Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Noviembre 2014) Club de Lectura K - La pirámide inmortal de Javier Sierra
Member
Members
23 octubre 2014 - 08:53
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bienvenido al Club de Lectura K de NOVIEMBRE de 2014:

Las normas son simples:
1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

En este CLUB os propongo “un poco de todo” desde libros con algo de solera a últimas novedades por lo que espero que ** you do not have permission to see this link ** encontréis alguno de vuestro agrado (todos son “cortitos” para no influir en vuestras lecturas)

1- Las sirenas de Titán - Kurt Vonnegut
[ATTACH=CONFIG]4753[/ATTACH]
[SPOILER= Las sirenas de Titán - Kurt Vonnegut]
Winston Niles Rumfoord y su perro Kazak viven en una nave dentro de una singularidad espaciotemporal que les permite viajar por el tiempo y el espacio, pero no pueden permanecer más que unos pocos minutos en cada sitio. Esta visión del pasado, del presente y del futuro les permite crear en la Tierra una religión universal y unificadora, capaz de garantizar los milagros y la predicción del futuro: la Iglesia del Dios Indiferente. Pero ¿quién ha secuestrado a la esposa de Rumfoord y al millonario Malachi Constant? ¿Quién está detrás del ejército que se prepara en Marte para invadir la Tierra? ¿Hay vida inteligente en el universo?246 páginas
[/SPOILER]

2- Adulterio - Paulo Coelho
[ATTACH=CONFIG]4754[/ATTACH]
[SPOILER= Adulterio - Paulo Coelho ]
Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la vida con él se ha vuelto rutinaria, apática.
Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención
231 páginas

[/SPOILER]
3- Buscando a Alaska - John Green
[ATTACH=CONFIG]4755[/ATTACH]
[SPOILER= Buscando a Alaska - John Green]
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.
320 páginas
[/SPOILER]

4- La pirámide inmortal - Javier Sierra
[ATTACH=CONFIG]4756[/ATTACH]
[SPOILER= La pirámide inmortal - Javier Sierra ]
El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para
siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.
352 páginas

[/SPOILER]

5- La Comunera De Castilla - Maria D. Alvarez
[ATTACH=CONFIG]4757[/ATTACH]
[SPOILER= La Comunera De Castilla - Maria D. Alvarez]
María Pacheco fue un personaje de novela, pero se precisaban las dotes de escritora y la erudición de María Teresa Álvarez para fundir lo novelesco y lo histórico y convertir a la viuda de Padilla en una heroína de leyenda». Joseph Pérez.

23 de abril de 1521, Villalar. El ejército del emperador Carlos V derrota a las tropas de los comuneros castellanos dirigidos por Juan de Padilla, Juan Bravo y Francisco Maldonado. Los tres son ejecutados sin piedad en el cadalso a la mañana siguiente. De esta forma, los imperiales terminan con el sueño revolucionario de Castilla. María Pacheco, la viuda de Juan de Padilla, una mujer luchadora y rebelde, no se resigna a la derrota de sus ideales y resiste atrincherada en la ciudad de Toledo; pero Carlos V no tendrá piedad con ella. María, condenada a muerte, se verá obligada a vivir un triste exilio en Oporto, donde morirá sin llegar a recibir nunca el perdón real. María Teresa Álvarez, brillante narradora, pone voz en esta novela a una mujer adelantada a su tiempo que luchó en un mundo de hombres y fue duramente criticada y castigada por ello. A través de la autora, María Pacheco, la última comunera, cobra vida y nos cuenta sus más íntimos deseos, sus anhelos y las motivaciones que le llevaron a combatir en la revuelta de las Comunidades. Un diario que retrata a una de las mujeres más fuertes y apasionadas que ha dado la Historia.
376 páginas

[/SPOILER]

Pues esto es todo ** you do not have permission to see this link ** ;), ahora a ver que sale y a leer ;).

Miembro
Members
23 octubre 2014 - 09:06
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

He votado a Sierra por votar a alguno, porque Vonnegut me da miedito (leí un libro suyo y me fue fatal) y los otros no me llaman, rarito que es uno. Pero leeré y comentaré gustoso salga lo que salga.

Gracias, Aldrin ?

Member
Members
23 octubre 2014 - 10:13

Rarito no, es que son "rebuscados" pero tocan varios temas. Al menos 3 estan en las estanterias centrales de todas las librerias que he visitado, en concreto "2,3 y 4", el 1 me lo encontré por casualidad y dije mira un toque de humor y cienca ficción y el 5 me llamo la atención la historia ligada a la Guerra de las Comunidades o Comunera (que con tanto nacionalismo de periferia se olvida mucho la historia de las zonas de centro).

Member
Members
23 octubre 2014 - 10:27

Rarito no, es que son "rebuscados" pero tocan varios temas. Al menos 3 estan en las estanterias centrales de todas las librerias que he visitado, en concreto "2,3 y 4", el 1 me lo encontré por casualidad y dije mira un toque de humor y cienca ficción y el 5 me llamo la atención la historia ligada a la Guerra de las Comunidades o Comunera (que con tanto nacionalismo de periferia se olvida mucho la historia de las zonas de centro).

Miembro
Members
23 octubre 2014 - 10:46
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Este mes a menos que se de algo muy raro paso que últimamente estoy muy descuidado con la lista (y me mira raro. tengo miedo. autor conocido del que no he leído nada a la vista)

Eso si, gracias por organizarlo.

Member
Members
23 octubre 2014 - 19:08

Parece que no esta gustando mucho la selección por ahora ? (que difíciles sois jejeje). Yo no he leído ninguno pero bueno la finalidad del club (para mi) a parte de leer en grupo es leer algo que no conocía (genero diferente, libro raro, autor conocido...) o que teníaa ganas de leer ;).

Animaos a votar ?

Member
Members
23 octubre 2014 - 19:10
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Yo en cuanto pueda voy a votar por las sirenas de titán, que le tengo ganas hace tiempo. Lo pillé en inglés muy barato en amazon, no se si seguirán (todos los de Kurt Vonnegut) al mismo precio. A mí sí me gusta la selección.

Member
Members
23 octubre 2014 - 20:56
Miembro desde: 24 septiembre 2014
Mensajes en Foro: 32

Como no sé votar desde el móvil (tapatalk) lo haré cuando pueda más adelante, pero adelanto que mi voto irá para "La pirámide inmortal", pues tengo ganas de leer algo de Javier Sierra.
En general bonita selección, me gusta... Felicidades!

Enviado mediante Tapatalk

Member
Members
23 octubre 2014 - 21:38

Hala, ya está votado.

Member
Members
24 octubre 2014 - 08:34

aRitz;164572 said:
Como no sé votar desde el móvil (tapatalk) lo haré cuando pueda más adelante, pero adelanto que mi voto irá para "La pirámide inmortal", pues tengo ganas de leer algo de Javier Sierra.
En general bonita selección, me gusta... Felicidades!

Enviado mediante Tapatalk

Le tienes que dar viendo el tema a los tres puntos de la esquina superior derecha y luego a ver version web ;). Porque desde el programa no se puede votar.

Por ahora triple empate ;).

Member
Members
24 octubre 2014 - 13:22
Miembro desde: 24 septiembre 2014
Mensajes en Foro: 32

Aldrin;164580 said:
Le tienes que dar viendo el tema a los tres puntos de la esquina superior derecha y luego a ver version web ;). Porque desde el programa no se puede votar.

Votado!
Eskerrik asko - gracias

Member
Members
26 octubre 2014 - 00:07

Vamos, ¡animaos a votar!

Member
Members
26 octubre 2014 - 18:59
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

Votado ? Este mes creo que voy a leer el del club porque justo acabo de terminar uno

Member
Members
27 octubre 2014 - 22:09

Ya tenemos 1 "favorito" tomando la cabeza ;)... Pero aún queda tiempo para dar la vuelta a la tortilla (que ha votado poca gente)... Cualquiera de los 5 seguro que nos entretiene un buen rato... Yo por mi parte estoy terminando el último del mes para cuando empiece el club ponerme con el ganador ;).

Member
Members
29 octubre 2014 - 17:15
Miembro desde: 29 octubre 2014
Mensajes en Foro: 59

Falbala

** you do not have permission to see this link **

Obviamente sólo puedes llegar a intentar hacer simples burlas gramaticales evidentes a cualquiera contra alguien sin dormir y escribiendo en un móvil.

Y tratas de hacer daño (en vez de a los que lo merecen) a un chico que pone su primer foro (erroneo pero inocente) aquí... TRATANDO A SABIENDAS DE DESTROZAR EL TRABAJO DE UN AÑO tu ERES MALA PERSONA.

Member
Members
29 octubre 2014 - 17:32
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 522

Keny, este es el club de lectura, no te pases!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Member
Members
29 octubre 2014 - 21:54

damasbela;164798 said:
Keny, este es el club de lectura, no te pases!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Qué me he perdido?

Member
Members
29 octubre 2014 - 23:08
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

Aldrin;164837 said:
¿Qué me he perdido?

Un mensaje que no venía a cuento y que Peludo ha eliminado, no te preocupes, aún estás cuerdo ?

Member
Members
31 octubre 2014 - 23:18
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Por ahí dejo mi voto.

Member
Members
1 noviembre 2014 - 11:17

Ha ganado La Pirámide Inmortal... Luego desde un pc cambio el nombre al tema... Yo prometo tengo que acabar Inferno y luego ya al club así que pronto me podréis los dientes largos con vuestros comentarios ?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704