Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro MAYO 2013 - Lágrimas de luz, de Rafael Marín Trechera
Miembro
Members
15 mayo 2013 - 15:17
Miembro desde: 8 enero 2012
Mensajes en Foro: 1748
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PhotoniKO;132194 said:
A mí me está dando pereza ponerme con este... Ayer empecé Mundo Anillo, así que creo que iré retrasado con el del mini-club.

¿Mundo Anillo? :wanwan01: No hay nada, NADA, como el Mundodisco :rolleyes:

Member
Members
15 mayo 2013 - 17:34
Miembro desde: 8 febrero 2013
Mensajes en Foro: 372

azulreal;132415 said:
¿Mundo Anillo? :wanwan01: No hay nada, NADA, como el Mundodisco :rolleyes:

Eso está claro, el Mundodisco es único e irrepetible.

Pero Mundoanillo es una gran novela de ciencia ficción. :rolleyes:

Member
Members
16 mayo 2013 - 09:37

Alcanzado ya el 30 % de Lágrimas de luz.... Pfffff, que queréis que os diga.... estoy a puntito de dejarlo. Como no se anime el argumento... Y el estilo me parece un poco empalagoso, demasiado pesado. A ver si pasa algo. Lo del tema de la poesía, cada vez que se pone a soltar parrafadas sobre eso me parece muy cansino. :undecided:

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 09:44

ep72;132455 said:
Pero Mundoanillo es una gran novela de ciencia ficción. :rolleyes:

Pues anotado queda :ay:

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 09:44
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

ep72;132632 said:
Alcanzado ya el 30 % de Lágrimas de luz.... Pfffff, que queréis que os diga.... estoy a puntito de dejarlo. Como no se anime el argumento... Y el estilo me parece un poco empalagoso, demasiado pesado. A ver si pasa algo. Lo del tema de la poesía, cada vez que se pone a soltar parrafadas sobre eso me parece muy cansino. :undecided:

Vamos a tener que animar esto un poco, porque nos quedamos flojos y se derrumba... Yo soy el primero al que el libro de este mes le está dando pereza empezar...

Para después del verano (me leeré Jormungand y me pasaré a CdHyF, los otros dos no me atraen nada de nada) voy a poner una lista de libros que creo nos van a animar un poquillo :ay:

Member
Members
16 mayo 2013 - 10:08

PhotoniKO;132639 said:
Vamos a tener que animar esto un poco, porque nos quedamos flojos y se derrumba... Yo soy el primero al que el libro de este mes le está dando pereza empezar...

Para después del verano (me leeré Jormungand y me pasaré a CdHyF, los otros dos no me atraen nada de nada) voy a poner una lista de libros que creo nos van a animar un poquillo :ay:

La verdad es que la gente tenía ilusión. Pero parece que poco a poco va perdiendo interés. ¿Será por mala suerte con la elección de los libros? Rihla ya vimos como salió, me parece que solo lo terminé yo... :lipsrsealed:

Y Lágrimas de luz le está costando a la gente. A mí desde luego me está decepcionando. Que se le va a hacer...Cool

Member
Members
16 mayo 2013 - 10:11

Desde luego, si se leyeran grandes clásicos de la ciencia ficción (como el que estás leyendo Photo, Mundo anillo) pienso que la gente se entusiasmaría más. Me parece que sería apostar sobre seguro. Pero ya hay muchos clubs y mucho que leer.

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 10:11

ep72;132648 said:
La verdad es que la gente tenía ilusión. Pero parece que poco a poco va perdiendo interés. ¿Será por mala suerte con la elección de los libros? Rihla ya vimos como salió, me parece que solo lo terminé yo... :lipsrsealed:

Y Lágrimas de luz le está costando a la gente. A mí desde luego me está decepcionando. Que se le va a hacer...Cool

No, no, Rihla también lo leí yo entero... Y mi opinión era muy cercana a la tuya.

Creo que el problema es que quizás no han sido libros que pudieran ser disfrutados "globalmente"... Tendré más cuidado en la elección de los siguientes.

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 10:32
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Yo no lo veo así, no creo que esto se esté viniendo abajo (¡so agoreros!). En mi caso no comento nada porque aún no he empezado el libro, no por desinterés. Supongo que no seré el único en esta situación.

