Me ocurre lo mismo, no funcionan los plugins, he bajado dos versiones y ninguna va bien...
gracias Pepin33!!! ?

yo lo que tuve que hacer fue buscar versiones anteriores de calibre para poder funcionar, me anda perfecto con la version 1.48. Eso si que lo unico que no me instala es el plugin para el numero de paginas que subieron en el hilo anterior, pero es un detalle.
Dejo el link de las versiones de calibre [Permission to view this media is denied]

Alguien puede subir a algun host la actualizacion para corregir el numero de paginas? El torrent al parecer no hay nadie compartiendolo. Desde ya muchas gracias

Yo no he conseguido actualizar a la última versión de la biblioteca debido a que el plugin no funciona con la última versión de Calibre.
Si instalo una versión anterior como comenta ¿seguiré pudiendo abrir las bibliotecas que ya tengo?
¿Podré actualizar la biblioteca de epubgratis y luego volver a actualizar calibre a la última versión?

Pepin33 dijo
La página de EPG ha cerrado definitivamente. Sí, que nadie se llame a engaños, a pesar de lo de "estamos en mantenimiento", antes había un cartel que decía "epubgratis ha cerrado. Gracias por todo". Ahora lo han cambiado para seguir estirando el timo de los móviles que figura en la portada. Pero la página ha muerto.
Así que si alguien se quedó en la versión 4.4 de la recopilación de EPG y quiere completarla, puede hacerlo con este último paquete de actualización, que añadirá los libros subidos o actualizados en el sitio durante estos últimos meses:
** you do not have permission to see this link ** (430 Mb)
El resto de actualizaciones anteriores están ** you do not have permission to see this link ** (si algún admin quiere copiar o mover este mensaje allí, mejor).
gracias!
1 Invitado(s)