Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Consulta sobre la Duracion de la bateria en el nuevo kindle paperwhite 2018
New Member
Members
1 febrero 2019 - 21:32
Miembro desde: 1 febrero 2019
Mensajes en Foro: 1
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hola tengo una gran duda respecto a la duración de la batería del nuevo kindle paperwhite. Mi pregunta es si es normal que el dispositivo cada aproximadamente una hora baje 1% de bateria estando bloqueado( salvapantallas) y en modo avion. Tengo esta duda ya que el dispositivo no se está utilizando e igual baja su porcentaje de batería. Gracias

Member
Members
2 febrero 2019 - 07:17
Miembro desde: 1 junio 2014
Mensajes en Foro: 94

Si, siempre bajará la batería aunque no se utilice, ya que hay procesos que están corriendo en segundo plano. El ritmo de un 1% cada hora supone un 24% al día, así que te durará 4 días la batería no?. Algo que aumenta mucho el consumo es la carga de muchos libros en el kindle, ya que tarda bastante en indexarlos. También puedes actualizarlo a la última versión del firmware o probar a reiniciarlo.
Si aún así consideras que el consumo no es normal (debería durarte semanas una carga de batería) prueba a contactar con amazon.
Saludos, y ya nos contarás...

Member
Members
3 febrero 2019 - 10:47
Miembro desde: 20 marzo 2018
Mensajes en Foro: 31

Es normal que baje la batería, no es lo ideal, Amazon debería mirar ése tema, pero lo cierto es que si que ocurre.
Yo lo he notado desde hace un tiempo tanto en el paperwhite antiguo como en el voyage nuevo así que supongo que es algo de alguna actualización.
Aún así, si la batería te dura una semana es muy poco tiempo, a mí me dura más o menos 2-3 semanas dependiendo del tiempo de lectura diario en el voyage y el paperwhite sin usarlo hace meses que no lo cargo, para que tengas una idea. Deberías ponerte en contacto con Amazon porque el servicio al cliente es de lo mejor y no tendrán inconveniente en resolver tu problema y en su defecto cambiarte el aparato.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 67
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998