Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Octubre 2015) Club de Lectura K - El bueno de Oliver (Liz Nugent)
Member
Members
24 septiembre 2015 - 17:28
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448
sp_UserOfflineSmall Desconectado

** you do not have permission to see this link ** al Club de Lectura K de Octubre de 2015 :

Las normas son simples :

1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.

2º se lee el libro seleccionado y se comenta ...

3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

Como al final ha habido empate y según dicen ** you do not have permission to see this link ** :

Ingolmo;24846 said:
En caso de obtenerse el mismo número de votos en todos los libros propuestos, será la persona encargada de su propuesta quién acabe decidiendolo.

Parece que debo ser yo el que elija, así pues, elijo :

[ATTACH=CONFIG]5064[/ATTACH]

Porque fue el primer libro en el que pensé para el Club de éste mes y ** you do not have permission to see this link ** y me ha gustado mucho ...

Espero que os guste tanto como me gustó a mí.

...

Quiero disculparme, pues por el grupo de Telegram, pedí sugerencias y resulta que, al final, siempre aparecen libros para "proponer", incluso de más ...

He tratado de que la selección sea variada y hay de todo un poco, desde un libro Auto-editado, En el gélido río del tiempo, hasta una obra de renombre como Ubik ...

En cuanto a la longitud también hay de todo ... en fín, no os aburro más, tras descartar un par de ellos ésta es mi propuesta :

[ATTACH=CONFIG]5061[/ATTACH]

El bueno de Oliver ( Liz Nugent ) Intriga ( 288 páginas )
Ubik ( Philip K. Dick ) Ciencia Ficción ( 197 páginas )
El traje del muerto ( Joe Hill ) ¿ Terror ? ( 406 páginas )
En el gélido río del tiempo ( Hilario Gómez Saafigueroa ) Ciencia Ficción ( 222 páginas )
En la Estación Basilísco (Honor Harrington 1) ( David Weber ) Ciencia Ficción ( 384 páginas )

[SIZE=5]El bueno de Oliver (Liz Nugent)[/SIZE]
[SIZE=4]Intriga ( 288 páginas )[/SIZE]

[SPOILER=El bueno de Oliver][SPOILER] El hombre perfecto.
El monstruo perfecto.

Oliver Ryan es la personificación del éxito y el carisma. Vive en el mejor barrio residencial de Dublín, los libros infantiles que escribe no dejan de recibir premios y su mujer, Alice, le ama y admira incondicionalmente. Toda su vida es una envidiable sucesión de privilegios y comodidades. Hasta que una noche después de cenar Oliver ataca a Alice y la golpea hasta dejarla en coma.

Mientras quienes le rodean tratan de comprender este terrible acto de brutalidad, Oliver cuenta su historia. También lo hacen todos aquellos con cuyos caminos se cruzó durante cinco décadas, ofreciendo piezas de un puzzle que deja al descubierto una asombrosa historia ...
[/SPOILER]

[SIZE=5]Ubik (Philip K. Dick)[/SIZE]
[SIZE=4]Ciencia Ficción ( 197 páginas )[/SIZE]

[SPOILER=Ubik][SPOILER]Glenn Runciter ha muerto. ¿O lo han hecho todos los demás?

Alguien murió en una explosión organizada por sus competidores. De hecho, es el funeral de Runciter el que está programado en Des Moines.

Pero mientras tanto, sus afligidos empleados están recibiendo asombrosos y a veces escatológicos mensajes de su jefe. Y el mundo que les rodea está alterándose de formas que sugieren que se les está agotando el tiempo. O que ya lo ha hecho.
[/SPOILER]

[SIZE=5]El traje del muerto (Joe Hill)[/SIZE]
[SIZE=4]¿ Terror ? ( 406 páginas )[/SIZE]

[SPOILER=El traje del muerto][SPOILER]Jude es una estrella de rock retirada que se divierte coleccionando objetos relacionados con lo sobrenatural.

Decide comprar en Internet el fantasma de un hombre muerto y cuando recibe una extraña caja, que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla: el espectro, Craddock McDermott, está en todas partes.

Y sólo quiere venganza.[/SPOILER]

[SIZE=5]En el gélido río del tiempo (Hilario Gómez Saafigueroa)[/SIZE]
[SIZE=4]Ciencia Ficción ( 222 páginas )[/SIZE]

[SPOILER=En el gélido río del tiempo][SPOILER]Mediados del cuarto milenio d.C.

La astronave Isimud, con cien tripulantes a bordo, se dirige al planeta Nergal, situado a 200 años-luz de la Tierra, para averiguar qué le ocurrió a la anterior expedición y retomar las colonización de ese mundo.

Año 338 d.C.

El cadáver desnudo de un hombre desconocido aparece en una fría mañana de diciembre junto a la escalinata del templo de Asclepio, en la ciudad imperial de Tréveris. Es la última víctima de un misterioso asesino en serie cuya captura es encomendada a Sexto Propercio y Flavio Maximiano, miembros de la scholae agentium in rebus, el servicio secreto imperial.

