Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
¿Nuevo DX para finales de 2012?
Member
Members
9 septiembre 2012 - 12:18
Miembro desde: 26 agosto 2012
Mensajes en Foro: 11
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leído :dz: bastantes posts y me parece un gran foro de los magníficos eReaders de Amazon.
Quería saber sin con la renovación de los Kindle 4, aparecerá una nueva versión del DX. :dc:
Ya he visto que han cambiado el básico y que lo mismo ocurrirá con el touch en navidades, sin mencionar la aparición de los Fire, ¿¿¿pero se sabe algo del DX??? :dy:
Por cierto, como sabéis, este modelo sólo se puede comprar en USA, ¿alguien sabe si el cargador de corriente que trae te lo pueden mandar en formato europeo (o español) :cq: o te tienes que aguantar con el americano y comprarte un adaptador aparte? :cj:

Member
Members
9 septiembre 2012 - 18:00
Miembro desde: 18 abril 2012
Mensajes en Foro: 106

Hola, antes que nada deberías pasar por la parte de presentaciones, ya que en este foro tenemos la costumbre de presentarnos, además que así todo el foro te conoce y recibes una cálida bienvenida.:ag:

Ahora, creo que puedo responder a tu primera pregunta, porque respecto a la segunda no tengo idea. Creo que la tendencia de amazon es especializarse en sus nuevos dispositivos, como el touch y el k4, ya que son los más comerciales y rentables para el mercado. Bueno eso es lo que supongo, a lo mejor un forero más informado responde a tu pregunta con más datos.

Saludos

Miembro
Members
10 septiembre 2012 - 06:28
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

xpinete;71013 said:
Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leído :dz: bastantes posts y me parece un gran foro de los magníficos eReaders de Amazon.
Quería saber sin con la renovación de los Kindle 4, aparecerá una nueva versión del DX. :dc:
Ya he visto que han cambiado el básico y que lo mismo ocurrirá con el touch en navidades, sin mencionar la aparición de los Fire, ¿¿¿pero se sabe algo del DX??? :dy:
Por cierto, como sabéis, este modelo sólo se puede comprar en USA, ¿alguien sabe si el cargador de corriente que trae te lo pueden mandar en formato europeo (o español) :cq: o te tienes que aguantar con el americano y comprarte un adaptador aparte? :cj:

Del DX, que yo sea, no hay noticias por el momento.

Miembro
Members
10 septiembre 2012 - 07:05
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Creo que Amazon no tiene en sus planes el lanzamiento de un nuevo Dx.

Los modelos más pequeños de 6" han salido 3 modelos diferentes a partir del keyboard en el último año, el kindle 4 el touch y el PW y del Dx ni un sólo rumor.

El Dx es un producto nicho de mercado para Amazon.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Miembro
Members
10 septiembre 2012 - 07:22
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Olvídate del KDX. Está destinado a desaparecer a corto-medio plazo. Amazon no lo actualiza desde su salida, creo, y no creo que vaya a volver los ojos ahora hacia el grandullón.

Igual el mercado de segunda mano es una opción, es lo único que podría decirte, pero quédate con lo que te hemos comentado ya.

Member
Members
10 septiembre 2012 - 08:57
Miembro desde: 26 agosto 2012
Mensajes en Foro: 11

Gracias por vuestras respuestas :en: ahora tengo las ideas más claras :ct:

Member
Members
7 noviembre 2012 - 13:37
Miembro desde: 27 julio 2012
Mensajes en Foro: 17

Yo estoy interesado en comprar un Dx por el tamaño.....el unico porblema que veo es que no tiene Wifi.....vosotros veis algun otro?

Miembro
Members
7 noviembre 2012 - 14:32
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

elkarrekin;85932 said:
Yo estoy interesado en comprar un Dx por el tamaño.....el unico porblema que veo es que no tiene Wifi.....vosotros veis algun otro?

Sí: Amazon, prácticamente desde su salida, no ha ofrecido mucho soporte a este dispositivo, y de hecho acaba de ser descatalogado.

Aparte está el asunto de la movilidad, pero sí lo que buscas es la lectura de PDF es una buena opción... Aunque por el precio que tiene, y si lo que quieres es la consulta de PDF técnicos, yo me iría a por una tablet.

New Member
Members
22 diciembre 2012 - 06:51
Miembro desde: 22 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 1

Sí: Amazon, prácticamente desde su salida, no ha ofrecido mucho soporte a este dispositivo, y de hecho acaba de ser descatalogado.

Aparte está el asunto de la movilidad, pero sí lo que buscas es la lectura de PDF es una buena opción... Aunque por el precio que tiene, y si lo que quieres es la consulta de PDF técnicos, yo me iría a por una tablet.

New Member
Members
18 enero 2014 - 04:22
Miembro desde: 17 enero 2014
Mensajes en Foro: 1

Por cierto, como sabéis, este modelo sólo se puede comprar en USA, ¿alguien sabe si el cargador de corriente que trae te lo pueden mandar en formato europeo (o español) :cq: o te tienes que aguantar con el americano y comprarte un adaptador aparte?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704