Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Septiembre, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.
Member
Members
27 agosto 2012 - 14:35
Miembro desde: 20 agosto 2011
Mensajes en Foro: 68
sp_UserOfflineSmall Desconectado

swappen;68770 said:
El problema que veo yo aquí es que creo que Macondo ha confundido la finalidad del Club de la Lectura. Realmente su idea no es mala (aunque ha perdido las formas). Podría abrir él mismo un hilo que se llame Taller de Literatura o algo parecido en el que se haga lo que propone, revisiones de las grandes obras y demás.

Saludos.

Puede ser que haya confundido la finalidad del taller. No creo que tenga buenos adeptos, pero abriré un hilo de lectura con clásicos.
Un saludo

Member
Members
27 agosto 2012 - 14:51
Miembro desde: 18 julio 2011
Mensajes en Foro: 330

Me voy a leer el libro que salga... pero quiero saber de qué modo se está comprando a la gente... :bt:

Member
Members
27 agosto 2012 - 14:59
Miembro desde: 7 agosto 2012
Mensajes en Foro: 236

la_terminal;68779 said:
Me voy a leer el libro que salga... pero quiero saber de qué modo se está comprando a la gente... :bt:

A mí no se me ha comprado, que conste en acta...:ae:

Miembro
Members
27 agosto 2012 - 17:49
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

:ca::ca::ca::ca::ca::ca::ca:

Madre mía Osomeloso, lo que he tenido que reir yo solo delante del pc leyendo tus topic....jajajaja, cuando al final han votado por "El niño 44" te he imaginado dando saltitos de alegría delante del pc dando grititos....:wanwan24::wanwan24::wanwan24:

Yo llevo dos meses sin participar porque al final siempre tengo uno pendiente, pero este del "niño 44" le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Ademas, mi hermano ya ha terminado las vacaciones y vuelvo a tener la casa para mi solito, y eso es mas tiempo y menos cerveza.....

Member
Members
29 agosto 2012 - 09:20
Miembro desde: 12 marzo 2012
Mensajes en Foro: 33

[FONT=Century Gothic]Voto por "La ternura de los lobos" que me parece la propuesta más interesante. Me apetece cambiar de género y adentrarme en la.vida salvaje de los bosques canadienses. A ver si le damos la.vuelta a la encuesta...[/FONT]

Member
Members
30 agosto 2012 - 00:39
Miembro desde: 12 agosto 2012
Mensajes en Foro: 73

Chandrian;68817 said:
:ca::ca::ca::ca::ca::ca::ca:

Madre mía Osomeloso, lo que he tenido que reir yo solo delante del pc leyendo tus topic....jajajaja, cuando al final han votado por "El niño 44" te he imaginado dando saltitos de alegría delante del pc dando grititos....:wanwan24::wanwan24::wanwan24:

Yo llevo dos meses sin participar porque al final siempre tengo uno pendiente, pero este del "niño 44" le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Ademas, mi hermano ya ha terminado las vacaciones y vuelvo a tener la casa para mi solito, y eso es mas tiempo y menos cerveza.....

Pero sí yo soy un niño bueno!!!!!
Sólo encamino a la gente hacia la respuesta más acertada!! Xddddd

Enviado desde la segunda Mass buscando deslizantes

Member
Members
30 agosto 2012 - 04:19
Miembro desde: 12 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 509

Muy buenas!!

Pues aun sin saber si me dará tiempo leermelo este mes (estoy terminando la trilogía de las ''Crónicas de Bridei''), he votado a ''La ternura de los lobos'' que me parece que tiene una pinta apetitosísima... (ñam!)
Etsba entre ese, y ''El aliento de los dioses'' que visto lo que comentan por ahí, no debe tener desperdicio.

No obstante, haremos lo que está 'mandao' (si me da tiempo), y me leeré el que mande la mayoría.

Un saludo.

PD: os habéis dado cuenta de que si ves 'los resultados de la encuesta' ahora sale quién a votado a cada libro? eso ha sido siempre así? eso echa por tierra la naturaleza que han de tener las votaciones (secretas y tal...) jejeje! en fin, así podremos alcahuetear con más facilidad!

Member
Members
30 agosto 2012 - 06:16
Miembro desde: 23 junio 2011
Mensajes en Foro: 700

PD: os habéis dado cuenta de que si ves 'los resultados de la encuesta' ahora sale quién a votado a cada libro? eso ha sido siempre así? eso echa por tierra la naturaleza que han de tener las votaciones (secretas y tal...) jejeje! en fin, así podremos alcahuetear con más facilidad!

