Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
(Septiembre 2015) Club de Lectura K - Volver a empezar de Ken Grimwood
Member
Members
7 septiembre 2015 - 15:42
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo voy a empezar yo también porque el sanderson no me está dando lo que yo necesito.

Member
Members
7 septiembre 2015 - 16:42
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Arena_sable;170071 said:
Lo voy a empezar yo también porque el sanderson no me está dando lo que yo necesito.

Cual??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
Members
7 septiembre 2015 - 16:45
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Arena_sable;170071 said:

Miedo me da preguntar qué necesitas ...:wanwan09:

Miembro
Members
7 septiembre 2015 - 17:40
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Arena_sable;170071 said:

Con mi hermano y contigo somos 3. El primero bien y luego no engancha.

Enviado desde mi coso mediante Tapatalk

Member
Members
8 septiembre 2015 - 20:46
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Bueno pues vuelvo a dejar a Vorkosigan parado y empiezo el del club.

Member
Members
8 septiembre 2015 - 21:40
Miembro desde: 10 mayo 2015
Mensajes en Foro: 5

También empezado por el 3 capítulos y me esta gustando bastante

Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk

Member
Members
8 septiembre 2015 - 23:32

Voy por la mitad o casi y la verdad que engancha bastante...no comentaré mas a riego de decir algo indebido

Member
Members
9 septiembre 2015 - 15:24

torgar;170079 said:
Con mi hermano y contigo somos 3. El primero bien y luego no engancha.

Enviado desde mi coso mediante Tapatalk

Es que encima había leído por el foro que el segundo era el mejor, y ya no sabia si es que estoy leyendo poco, o qué, pero como que la historia no avanza. Aún así no me acabo de decidir a empezar el del club, me da cosa dejarlo a medias.

Miembro
Members
11 septiembre 2015 - 06:35

Por fin, por fin le empiezo. Por lo que os leo parece que al acabar casi no se puede contar nada o se destripa la trama.

A leer, que tras este me espera Sanderson y ya le tengo ganas.

Miembro
Members
11 septiembre 2015 - 13:06
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Id comentando lo que os va pareciendo. Si el inicio es lento, aburrido, expectativas que os surgen...
No tengáis miedo :smiley:

Member
Members
11 septiembre 2015 - 14:47

Ya voy al 85% y me ha gustado mucho espero que no me decepcione el final aunque no se aun como puede acabar y estoy impaciente...además que después sigo con la inacabable rueda del tiempo...#4

Miembro
Members
11 septiembre 2015 - 15:15

Al "casinada%" (8% para ser más exactos) parece que de CF tiene poco, que el viaje en el tiempo es una excusa para reflexiones sobre la juventud, la madurez, las oportunidades perdidas ... pero seguiremos comentando.

Member
Members
12 septiembre 2015 - 13:46

xabi1990;170132 said:
Al "casinada%" (8% para ser más exactos) parece que de CF tiene poco, que el viaje en el tiempo es una excusa para reflexiones sobre la juventud, la madurez, las oportunidades perdidas ... pero seguiremos comentando.

Lo he terminado y me ha parecido muy bien entretenido y rápido aunque a partir del 70% solo me impulsaba el conocer el final y como acababa todo esto, estoy de acuerdo con Xabi que tiene mucha reflexión pero eso para mi no le hizo perder puntos e incluso hubo partes en que me sentí con ganas de volver a recorrer la vida ...jajaja tonteras mías jajaja

Mi nota es 4/5 que ya digo que soy muy bueno dando notas jajaja

Esperando el próximo libro del club en compañía de l rueda del tiempo

Nos leemos

Member
Members
12 septiembre 2015 - 19:11
Miembro desde: 9 julio 2015
Mensajes en Foro: 76

Ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, y me ha enganchado desde el principio.
Le doy un 4.5 sobre 5. Cumple las expectativas.
Creo que ha sido una muy buena elección. Enhorabuena por la propuesta Torgar.

Member
Members
15 septiembre 2015 - 08:26

Aunque no es de este hilo, os comento que tras terminar La Alejandría Olvidada que tenía atascada, he empezado con El Marciano, que me quedé con las ganas en agosto y todos hablabais maravillas del libro. Totalmente de acuerdo, voy por el 30% y me tiene enganchada no, lo siguiente tampoco, mucho más. Gracias a todos por la recomendación.

Miembro
Members
15 septiembre 2015 - 09:47

Espe;170152 said:
Aunque no es de este hilo, os comento que tras terminar La Alejandría Olvidada que tenía atascada, he empezado con El Marciano, que me quedé con las ganas en agosto y todos hablabais maravillas del libro. Totalmente de acuerdo, voy por el 30% y me tiene enganchada no, lo siguiente tampoco, mucho más. Gracias a todos por la recomendación.

Jaa, ja, ja, Espe, en efecto esto iba mejor en el de "¿Qué libro estas leyendo y qué leerás?", pero aceptamos pulpo como animal de compañía ;-D

Member
Members
15 septiembre 2015 - 11:38

Jajaja. Ya, era por daros las gracias, ya que fue en este donde me lo recomendasteis

Miembro
Members
15 septiembre 2015 - 11:54

Sï, el patine de neuronas+off topic es algo habitual, tampoco nos vamos a poner demasiado rígidos, ¿no?.

Y como "yo he venido aquí a hablar de mi libro" (Cela dixit), voy al 79% de este de Volver a empezar y está interesante. Y yo no me hago idea de por donde va a salir la cosa.

Cuando le acabe elucubro un poco sobre la temática.

Member
Members
15 septiembre 2015 - 22:05

Ya llevo el 10%, tiene muy buena pinta. Me encanta la escena de no-sexo con la novia, cómo le cuesta comprender la mentalidad pre-revolución sexual.

Miembro
Members
16 septiembre 2015 - 06:00

Una vez acabado digamos que voy a reflexionar sobre este libro. Eso es más propio que decir que es voy a hacer un comentario.

“¿Me ha gustado?”

Debe ser que sí, porque me le he leído con voracidad, hasta la parte que menos he apreciado. Le doy el 8,25/10, ya penalizado por el final del libro.

“¿Y por qué si dices que no te gustan las moralinas?”

¡Jo!, porque la mayor parte del libro es la respuesta a ese “ójala tuviese yo ahora XX años” que suele salir en las conversaciones tontas con los amigos. Y además añadimos “pero sabiendo lo que se ahora, ¿eh?”

El libro también responde a esos “pues haría esto ….no, no, mejor haría lo otro …o igual esto más bien…” Y al mostrarnos esas posibilidades nos entretiene y nos hace pensar si eso haríamos nosotros, o si es correcto, o si seríamos capaces de recordar eso que le da éxito al protagonista.

Para mí, ojito, sólo para mí, el libro pierde en el último tramo. Aunque es el final más o menos lógico, no leo para que me aleccionen o me digan qué es lo importante en la Vida. Y ese final creo que tiene mucho de esto. Ya digo que es coherente pero me ha gustado más la parte de descubrimiento de las posibilidades que da la idea del libro.

“Por cierto, ¿es CF?”

Aunque lo importante no es la parte de CF que tiene sí lo podríamos encuadrar en esta temática. Al fin y al cabo una de las preguntas más importantes para definir la CF es la pregunta “¿Y qué pasaría si…?”

[SIZE=3]P.D:[/SIZE] Ja, ja, ja, una vez leídos los SPOILER, que obviamente no había hecho antes veo que lo que a mi m enos me ha gustado –el final- le ha encantado a hedoga. Salmantino, vete a que te revisen la cabeza que te ha dado el ataque de “sensiblitis aguda”.
Sí es cierto que alguna parte es un poco más lenta, pero creo que no son demasiado extensas. Ahí se nos pone el autor poético y la caga un poco, pero bueno, algo tiene que haber para no tener el 10 ese, ¿no?.

Y ya veis que he sido bueno y he tenido aparcada mi joya de Sanderson (mi tessssoooroooooo) hasta terminar el del Club. Y para saborear más aún Palabras radiantes estoy releyendo fragmentos del primero de la saga. Bueno, he empezado por el principio y espero que no me le re-lea entero … Kiss

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704