Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Noviembre 2016) Club de Lectura K - Falcó de Arturo Pérez-Reverte
Member
Members
18 noviembre 2016 - 14:52
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448
sp_UserOfflineSmall Desconectado

torgar;173677 said:
Lo acabé hace un día y poco más que añadir. No comparto el entusiasmo de Xavi o hedoga. Sin encontrarle nada malo al libro tampoco le he visto nada extraordinario más allá de un buen ritmo. Al principio parecía que le daría para un ocho pero al final por ser entretenido con buen ritmo pero sin nada destacable le doy un 7. En un buen libro para un club ya que es probable que enganche a muchos pero para mi le ha faltado fondo y profundidad.

Sí, es verdad que no tiene nada de profundidad, pero, en mi caso, se dan dos motivos para que me haya gustado mucho :

a) que Reverte no era santo de mi devoción y tras éste libro he visto que "puede" que algo de lo que escribe sí que me guste, con lo que he salido ganando un autor ...

b) que el hecho de que la historia no sea profunda, para mí es un punto a favor, ya que me gusta leer sin complicaciones y más concretamente en ésta temática, que no me gusta nada de nada.

Member
Members
18 noviembre 2016 - 17:55
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Terminado el libro, me ha gustado, sencillo pero entretenido. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en el, me gusta Reverte cuando escribes sus libros de "batallitas", como trafalgar, me gusta Alatristre... Pero cuando abandona esta temática por una novela digamos "más actual" o con otro tipo de tramas, no me convence, lo encuentro un poco soso. Quizá porque no esperaba gran cosa es por lo que la ha gustado más. Me ha parecido un buen libro y he disfrutado con su lectura.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Miembro
Members
19 noviembre 2016 - 16:14
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

hedoga;173687 said:
Sí, es verdad que no tiene nada de profundidad, pero, en mi caso, se dan dos motivos para que me haya gustado mucho :

a) que Reverte no era santo de mi devoción y tras éste libro he visto que "puede" que algo de lo que escribe sí que me guste, con lo que he salido ganando un autor ...

b) que el hecho de que la historia no sea profunda, para mí es un punto a favor, ya que me gusta leer sin complicaciones y más concretamente en ésta temática, que no me gusta nada de nada.

Pero yo no iba tanto en profundidad por lo temático (que también) como por los personajes.

Ejemplo: cuando pillan a Falcó

[SPOILER=Cuidado][SPOILER]
no se salva, no es por algo que haya hecho o planeado o que hiciese algo raro, o que cuando cantaba fuese capaz de liarlos y engañarlos porque es un crack. Lo sueltan porque sí. Más tarde nos enteramos del motivo pero en ningún momento tuve la menor duda de que iba a salir y no se lo iban a cargar. La cuestión de interés para mi residía en saber cómo lo haría y resulta que no hay nada. De ahí que para mi gusto le falte chicha.
[/SPOILER]

Ya digo que no le veo nada malo. Pero tampoco realmente bueno.

Member
Members
22 noviembre 2016 - 14:55
Miembro desde: 11 mayo 2013
Mensajes en Foro: 180

sergiotas;173689 said:
Terminado el libro, me ha gustado, sencillo pero entretenido. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en el, me gusta Reverte cuando escribes sus libros de "batallitas", como trafalgar, me gusta Alatristre... Pero cuando abandona esta temática por una novela digamos "más actual" o con otro tipo de tramas, no me convence, lo encuentro un poco soso. Quizá porque no esperaba gran cosa es por lo que la ha gustado más. Me ha parecido un buen libro y he disfrutado con su lectura.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

La Reina del Sur es uno de mis libros favoritos, pero bueno para gustos...

Acabé el libro la madrugada del domingo y aun que la temática no me resulta atractiva y los personajes eran un poco planos me gustó. A partir de la mitad el libro se pone mucho más interesante. Lo recomiendo, le doy un 3,5 sobre 5.

Member
Members
24 noviembre 2016 - 08:41
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Hace unos días en una sesión de "biblioteca" lo terminé y me ha gustado pero no es una obra maestra, es sencillo, me sorprendió en parte y me gustó el caracter del protagonista y el transfondo de la Guerra Civil pero se queda con un 7 ;).
Ahora ansioso por ver que nos prepara el próximo organizador del club ;).

Member
Members
24 noviembre 2016 - 16:18
Miembro desde: 26 julio 2015
Mensajes en Foro: 41

Leído. Me ha gustado. Hay post ya para Diciembre...?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Member
Members
24 noviembre 2016 - 21:25
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Coco27;173724 said:
Leído. Me ha gustado. Hay post ya para Diciembre...?

Aún no, hedoga o Arena Sable estarán en ello ;).

Member
Members
24 noviembre 2016 - 22:50
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

El único bicho raro por acá ...finalmente abandonado no me enganchó nunca y pasé al siguiente en la lista

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932