Mea culpa, le di a todos los botones que había porque sino no se me guardaba, y es verdad que no queda muy bien. A ver si algún moderador lo podria arreglar, porque he mirado de hacerlo, y "no m'ensurto", es decir que no me sale.

Merci.

Miembro
Members
30 agosto 2012 - 09:34
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

silviag;69192 said:
Mea culpa, le di a todos los botones que había porque sino no se me guardaba, y es verdad que no queda muy bien. A ver si algún moderador lo podria arreglar, porque he mirado de hacerlo, y "no m'ensurto", es decir que no me sale.

Merci.

Pulsa en el numero de votos, a la derecha. Se ve como por ejemplo tu todavia no has votado.

Miembro
Members
30 agosto 2012 - 18:11
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

yo me acabo de meter con la trilogía de Nacidos en la Bruma que también me está gustando mucho (aunque se nota que como es trilogía y no autoconclusivo como el Aliento va más despacico la trama) a ver s ipuedo meter entremedio el niño 44, pero dependerá de lo enganchada que esté a la trilogia!

Miembro
Members
30 agosto 2012 - 20:00
Miembro desde: 13 enero 2012
Mensajes en Foro: 1144

Uyyyy como esta el patio....
Yo este mes voy a dejar en pausa el club, porque el mes de agosto voté y al final como sigo con "Danza de dragones" no he empezado con la lectura elegida. Veremos si acabo este mes y puedo reengancharme ?

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2

Member
Members
2 septiembre 2012 - 19:37
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 871

¡Qué raro! Estamos a día 2 y nadie ha comentado nada.
Buena selección silviag.
Parece que al final ha ganado "El niño 44". Yo ya me lo he leído, así que este mes no participo.
Un saludo al club K.

Member
Members
2 septiembre 2012 - 20:09
Miembro desde: 18 julio 2011
Mensajes en Foro: 330

ermfortea;69613 said:
¡Qué raro! Estamos a día 2 y nadie ha comentado nada.
Buena selección silviag.
Parece que al final ha ganado "El niño 44". Yo ya me lo he leído, así que este mes no participo.
Un saludo al club K.

En mi caso los exámenes que causan estragos

Member
Members
3 septiembre 2012 - 09:54

Tengo que buscar el libro y me lo leeré cuando termine los exámenes, pero antes leeré lo que algún forero deje, porque no sé cómo hacerlo. ¿En forma de crítica?

Member
Members
3 septiembre 2012 - 16:06
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 383

Acabo de añadir "El niño 44" al Kindle. Ahora estoy a mitad del 2º libro de la trilogía "Crónicas del Mago Negro", así que no sé si lo leeré cuando acabe este segundo libro, o si terminaré la trilogía antes de hincarle el diente al del Club de Lectura K. De cualquier manera, caer cae!

Member
Members
3 septiembre 2012 - 19:39
Miembro desde: 21 enero 2012
Mensajes en Foro: 871

mcgee;69637 said:
Tengo que buscar el libro y me lo leeré cuando termine los exámenes, pero antes leeré lo que algún forero deje, porque no sé cómo hacerlo. ¿En forma de crítica?

¿Ein? :ac:

Member
Members
3 septiembre 2012 - 19:44
Miembro desde: 12 agosto 2012
Mensajes en Foro: 73

Gano el mío xd me voy a meter a político. En breve me pongo con el.

Enviado desde la segunda Mass buscando deslizantes

Member
Members
3 septiembre 2012 - 20:39

ermfortea;69727 said:
¿Ein? :ac:

Me refiero a que antes de poner mi opinión del libro, leeré la de algún forero, porque no sé si me voy a quedar corta o voy a pasarme con la crítica del libro cuando lo lea.

Member
Members
3 septiembre 2012 - 21:18
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 383

mcgee;69741 said:
Me refiero a que antes de poner mi opinión del libro, leeré la de algún forero, porque no sé si me voy a quedar corta o voy a pasarme con la crítica del libro cuando lo lea.

No te preocupes por eso mcgee, será tu opinión y nos gustará leerla. Lo único a tener en cuenta es que si haces mención a algo importante que ocurre en el libro, lo pongas en spoiler para no estropear la sorpresa a que aquellos que no hayan terminado de leerlo.

Member
Members
4 septiembre 2012 - 11:11

Muchas gracias, Mk078.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página: