Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Un kindle por 4,86 euros (subastas a céntimo)
Miembro
Members
29 agosto 2011 - 13:18
Miembro desde: 27 junio 2011
Mensajes en Foro: 2459
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un blog sobre el kindle que sigo diariamente anuncia una página de ** you do not have permission to see this link **, en español, en la que diariamente se subastan dos kindles.
El subastado esta mañana ha salido por 4,86 euros +8 euros de gastos de envío.
En este tipo de subastas el producto sale a 0,00 euros a la hora prefijada y cada puja sube el precio del kindle un céntimo. Hay un contador de tiempo que en la subasta del kindle está en 30 segundos, lo que quiere decir que si después de una puja no hay otra en 30 segundos la subasta se cierra y gana el último que ha pujado. Este contador se va acelerando según sube el precio del artículo y, en la subasta del kindle en la que participé, a partir de los 15 euros el reloj se puso en diez segundos, lo que hace que la gente se arriesgue más y aumente el número de pujas.
Al hacerte socio te regalan dos pujas más otras cinco si escribes el código HS1 (Una vez que te haces socio no hay enlace para poder darte de baja, al menos mirar de dejar desmarcado la posibilidad de recibir SMS y emails con ofertas).
Montan un lío con el tema créditos (actualmente a 0,10 céntimos cada uno, aunque si compras un paquete y metes el código MADBID30 tienes un descuento del 30 por ciento en tu primera compra y, si no ganas nada, te vuelven a ingresar los créditos que has comprado esta primera vez).
Pujar por el kindle cuesta 4 créditos (40 céntimos) y el kindle que han subastado esta mañana ha salido por 4,86 euros, lo que quiere decir que han pujado 486 veces, a 40 céntimos cada vez (194 euros para la empresa).
Me gasté 24 euros, no conseguí el kindle (salió a más de 20 euros las veces que intervine en la subasta), aunque sí unas cuantas pujas gratis y una tarjeta visa-regalo por valor de 25 euros, que me ha llegado al cabo de los diez días. Añadir que, ganes lo que ganes, hay unos gastos que pagar, por lo que tienes que volver a dar el número de tu visa para conseguirlo (gané 65 créditos por 1 céntimo, ya que fui el único que pujé y tuve que pagar 0,49 céntimos por gastos de gestión).
La gente que gana comenta que tardan 3 semanas en recibir el kindle.
Hay pujas para novatos en que pujar cuesta un crédito, normalmente para conseguir más créditos o tarjetas regalo por valor de 25 euros. Una vez que ganas una de estas subastas ya no puedes pujar en más subastas para novatos.
En fin, que si alguien sin peligro de engancharse a este tipo de actividades, está interesado por el kindle, le recomiendo que al menos empiece a pujar con 200 créditos y que antes estudie muy bien el funcionamiento del sitio (mirando, sin pujar) porque hay auténticos profesionales metidos en esto. Hay horas y días mejores que otros para comenzar, estudiar si hay un partido de fútbol, vacaciones, la hora de comer o de cenar, etc.
Otra recomendación es que si lo que queréis es el kindle, os limitéis a la página en que se subasta, en lugar de hacerlo desde la página en que se pueden seguir varias subastas al mismo tiempo.
Aunque la mejor recomendación que puedo hacer es que, si quieres un kindle, te lo compres en la página oficial.

Member
Members
29 agosto 2011 - 16:07
Miembro desde: 28 agosto 2011
Mensajes en Foro: 123

Parece demasiado adictivo, en plan tragaperras. ?

Member
Members
29 agosto 2011 - 16:24
Miembro desde: 16 agosto 2011
Mensajes en Foro: 118

Yo no me fio nada de nada. Es como las subastas del ebay que se escapan de las manos y la gente acaba pagando por productos usados más que le costaría nuevo.

Member
Members
29 agosto 2011 - 21:58
Miembro desde: 19 agosto 2011
Mensajes en Foro: 206

Es como todo... si te "profesionalizas" sabes en qué puedes "invertir2 tu tiempo y tu dinero...
si lo haces de forma ocasional... es posible que alguna vez ganes, pero lo normal es que pierdas tiempo... y dinero ?

