Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro inaugural MARZO 2013 - La sonrisa del gato, de Rodolfo Martínez
Member
Members
15 marzo 2013 - 17:05
Miembro desde: 17 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 56
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PhotoniKO;121631 said:
mucho me temo que, después de toda la ilusión puesta en un principio, esto no va a tener mucho seguimiento...

PhotoniKO;121640 said:
el listado del orden de lectura está posteado desde hace días, y apenas ha tenido difusión. Pensé, con la lista de compañeros que se habían interesado, que se comentaría algo más, pero no sé... Tengo una sensación rara.

Photo me uno a el resto de compañeros que te contradicen y te animan: que sí, que sí, que esto va a funcionar :wanwan018:

Es más, me temo que sé por qué en un primer momento no ha tenido la repercusión que esperabas: pusiste el orden de lectura y el primer libro este martes! dios mío, si es el peor día de la semana después del lunes!

Ya verás cómo este fin de semana irá entrando poco a poco la gente que nos apuntamos (e incluso alguno nuevo)

Miembro
Members
15 marzo 2013 - 19:28
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

judas price;121675 said:
Mmmmmm ¿Quieres la verdad o soy politicamente correcto? ?

Que va tranquilo, lo empece anoche, asi que poco he leido. Pero si que puedo decir algo a modo de critica, y espero que despues de esto se sigas dirigiendo la palabra

[SPOILER=Solo pa mi peludo]Me rechina un poco el personaje de cienfuegos. No lo veo real en absoluto. Es decir, criado solo, super cachas, pelo largo, cara añiñada (estando todo el dia al aire libre, con lo que encurte eso el rostro), bien dotado (creo que eso es lo que más me jode), un amante insaciable (bueno, creo que eso me jode aun más), buena persona, inocente.... vamos que lo veo muy personaje perfecto, poro real. Sobre todo para la epoca en la que se desarrolla la accion.

Aunque aun es pronto, y es probable que el personaje evolucione y tenga sus sombras.[/SPOILER]

[SPOILER=Respuesta]Este autor no es de superheroes, pero en este caso casi hay que tomar a Cienfuegos como tal. Porque encima va a más, el autor hace de un analfabeto integral un superdotado en todos los aspectos. Seguramente es poco creíble, bueno, es que si fuera un personaje normal de su época la historia termina en el primer libro. Al gomero le queda mucho que sufrir y por eso lo hace desde el principio con esas cualidades tan particulares.

En realidad en las aventuras de Cienfuegos tiene tanta relevancia el propio personaje como el trasfondo histórico. Ya verás. [/SPOILER]

Member
Members
15 marzo 2013 - 20:15
Miembro desde: 27 octubre 2012
Mensajes en Foro: 677

No te preocupes Photoniko. Voy a dar de margen de tiempo hasta finales de la semana que viene a terminar el libro que tengo empezado. Si no lo termino lo dejo en stand-by y empiezo éste.

El problema que tengo es que tengo poco tiempo y mucho que quiero leer.

[SIZE=1]Antes no leia nada. Compré el kindle pensando que me animaría y en realidad ha sido descubrir este foro el que me está "pinchando" para leer[/SIZE]

Miembro
Members
17 marzo 2013 - 19:44
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Quizás me encontraba en una semana en que veía todo negro, pero creo que esto puede funcionar con compañeros tan increíbles como vosotros.

A ver quién rompe el hielo marcándose una reseña de La sonrisa del gato :bs:

Member
Members
17 marzo 2013 - 20:15
Miembro desde: 3 octubre 2012
Mensajes en Foro: 87

Esta tarde me terminé "Sesenta kilos", así que estoy a punto de empezar "La sonrisa der Photo"
Y totalmente convencida de que va a colaborar mucha gente en el minClub
Animo Photo!!!!

