Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Kindle Pantalla táctil de E ink de 6'' (15,2 cm), funciones Kindle exclusivas, wifi.
Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 10:34
Miembro desde: 12 enero 2012
Mensajes en Foro: 1186
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues eso, en la página de Amazon.es, ha desaparecido el K4 y ahora anuncian el nuevo Kindle táctil por 79 €, y que saldrá a la venta el día 2 de octubre próximo. El mismo presenta funcionalidades de software mejoradas, el doble de memoria...etc.

Para mas información os pongo el enlace: [Permission to view this media is denied]

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 10:52
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Jara, te aconsejo que te pases por este hilo: [Permission to view this media is denied]
, ¡que es donde estamos hablando todo el tema!

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 11:04
Miembro desde: 12 enero 2012
Mensajes en Foro: 1186

Me parece a mi que no estamos hablando del mismo, este que sale el día 2 de octubre no se parece en nada el que te refieres, vamos creo yo (sobre todo por el precio, 79 €).
Si no es así pues nada, se cierra este hilo ya yastá, jejeje...:wanwan27:

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 11:06
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

El manual del nuevo kindle básico táctil aunque sin luz está ** you do not have permission to see this link ** y disponible desde ya en preventa en amazon

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 11:07
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

Cierto, el título del otro hilo hace referencia al Voyage, aunque dentro estamos hablando un poco de las dos novedades. Igual se puede cambiar el título al otro para que haga referencia a todos los nuevos Kindle, o mantener dos hilos bien diferenciados. Por cierto, también han renovado o sacado nuevas Kindle Fire.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 11:21
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Cierto, estamos hablando de novedades en general. Creo que lo mejor es usar un único hilo para postear todo lo que vayamos encontrando, por ser más cómodo. Pero de acuerdo a los títulos de ambos, no es la misma cosa, cierto.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 12:46
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

torgar;163663 said:
El manual del nuevo kindle básico táctil aunque sin luz está ** you do not have permission to see this link ** y disponible desde ya en preventa en amazon

[SIZE=1][FONT=Arial Narrow]Goodreads en Kindle: pulsa para conectarte a la comunidad Goodreads desde tu Kindle yver qué están leyendo tus amigos, buscar recomendaciones de libros, hacer un seguimiento de los libros que has leído y de los que deseas leer. Para obtener más información, consulta Goodreads en Kindle
. El botón de Goodreads no se mostrará si:
No está disponible en tu país de residencia o ubicación actual.
Aún no has registrado tu dispositivo.[/FONT][/SIZE]

? Lo de goodreads ni lo comento, es de verguenza, vaya gitanos los de Amazon.

[SIZE=1][FONT=Arial Narrow]Si la palabra seleccionadaes, además, un tema X-Ray, Búsqueda inteligente mostrará la pestaña X-Ray. [/FONT][/SIZE]

? ¿Hay algún libro con x-ray en Epaña?

[SIZE=1][FONT=Arial Narrow]Tu Kindle te permite ajustar rápidamente la apariencia de libros y publicaciones periódicas. Para acceder a dichos ajustes, pulsa la parte superior de la pantalla para que aparezcan las barras de herramientas y, a continuación, pulsa el botón Texto (Aa). Aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá cambiar el tamaño de fuente, el tipo de letra y el interlineado del contenido de la pantalla del Kindle. La opción de fue ntes del editor está disponible en
determinados libros e incluye la capacidad de ver las fuentes incrustadas por el editor. Si hay nuevas fuentes disponibles, se te pedirá que actualices tu Kindle.
[/FONT][/SIZE]

? No dicen nada de nuevas opciones, vamos que lso tres margenes, los escasos tamaños de letra e interlineado.

Bueno se gana el táctil, que está bien, pero que vuelvan los botones ya. Voy a empezar a pensar que poner botones de paso de página es caro de cojones.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 12:53
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

elchamaco;163672 said:
[SIZE=1][FONT=Arial Narrow]Goodreads en Kindle: pulsa para conectarte a la comunidad Goodreads desde tu Kindle yver qué están leyendo tus amigos, buscar recomendaciones de libros, hacer un seguimiento de los libros que has leído y de los que deseas leer. Para obtener más información, consulta Goodreads en Kindle
. El botón de Goodreads no se mostrará si:
No está disponible en tu país de residencia o ubicación actual.
Aún no has registrado tu dispositivo.[/FONT][/SIZE]

? Lo de goodreads ni lo comento, es de verguenza, vaya gitanos los de Amazon.

[SIZE=1][FONT=Arial Narrow]Si la palabra seleccionadaes, además, un tema X-Ray, Búsqueda inteligente mostrará la pestaña X-Ray. [/FONT][/SIZE]

? ¿Hay algún libro con x-ray en Epaña?

[SIZE=1][FONT=Arial Narrow]Tu Kindle te permite ajustar rápidamente la apariencia de libros y publicaciones periódicas. Para acceder a dichos ajustes, pulsa la parte superior de la pantalla para que aparezcan las barras de herramientas y, a continuación, pulsa el botón Texto (Aa). Aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá cambiar el tamaño de fuente, el tipo de letra y el interlineado del contenido de la pantalla del Kindle. La opción de fue ntes del editor está disponible en
determinados libros e incluye la capacidad de ver las fuentes incrustadas por el editor. Si hay nuevas fuentes disponibles, se te pedirá que actualices tu Kindle.
[/FONT][/SIZE]

? No dicen nada de nuevas opciones, vamos que lso tres margenes, los escasos tamaños de letra e interlineado.

Bueno se gana el táctil, que está bien, pero que vuelvan los botones ya. Voy a empezar a pensar que poner botones de paso de página es caro de cojones.

de todo eso lo que menos entiendo es lo de goodreads, porque lo tienen desarrollado, es decir, si cambias la cuenta de amazon a .com ya aparece goodreads ¡Y EN CASTELLANO! así que ¿dónde está el problema para que en europa no lo pongan?

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 13:03
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

hay una función nueva, que me he dado cuenta que han activado en agosto y, cómo no, sólo para US

Ahora en goodreads puedes hacer un preview de los libros que tengan versión en kindle. Lo puedes leer en el lector que tiene goodreads y añadir a la estantería que quieras y comprarlo. Es un tema muy interesante... al que tampoco podemos acceder :angry:

No sé, viendo el tiempo que ha pasado y que pasan de nosotros no sé si va siendo hora de dejar de lado el universo gooreads ¿y amazon? y cambiar de vientos.
Qué triste, por dios

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 15:31

flipado;163673 said:
de todo eso lo que menos entiendo es lo de goodreads, porque lo tienen desarrollado, es decir, si cambias la cuenta de amazon a .com ya aparece goodreads ¡Y EN CASTELLANO! así que ¿dónde está el problema para que en europa no lo pongan?

Yo me llevo preguntando lo mismo pero desde que en usa se podía usar goodreads. Hay que aceptarlo somos un mercado residual para ellos.

Member
Members
19 septiembre 2014 - 05:35
Miembro desde: 11 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 57

Unas lástima la ausencia de iluminación.

Miembro
Members
19 septiembre 2014 - 07:07

PrimeraRata;163699 said:
Unas lástima la ausencia de iluminación.

Paperwhite.

Member
Members
19 septiembre 2014 - 19:24
Miembro desde: 11 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 57

Me refiero a sacar un nuevo modelo base sin eso.

Miembro
Members
1 diciembre 2014 - 15:38
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

La funda que usa es la misma del k4?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página: