Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Resumen modelos de Kindle 2015
Member
Members
6 diciembre 2015 - 10:09
Miembro desde: 19 enero 2011
Mensajes en Foro: 523
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Actualmente (diciembre 2015) hay 3 modelos de Kindle están disponibles a la venta.

1) Kindle Básico. El más básico con pantalla táctil antirreflejos de 6'' vendiendo a [FONT=Arial]EUR 79,99[/FONT][FONT=Arial] una opción muy interesante para tener un primer ereader.[/FONT]
** you do not have permission to see this link **

2) La nueva versión 2015 de Kindle Paperwhite con pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) con luz integrada a 129EUR

3) El modelo más caro pero con sus mejoras en pasos de página. Kindle Voyage, pantalla de 6'' (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi a [FONT=Arial]EUR 189,99[/FONT][FONT=Arial]
[/FONT]

En resumen los Kindles en 2015 no hay muchas novedades con respecto a los modelos 2014. Solo le han añadido en una mejora en la solución de patalla, y unas cositas más.

Entones ¿qué podemos espera de Kindle 2016? ¿Pantalla a color?

¡Felices Fiestas!

:az008:

Member
Members
7 diciembre 2015 - 21:37
Miembro desde: 13 mayo 2011
Mensajes en Foro: 4

Sabe alguien para cuando se piensa que se vayan a comercializar los nuevos modelos del 2016. ¿¿¿Que mejoras se esperan???

Member
Members
12 diciembre 2015 - 15:36
Miembro desde: 14 enero 2013
Mensajes en Foro: 46

Francamente no creo que hallan mejoras significativas. Despues de todo, desde el Paperwhite no ha habido nada innovador Cry

Miembro
Members
13 diciembre 2015 - 03:50
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

Acabo de comprar el paperwhite nuevo, en anterior lo ahogué.
Ya les estaré dando mis impresiones. Estaría contenta si me saliera igual de bueno que todos los anteriores.

Soy muy curiosa. Me gusta trastear. He tenido varias marcas y modelos de ereader y sigue siendo kindle el que me da lo que necesito: los diccionarios, el traductor, la sincronización y el mejor precio.
Suena a comercial, de verdad he buscado cambiar, no lo he logrado.

He escuchado el rumor de que el próximo kindle viene con cargador solar tipo calculadoras casio... Ahí me apunto. Les falta protegerlo contra el agua

Felices fiestas, mi gente

Member
Members
12 enero 2016 - 18:28
Miembro desde: 26 abril 2011
Mensajes en Foro: 53

Artemisa;171108 said:
Acabo de comprar el paperwhite nuevo, en anterior lo ahogué.
Ya les estaré dando mis impresiones. Estaría contenta si me saliera igual de bueno que todos los anteriores.

Soy muy curiosa. Me gusta trastear. He tenido varias marcas y modelos de ereader y sigue siendo kindle el que me da lo que necesito: los diccionarios, el traductor, la sincronización y el mejor precio.
Suena a comercial, de verdad he buscado cambiar, no lo he logrado.

He escuchado el rumor de que el próximo kindle viene con cargador solar tipo calculadoras casio... Ahí me apunto. Les falta protegerlo contra el agua

Felices fiestas, mi gente

me apunto también con lo del cargador solar, he probado el 1 ahora tengo el 2 y una maravilla, ahora bien desde mi ignorancia protegerlo contra el agua no se yo ya que bueno del agua de lluvia o salpicaduras puede pero imagínate que se te cae al agua del mar o de un rio, pantano etc.. hacerlo totalmente sumergible pienso que es prácticamente imposible, o bien una funda protectora eso lo veo mas factible, en fin esperemos que hagan un modelo nuevo que valga la pena y que traiga muchas mejoras, entonces aprovechare para soltarle el mío a la mujer y yo adquirir el modelo nuevo. Saludos

Miembro
Members
13 enero 2016 - 00:31
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

fujitin;171533 said:
me apunto también con lo del cargador solar, he probado el 1 ahora tengo el 2 y una maravilla, ahora bien desde mi ignorancia protegerlo contra el agua no se yo ya que bueno del agua de lluvia o salpicaduras puede pero imagínate que se te cae al agua del mar o de un rio, pantano etc.. hacerlo totalmente sumergible pienso que es prácticamente imposible, o bien una funda protectora eso lo veo mas factible, en fin esperemos que hagan un modelo nuevo que valga la pena y que traiga muchas mejoras, entonces aprovechare para soltarle el mío a la mujer y yo adquirir el modelo nuevo. Saludos

No es imposible, kobo h2o es sumergible

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Member
Members
15 febrero 2016 - 15:29
Miembro desde: 30 octubre 2012
Mensajes en Foro: 14

a mi lo que me gustaría saber es si alguno tiene las dimensiones del kindle touch por la funda.....

Member
Members
22 abril 2016 - 10:10
Miembro desde: 22 abril 2016
Mensajes en Foro: 12

Hoy he comprador el Paperwhite en Amazon, que version és o debería ser? Del 2016?
O no hay version 2016 y es la v2 de finales 2014-o 2015?
No me aclaro.
gracias.

Member
Members
23 abril 2016 - 06:54
Miembro desde: 19 enero 2011
Mensajes en Foro: 523

Creo que por el precio original es la version 2015. Ver arriba.

?

Member
Members
2 mayo 2016 - 13:50
Miembro desde: 22 abril 2016
Mensajes en Foro: 12

Gracias, y como se puede saber?

Member
Members
14 agosto 2016 - 23:57
Miembro desde: 2 agosto 2012
Mensajes en Foro: 19

Si tengo intenciones de comprar un paperwhite vale la pena esperar que salga nueva versión o no vale la pena?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Member
Members
24 marzo 2020 - 16:16
Miembro desde: 12 marzo 2020
Mensajes en Foro: 3

Tuve la oportunidad de usar el Kindle Voyage y realmente la diferencia para mi fue muy notable, al menos con el re-diseño y ajuste de luces hace más flexible las vistas de lectura. ** you do not have permission to see this link ** esta lista este Kindle me hace sentir que realmente valió la pena haha

Member
Members
7 abril 2020 - 21:02
Miembro desde: 7 abril 2020
Mensajes en Foro: 3

Hola hace poco tenía este pero comenzó a tener lineas en la pantalla y se recalentaba, tuve que comprarme otro porque casi siempre me la paso leyendo ya sea para uni como los libros que me entretiene:embarrassed:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704