Member
Members
30 agosto 2011 - 07:46
Miembro desde: 8 agosto 2011
Mensajes en Foro: 60

por la experiencia de amigos,o tienes la suerte del tonto, o te acabas dejando mas dinero, en intentar conseguir los productos

tener en cuenta que cada puja, te cuesta dinero, aunque sean 10 centimos, y luego tienes que pagar el producto, si tienes la suerte de conseguirlo

New Member
Members
8 marzo 2013 - 09:29
Miembro desde: 8 marzo 2013
Mensajes en Foro: 1

Hola a todos, ya que habeis comentado sobre subastas a centimo, justamente estaba buscando informacion sobre webs en España pues un amigo me ha enviado una recomendacion de facebook sobre una nueva web que van a lanzar y según me lo cuenta es muy parecida a la otra que describis....se llama bidpohoria.com alguno la ha oido?? o ha probado la otra que habeis descrito??...
[Permission to view this media is denied]

:huh:

Miembro
Members
8 marzo 2013 - 09:34
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Sólo se consiguen gangas si una subasta pasa desapercibida y poca gente puja. Además, a diferencia de otros sistemas de puja, en cada puja pagas independientemente de que ganes o no el artículo. Así que siempre que intentes conseguir algo estarás gastando dinero por el mero hecho de intentarlo. Yo no pujaría en sistemas como estos.

Member
Members
8 marzo 2013 - 10:02
Miembro desde: 15 marzo 2012
Mensajes en Foro: 14

Me hace gracia lo de subasta a 1 céntimo cuando pagas 40 para poder pujar.

New Member
Members
26 junio 2014 - 10:09
Miembro desde: 26 junio 2014
Mensajes en Foro: 2

Hay muchas páginas sobre subastas al céntimo, yo conozco ***** es muy buena y podrás encontrar muchos artículos interesantes!! Un Saludo

New Member
Members
26 junio 2014 - 10:10
Miembro desde: 26 junio 2014
Mensajes en Foro: 2

Si yo también conozco ***** puede sorprenderte de todo lo que podrás encontrar allí! Saludos!

Miembro
Members
26 junio 2014 - 10:44
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

swappen;119678 said:
Sólo se consiguen gangas si una subasta pasa desapercibida y poca gente puja. Además, a diferencia de otros sistemas de puja, en cada puja pagas independientemente de que ganes o no el artículo. Así que siempre que intentes conseguir algo estarás gastando dinero por el mero hecho de intentarlo. Yo no pujaría en sistemas como estos.

:bn008:
increible

Miembro
Members
26 junio 2014 - 10:57

Me!;161769 said:
increible

Pos parece que la gente pica.

Member
Members
26 junio 2014 - 12:00
Miembro desde: 18 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 546

ESto me parece un timo en toda regla, ya que si ganas, tienes que pagar los creditos, aunque no los uses... y si pierdes... pues eso, que pierdes, aunque te den un vale, eso solo parece ser la primera vez.
Tu mismo lo has calculado, un kindle por 194 euros, casi 3 veces mas de su precio.

Member
Members
26 junio 2014 - 14:37
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

La verdad es que entre lo complicado que parece el sistema y lo limitado de mi capacidad intelectual casi prefiero pasar de tales "chollos" [emoji6]

Miembro
Members
26 junio 2014 - 15:15
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

bdi;161765 said:
Hay muchas páginas sobre subastas al céntimo, yo conozco ***** es muy buena y podrás encontrar muchos artículos interesantes!! Un Saludo

bdi;161766 said:
Si yo también conozco ***** puede sorprenderte de todo lo que podrás encontrar allí! Saludos!

Qué curioso que, siendo la misma persona, se responda a sí misma volviendo a poner el enlace a una página...

En serio: ¿tú te crees que somos idiotas?

Mira, por ser tan listo, voy a hacer varias cosas: la primera, borrarte el enlace; la segunda, ponerte una sanción; y la tercera, dejar tus posts publicados para someterte a escarnio público. Por listo.

Member
Members
26 junio 2014 - 18:30
Miembro desde: 5 mayo 2012
Mensajes en Foro: 436

De toda la vida en las pujas, subastas y ventas de trasteros (es que me gustan los programas de TDT esos que hay ahora ) el organizador se lleva algo, que para eso trabaja preparando los lotes.
Si nos gastamos 40 euros es para pujar por varios artículos y por valor de más de 1000 euros, para comprar un sólo objeto a precio de saldo ya está el Rastro, donde por cierto se pueden encontrar verdaderas joyas.

Miembro
Members
26 junio 2014 - 18:33

AMMiguelez;161787 said:
para encontrar un sólo objeto a precio de saldo ya está el Rastro, donde por cierto se pueden encontrar verdaderas joyas.

O eBay, donde también puedes encontrar gangas.

Member
Members
26 junio 2014 - 18:37
Miembro desde: 5 mayo 2012
Mensajes en Foro: 436

También. En el caso de este hilo, lo más sensato sería ya que pagas los 40 euros del subastero, comprar varios kindles para revenderlos.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704