febrero 2013
Mensajes en Foro: 372

Photo, ves? La gente no pasa del tema. Lo que pasa es que hay mucho que leer y poco tiempo. Yo ahora estoy con mi lectura (american gods) y el club (60 kilos). En cuanto acabe el del club, en una semana, empezaré con la sonrisa. Como de normal leo dos libros (en papel y en kindle) tengo pensado pasar a leer en el kindle todos los de la lista a partir de ahora ya que es mi género preferido y me has puesto a huevo un montón de libros que no conocía y parecen muy buenos.
Pues eso, paciencia que todo sale!
Al turrón!!!!!!

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 23:14
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

PhotoniKO;121732 said:
Ahora que estás tú por aquí, no necesitamos nada más :embarrassed:

Ains, qué potito Kiss Allá donde se unan la ciencia ficción, la fantasía y er Photo, estaré yo Cool Cuenta con mi espad... digooo, con mi kindle.

Miembro
Members
14 marzo 2013 - 23:17

azulreal;121742 said:
Ains, qué potito Kiss Allá donde se unan la ciencia ficción, la fantasía y er Photo, estaré yo Cool Cuenta con mi espad... digooo, con mi kindle.

:embarrassed:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932