Member
Members
17 marzo 2013 - 21:13
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 522

Oye Photo, no seas tan cenizo, :sad.gif.pagespeed.c, ya verás como esto funciona, :grin:, yo hasta me lo compré en amazon el primer día que lo nombraste, y...... llevo leido el 29% del libro mientras leo, La sonrisa del gato, 1Q84 y La alimentación y las emociones Wink, supongo que no soy la única que está haciendo algo parecido asi que si esto no es funcionar...
[SIZE=3]Photo, relajate, lee y disfruta ?[/SIZE]

Member
Members
17 marzo 2013 - 21:20
Miembro desde: 15 mayo 2012
Mensajes en Foro: 199

Yo llevo unos 10 días sin leer ni entrar en el foro porque estoy a tope de currele. Pero hoy cuando he entrado los primeros temas que he buscado son este y el del otro club. Ya tengo el libro metido al kindle y en cuanto termine el que lleva 15 días hay colgao empiezo con este!
Este club lo va a petar!
:wanwan20:

Member
Members
17 marzo 2013 - 23:22
Miembro desde: 9 enero 2013
Mensajes en Foro: 108

Estando de viaje he terminado 60 kilos y este es el siguiente en mi lista. Mañana empiezo con el, que ahora es mu tarde. Ya os cuento.

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 08:58
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Pues yo lo empecé anoche. Apenas voy por el 10% pero tiene una pinta estupenda :smiley:.

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 10:00
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748

Lo empecé anoche :rolleyes: Pero sólo he llegado al 5%, así que aún no puedo opinar...

Member
Members
18 marzo 2013 - 10:17
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

Yo es que tenía pendiente el del club de lectura, pero como no sé si seguiré con él, lo más probable es q empiece este más pronto que tarde, ¡pero quiero hacerlo!

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 19:12

Terminado 60 kilazos voy a por gato ese cachondo que se ríe... esta noche le meto mano.

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 20:04
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

P-ludus;122490 said:
Terminado 60 kilazos voy a por gato ese cachondo que se ríe... esta noche le meto mano.

Eso me suena al chiste ese de: ¿que pasa? el gato es mío y me lo fol** cuando quiero :wanwan24:

No pasando nada, mañana o pasado a más tarde empiezo el de "el gato que esta sonriendo y azul" :ay:

Me está gustando mucho Cienfuegos. Superando la envidia que me causó el guanche en primer momento. :ag:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 20:28
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

A ver si este finde le meto mano.. [SIZE=1]al libro digo, mal pensaos[/SIZE]

Pero primero tengo que leerme el de Pendergast que le tengo ganas desde que supe la fecha de lanzamiento.
El de las carcajadas del gato no es muy largo, no??

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 20:31
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

mlila;122514 said:
El de las carcajadas del gato no es muy largo, no??

Menos de 200 páginas, y se lee rápido.

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 20:32

judas price;122504 said:
Eso me suena al chiste ese de: ¿que pasa? el gato es mío y me lo fol** cuando quiero :wanwan24:

No pasando nada, mañana o pasado a más tarde empiezo el de "el gato que esta sonriendo y azul" :ay:

Me está gustando mucho Cienfuegos. Superando la envidia que me causó el guanche en primer momento. :ag:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

No te quiero motivar... pero el segundo se llama caribes. Y los caribes eran una tribú de caníbales tremendamente salvajes y hostiles que le dio nombre al famoso mar. A mi es el que más me gusta de la serie.

Miembro
Members
18 marzo 2013 - 21:04
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

PhotoniKO;122517 said:
Menos de 200 páginas, y se lee rápido.

Estupendo, entonces me dará tiempo a leerlo.

Member
Members
18 marzo 2013 - 21:11
Miembro desde: 16 enero 2013
Mensajes en Foro: 704

P-ludus;122518 said:
No te quiero motivar... pero el segundo se llama caribes. Y los caribes eran una tribú de caníbales tremendamente salvajes y hostiles que le dio nombre al famoso mar. A mi es el que más me gusta de la serie.

Sí señor.....

Miembro
Members
19 marzo 2013 - 11:28
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Joooooooo, Photo, no te ralles con malos augurios. Seguro que este MINI CLUB le seguiremos muchos. Yo andaba liadillo y solo entraba en la página para ver si había algo del MINI CLUB. Como no veía nada, salía.
Y tras unos días sin entrar, veo este tema : Olé, ya empezamos a andar !!!!!

En cuanto acabe con el que estoy de Sanderson (nunca falla este tío. Jo-der, mira que es original el fulano con sus planteamientos) que es un tocho, re-empiezo con La sonrisa del gato. Por cierto, que le releeré en papel, justo la colección cuya imagen has puesto en el primer post. Le tengo y le leí hace muuuuucho, así que lo leo de nuevo antes de poner ningún comentario.

Una vez más, gracias Photo por lanzar este MINI CLUB.

Member
Members
19 marzo 2013 - 11:57
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

Yo lo empiezo esta noche ?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página: