Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo Kindle básico 2014
Miembro
Members
12 diciembre 2014 - 00:23
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola gente, para el Blackfridays salió una oferta del nuevo básico (touch) a 45 dólares. Compré un par y hoy llegaron.
De salida digo que es más rápido que mi KP2. La pantalla es más blanca y todo lo demás es idéntico, excepto que no tiene luz y que su forma es un poquito más ordinaria que el KP, pero por lo demás es igual.
Una gran compra, una gran elección... Un gran cambio para los básicos.
Mismo menú, mismas opciones, hasta ahora en cuanto a software y prestaciones es igual al KP
Ya haré un review

Member
Members
12 diciembre 2014 - 07:44
Miembro desde: 8 enero 2013
Mensajes en Foro: 448

Hola Artemisa ... leyendo Posts como éste, me desespero ... te lo juro ...

Aquí en España no lo bajan de 79 Euros ni de **** ... o nos toman por idiotas o yo no lo entiendo ...

Edito:

Los asteriscos han salido por usar la expresión " ni de ... " ** you do not have permission to see this link ** a la palabra que falta ... sinceramente, que alguien me explique dónde está lo malo de la expresión como para que el corrector automático o lo que sea ... la quite.

En fín ...

Miembro
Members
12 diciembre 2014 - 09:04
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Coñ0, hedoga, no es por j0der, pero si te sabes los pañabros siempre hay forma de bypasear la c0ña del corrector.

No es que usemos tan mal lenguaje, creo, pero a vece si escibimos c0ña, coñ0 o j0der, es porque la frase lo requiere. Digo yo ...

Member
Members
12 diciembre 2014 - 20:38

Si es que sé cómo torearlo xabi, pero se me ha hecho tan raro que una palabra como ésa fuese corregida que no pude menos que poner el significado .. ;D

¿ Que me decís de lo de que nos toman por idiotas ? ... es que ya me cabreé cuando me compré éste año el K4 mío al ver que en Francia, Italia y Alemania estaba más barato pero ...leches ... ¿¿¿¿ 45 dolares ???? ¡¡¡ el nuevo básico !!!

¡¡¡ que son 37 euros siendo generosos !!! ... que es un 50 % ...

Por ésa pasta me regalo yo dos nuevos por Reyes ... pero a 79 euros la tirada ... así no.

Miembro
Members
12 diciembre 2014 - 21:35
Mensajes en Foro: 1058

Pues con la subida de iva en 2015 que bajarán las ventas lo mismo hasta los suben más de precio en españistan.

Miembro
Members
13 diciembre 2014 - 04:27

Fue en blackfriday, estaban en descuento, pero te diré que hasta por 79 vale la pena, está excelente el cacharro.
Para mi es innegociable la luz, pero para quien no tenga problema por eso es el cacharro ideal, está excelente

Member
Members
13 diciembre 2014 - 15:49

Si Artemisa si es que aquí ni por Black Friday ni por Pink Saturday ni por Green Sunday ... no baja de 79 euros ni por error en la web ...

Y como cacharro, creo que he comentado, pero vamos, tengo 2 Kindle 4 ... estamos enamoraditos de ellos ...

Nah ... seguiremos esperando a ver alguna rebaja ...

Miembro
Members
13 diciembre 2014 - 15:52

En su momento busqué las maneras de poder comprar el kindle en usa y enviárselos a España, pero el costo del envío es impresionante

Member
Members
13 diciembre 2014 - 16:56

Muchas Gracias Artemisa ... Muchas Muchas Gracias ...

Member
Members
14 diciembre 2014 - 08:31
Miembro desde: 8 octubre 2012
Mensajes en Foro: 685

Tened encuenta que muchas veces ese precio es porque vienen con publicidad. Y en España no tenemos eso.

Miembro
Members
15 diciembre 2014 - 07:13

Absolutamente de Acuerdo

Member
Members
3 enero 2015 - 19:00
Miembro desde: 21 noviembre 2014
Mensajes en Foro: 6

Claro la movida es que en esos paises metiendo publicidad en los Kindles les sale mucho más rentable que si lo hiciesen aquí. Es así de sencillo y no tiene porque cabrear ya que es una empresa, y las empresas están para ganar dinero, osea que si saben que lo van a perder poniendolo a ese precio en España pues es lógico que no lo hagan yo creo.

Miembro
Members
19 febrero 2015 - 18:40
Mensajes en Foro: 1058

Pues por San Valentín también los pusieron de promoción, je je, que cabroncetes.

Member
Members
20 febrero 2015 - 11:23
Miembro desde: 25 enero 2013
Mensajes en Foro: 380

Bueno al menos lo tenéis mejor que los que vivimos en las islas, que si no llega a ser por worten y alcampo no me habría comprado mi k4 ni por asomo, me hubiera costado unos 100€ el básico, eso claro si aduanas no lo requisa, en fin que mejor no darle muchas vueltas, en cuanto a comprar el nuevo, hasta que no mueran los dos k4 que tengo no veo sentido a comprar el nuevo y en caso de que murieran iría a por el kp directamente, suelo leer mucho de noche y con el k4 tengo que tener si o si la lámpara al lado, algo molesto para las personas que tienes alrededor, un saludo.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 79
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704