Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Octubre 2015) Club de Lectura K - El bueno de Oliver (Liz Nugent)
Member
Members
21 octubre 2015 - 23:29
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues la tengo desde hace 4 días, pero no había vuelto a entrar en el foro. De mañana no pasa, a ver si tengo un día tranquilo en el curro.

....

Ya la he puesto porque si no, no me iba a poder dormir.

Member
Members
13 noviembre 2015 - 11:10
Miembro desde: 29 marzo 2014
Mensajes en Foro: 14

Hola, por fin he acabado el libro del club, yo es que nunca acabo los libros dentro del mes...

A mí me ha gustado, un 4/5, aunque hacia la mitad estaba un poco desconcertada, pensando ¿qué tendrá que ver?

El final me parece cerrado, y no me ha disgustado que se tratara de que acabaran de la mejor forma posible, después de todo lo que ha pasado. Sádicos, que sois unos sádicos :D.

Aunque la paliza está claro que se la da a su mujer, después de acabar el libro, no diría que es un maltratador (a lo mejor sí por otro tipo de comportamientos, pero no por eso solo). La paliza se la da a ella en una ida de olla como podría habérsela dado al tío que se encuentra en el bar. Sé que es un tema complicado, pero para mí es diferente un maltratador de uno que un día se lleva por delante a alguien.

Claro que el personaje no es ninguna joyita... pero por otras cosas.

Member
Members
13 noviembre 2015 - 11:13
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

vamat;170770 said:
Hola, por fin he acabado el libro del club, yo es que nunca acabo los libros dentro del mes...

A mí me ha gustado, un 4/5, aunque hacia la mitad estaba un poco desconcertada, pensando ¿qué tendrá que ver?

El final me parece cerrado, y no me ha disgustado que se tratara de que acabaran de la mejor forma posible, después de todo lo que ha pasado. Sádicos, que sois unos sádicos :D.

Aunque la paliza está claro que se la da a su mujer, después de acabar el libro, no diría que es un maltratador (a lo mejor sí por otro tipo de comportamientos, pero no por eso solo). La paliza se la da a ella en una ida de olla como podría habérsela dado al tío que se encuentra en el bar. Sé que es un tema complicado, pero para mí es diferente un maltratador de uno que un día se lleva por delante a alguien.

Claro que el personaje no es ninguna joyita... pero por otras cosas.

Yo lo veo como tu. Me parece más de maltratador y sociópata que se lleve a todo el mundo por delante por salirse con la suya, que la paliza inicial, aunque está claro que lo hace porque no tiene ningún respeto por nadie.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704