Member
Members
16 mayo 2013 - 10:33
Miembro desde: 23 abril 2012
Mensajes en Foro: 663

No sé si sabéis que este año las votaciones a los premio ignotus a las mejores obras de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror se han abierto a todo el mundo (antes sólo podían votar los socios de la AEFCFT).

Si os interesa he abierto un hilo en ForoKD para hablar de ello, proponer obras nominables y demás aquí:
** you do not have permission to see this link **

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 10:35
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

A mí me está dando un poco de pereza continuar, no me tiene enganchada, la verdad, aunque sigo con ello y lo voy a terminar, que no me disgusta.

ep72, los grandes clásicos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, la idea es conocer autores patrios y dar un repaso a su obra, vamos pisando huevos porque no sabemos cómo va a salir un libro, pero bueno, así podemos intercambiar impresiones ?

Photo, no te agobies, si un libro no nos convence, pues al siguiente! sin problemas, será por libros, je je je!

Member
Members
16 mayo 2013 - 10:43
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 363

De momento, yo el único problema que tengo con este libro es el tiempo de lectura. Pero a no ser que cambie mucho, lo terminaré seguro. Y en cuanto a los que quedan, hay alguno que saltaré, pero continúo en el club con ganas.

Un saludo y buena lectura.

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 11:10

Tranquilos que ni me agobio ni esto se viene abajo. Tengo ya pensados unos cuantos que nos van a tener ocupados unos cuantos meses, y creo que pueden gustar bastante. A ver si en unos días ando menos liado y empiezo a postearlos. Esta vez, el orden va a ser el que dicte mi corazón, ya que nos vamos conociendo los gustos.

Un saludo.

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 11:21

Bieeeeeeeeen!!!

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 11:32

Ey, que yo también sigo en el club, ¿eh? :smiley: Lo he intentado con este libro, pero es que éste no es el momento para leer algo con un tono tan melancólico. Más bien necesito una buena dosis de Terry Pratchett que me recargue las pilas, jeje

Miembro
Members
16 mayo 2013 - 12:14
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704

Yo todavía no le he metido mano a este club de lectura, bueno ni al kindle, que al pobre desde hace dos meses no le hago ni caso (con deciros que se me olvidó apagarlo y se me ha agotado la batería de no usarlo). Cuando mi vida se normalice un poco mi intención es empezar este club y seguir con el otro.

Member
Members
20 mayo 2013 - 10:09

Buenas,

Voy ya por el 73% de Lágrimas de luz y la impresión es de que ni fu ni fa. No me acabe de hacer el tema de la edad media y los juglares o poetas. Me sigue pareciendo algo pesado el estilo del autor. En fin, por lo menos no me ha hecho dejarlo, ahora ya lo terminaré a ver si tiene un buen final. De momento 5/10 y no creo que suba.

Miembro
Members
20 mayo 2013 - 10:49

Yo no sé ahora mismo por qué porcentaje voy, pero está en la nave guerrera 'Marfil'.
Se me está haciendo más pesado que al principio, la verdad, porque ahora divaga más; de un personaje con el que apenas ha cruzado 3 palabras, se tira hablando tres páginas...
Me he saltado varios párrafos seguidos y no me da la sensación de haberme perdido nada.
Creo que leeré un poco a saltos porque me gustaría llegar a su momento presente, a ver si ese tono melancólico cambia, porque se me está haciendo, como he dicho antes, bastante rollo. Sin embargo aún tengo curiosidad por conocer el final, eso le salva de la hoguera. :ag:

Member
Members
20 mayo 2013 - 17:03

pffffff, terminado.

De momento, a la espera de que la gente lo vaya leyendo, no comento nada más que mi impresión general y la nota que le pongo. En mi opinión personal un libro totalmente prescindible. Nota: 3/10.

Lo siento por la gente que le guste pero es mi opinión. Cool

Member
Members
20 mayo 2013 - 17:06

Vaya racha, después de Rihla, Metro 2033 y Lágrimas de luz, voy a por un clásico potente de la ciencia ficción. A ver cuál elijo que me haga olvidar...Cry

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704