¿Quién es es asesino? ¿Quiénes son sus víctimas? ¿Por qué están desnudas? ¿De dónde proceden? ¿Por qué son físicamente perfectas? ¿Tienen sus muertes algo que ver con las actividades de Julio Vero, el rey de los bajos fondos del norte de la Galia? ¿Acaso forman parte de una conspiración contra el emperador Constantino II?

Para dar con las respuestas a esas preguntas, Flavio y Sexto se embarcan en una investigación contrarreloj que les llevará a vivir una trepidante aventura que afectará al pasado, al presente y al futuro de dos mundos.
[/SPOILER]

[SIZE=5]En la Estación Basilísco (David Weber)[/SIZE][SIZE=4] Serie : Honor Harrington 01[/SIZE]
[SIZE=4]Thriller ( 384 páginas )[/SIZE]

[SPOILER=En la Estación Basilísco][SPOILER]La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra.

Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento.

Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco. [/SPOILER]

Member
Members
24 septiembre 2015 - 18:34
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Como el de Joe Hill lo voy a leer seguro, voto por el bueno de Oliver. Va ganando, jeje.

Member
Members
24 septiembre 2015 - 19:59
Miembro desde: 21 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 145

+1 para el bueno de Oliver

Miembro
Members
25 septiembre 2015 - 08:04
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

A ver, pienso en alto para aclararme :

Hill apareció con Nos4a2 en agosto de 2014 y a mí no me gustó nada. Ese no.

Ubik ya le he leído (4/10 hace mil años) y además odio a Dick, así que no le voto ni de c0ña.

Honor Harrington 1 (En la estación basilisco) tb le he leído (está bastante bien), así que tampoco.

En el gélido río del tiempo …me suena …¡anda, pero si la tengo en “To read” de Goodreads!. Venga, va, pues este.

Gracias por la selección, chaval!!

Miembro
Members
25 septiembre 2015 - 08:37
Mensajes en Foro: 1058

He votado Basilisco, tengo como asignatura pendiente leerme Honor. En el gélido río del tiempo ya me lo lei. Novela recomendable.

Member
Members
25 septiembre 2015 - 10:28

Pues yo no había votado aún y el que más me 'tira', dentro de que me 'tiran' todos ... es En el gélido río del tiempo por la 'trama' y por ser auto-editado ...

A ver que sale.

;D

Member
Members
25 septiembre 2015 - 15:26
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Aún estoy con el club de septiembre pero este mes votaré por uno de los de ciencia ficción ;). Buena selección.

Member
Members
25 septiembre 2015 - 18:22
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Estoy dudando entre El bueno de Oliver y En el gélido río del tiempo le daré una vuelta mas a ver por cual voy

Member
Members
25 septiembre 2015 - 18:54
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

El mes pasado lo tuve clarísimo, pero este mes dudo entre varios. Qué dificil lo has puesto. Me lo sigo pensando.

Member
Members
26 septiembre 2015 - 09:25
Miembro desde: 9 julio 2015
Mensajes en Foro: 76

He votado por El bueno de Oliver. Me apetece un poco de intriga.
Muy buena selección, me apetecen todos.
:huh:

Member
Members
26 septiembre 2015 - 14:57
Miembro desde: 30 enero 2014
Mensajes en Foro: 20

Yo voto por seguir con los viajes en el tiempo con En el gélido río del tiempo. ?
Y así, además ajustamos la votación, jeje.

Member
Members
26 septiembre 2015 - 16:51
Miembro desde: 21 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 154

Pues dejo mi voto y la cosa se iguala, ahora toca desempatar!

Member
Members
27 septiembre 2015 - 16:23
Miembro desde: 4 febrero 2012
Mensajes en Foro: 202

Mi voto va para Oliver. Pinta muy bien.

Member
Members
28 septiembre 2015 - 12:33
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Ya he votado , En el gélido río del tiempo

Member
Members
28 septiembre 2015 - 15:48

Votado por En el gélido río del tiempo (Hilario Gómez Saafigueroa) principalmente porque lo compre de manera legal en amazon en su día y al ser "nuevo" le quiero dar una oportunidad ;). Lo bueno si gratis dos veces bueno ?

Miembro
Members
28 septiembre 2015 - 16:21

Empate. Emoción este mes.

Member
Members
29 septiembre 2015 - 08:23

¡ la madre que ... !

A ver quién desface aqueste entuerto ...

¡¡¡ Que falta un día ... !!!

Miembro
Members
29 septiembre 2015 - 09:27
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Acabo de desempatar yo, a ver cuánto dura...

Ya sabéis que no suelo estar por aquí en este Club, pero este mes ha coincidido que acabo de terminar un libro y necesitaba un nuevo objetivo... Y este Oliver me llama mucho la atención, la verdad.

Dicho esto: lo leeré aunque no salga elegido ��

Un saludo.

Miembro
Members
29 septiembre 2015 - 11:26

PhotoniKO;170301 said:
Dicho esto: lo leeré aunque no salga elegido ��

¡¡ASÍ ME GUSTA, RESPETANDO LA DEMOCRACIA!!

..ricón.

Member
Members
29 septiembre 2015 - 14:36

Vamos esos fans de la ciencia ficción española que se os vea que 2 votos y este mes tenemos lectura cifi ?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459