Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo Kindle Oasis - Kindle de gama alta
Member
Members
14 abril 2016 - 07:28
Miembro desde: 14 abril 2016
Mensajes en Foro: 4
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No esta nada mal, soy nueva en el foro y quería comprarme un nuevo ereader, me recomendáis algún otro? O esta ese de oferta en alguna otro sitio?

Gracias

Member
Members
14 abril 2016 - 07:57
Miembro desde: 14 abril 2016
Mensajes en Foro: 4

Hola,

Acabo de ver el nuevo Kindle Oasis de oferta estoy dudando en comprarlo pero dudo entre la versión wifi y la que lleva a mayores 3G, están bastante bien de precio, alguno lo tiene ya?
[Permission to view this media is denied]

Miembro
Members
14 abril 2016 - 08:20
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Carmengo;172397 said:
Hola,

Acabo de ver el nuevo Kindle Oasis de oferta estoy dudando en comprarlo pero dudo entre la versión wifi y la que lleva a mayores 3G, están bastante bien de precio, alguno lo tiene ya?

¿Está bastante bien de precio? ¿Lo dices en serio? Es un robo como una catedral.

Member
Members
14 abril 2016 - 08:34
Miembro desde: 7 agosto 2014
Mensajes en Foro: 13

No veo ninguna caracteristica para pagar más de 100 de más con respecto a Voyage... Aun así me compraria un Kobo H2O

Miembro
Members
14 abril 2016 - 09:46
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Carmengo;172397 said:
Hola,

No, Carmengo, no es un chollo. De hecho, como pone en el encabezado de la noticia deblogdechollos, es un NO CHOLLO

Si te sobra la pasta, adelante. Si quieres relación calidad-precio dentro de Kindle, el paperwhite (129 €). Si quieres una alternativa al Kindle, los Kobo.

Miembro
Members
14 abril 2016 - 10:04
Miembro desde: 13 octubre 2011
Mensajes en Foro: 2305

Como acabo de escribir en otro foro, este cacharro es una columpiada de Amazon de las gordas. Se ve que de tanto dedicarse a los cohetes suborbitales a Bezos se le está yendo la pinza.

1) ES MUY CARO: por ese precio te compras una tablet iPad Mini 2 de 8", en la que también se lee fenomenal y te sirve para cualquier otra cosa.
2) ES MUY FEO: tendrá toda la ergonomía que quieran, pero no resulta nada atractivo.
3) BATERÍA: lo de la batería adicional en la funda es una CHAPUZA. Es como si a un móvil le pones una batería adicional. Si no lo hubieran hecho tan "fisno" habrían podido meter una batería en condiciones.
4) TAMAÑO: ¿Pantalla de seis pulgadas? Para eso tenemos los lectores de siempre, mucho más baratos. Pero muchos libros (y documentos PDF) piden a gritos una pantalla algo mayor. ¡¡Pero si hasta muchos móviles tienen pantalla de seis pulgadas!!
5) EN RESUMEN: conmigo que no cuenten.

Saludos

Member
Members
14 abril 2016 - 10:24
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

En algunas review he estado leyendo que la pantalla es una maravilla y que mejora a la del kindle voyage que ya es fantástica. Por lo visto es de vidrio como la del voyage pero todavías más fina, además incluyen más led lo cual incrementa la blancura de la pantalla.

En otras reviews en cambio no se fijan demasiado en ello o directamente dicen que no se nota mejoría en ese aspecto.

Supongo que dependerá de lo tiquismiquis que se sea con las pantallas, ya me pasa con los móviles, que lees reviews y reviews hablando de los materiales, del micro y de la puntuación que dan en antutu, lo cual no me importa demasiado y ni mu de si la pantalla es mejor o peor, el brillo, el contraste etc, que es lo que me interesa a mi.

En principio no tengo idea preconcebida, si mejora la pantalla igual me lo pillo, si no, ni de ****.

Estaré atento a cuando lo vaya recibiendo la gente y al anuncio de Kobo, que no me olvido de ellos

Member
Members
14 abril 2016 - 12:44
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

De todas formas la gente que esté interesada que le de un poco de tiempo porque en unos meses Amazon va a tener estanterías y estanterías de Oasis sin vender. O lo bajan de precio o se los van a comer con patatas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Member
Members
14 abril 2016 - 15:25
Miembro desde: 20 agosto 2015
Mensajes en Foro: 23

Carmengo;172396 said:
No esta nada mal, soy nueva en el foro y quería comprarme un nuevo ereader, me recomendáis algún otro? O esta ese de oferta en alguna otro sitio?

Gracias

Carmengo, yo te recomendaría el kindle voyage, yo lo tengo, es una pasada. aunque también es algo pasado de precio, pero realmente un buen ebook, ( en una palabra: maravilloso)

Member
Members
14 abril 2016 - 15:25
Miembro desde: 20 agosto 2015
Mensajes en Foro: 23

de bien de precio, nada, es carisimo

Miembro
Members
14 abril 2016 - 17:35
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Pues a mi como me subvenciona Amazon me voy a comprar tres o cuatro, así como quien no quere la cosa. ?

Miembro
Members
14 abril 2016 - 18:18
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

No entiendo esa inquina con este magnifico dispositivo que ha lanzado Amazon. Sin duda lo mejor del mercado. Un verdadero hito histórico en la tecnología de e-readers.

Tan solo por el diseño innovador es obvio que las ventas van a dispararse. Sin contar con la magnifica idea de la funda con batería. ¿Quien no ha soñado con esto alguna vez?

Pues ya lo tenemos, y ahora toca quejarnos.

El dispositivo más avanzado del mercado bien merece su precio. Es evidente que no apto par todos los bolsillos. Pero es algo que se entiende, si todos pudieran desayunarse con caviar beluga cada día este mundo sería menos divertido. A mi me gusta en rebanada grande, de esa tipo azulejo de la Presley huntado con paleta de albañil... perdón, que me desvio del tema.

Esta tarde hablabamos el Jeff y un servidor sobre las espectativas de ventas y demas. Y claro, quien no esté de acuerdo puede acudir al mercado chino y tal. Que el Oasis no es apto para muertohambres.

Le he dicho:

—"Oye Bezos: ¿Y que tal esa funda con decorados más atractivos?".

Es que me apetece cantiduvi una con la bandera de España, que yo soy muy patriota, al nivel de Bertín Osborne, pero sin burdo acento andaluz, por favor...

Me ha dicho que se lo va a pensar. Es lo que tiene conocer a gente con ideas originales, que te sugieren cosas que no se le ocurren a cualquiera. Aunque yo lo hago por amistad.

¿Y el peso? Fijaos en la imagen, es que es una maravilla poder cogerlo con una mano y dejar la otra para otros usos acuciantes. Los estudios de mercado ya anunciaban que las tendencias marchaban en ese sentido, por ello justo el primer dia de ventas la asociaciones de consumidores de literatura erótica han emitido un comunicado favorable a estas innovaciones.

[Permission to view this image is denied]

Y la bateria. Indudablemente los que disfrutemos de este magnifico dispositivo no vamos a ahorrar las molestias que supone estar cada seis o siete meses, en mi caso que suelo leer poco, teniendo que poner a cargar el kindle. Es que se pone uno a leer un poco en la terraza del Ritz y te das cuenta que se ha agotado la batería. Es insoportable. Ese problema se va a acabar. Bezos en esto cuida los detalles.

El tema de la humedad es importante, me fastidia que se llene de salpicones cuando voy en mi yate, me veo obligado a estar pendiente de pedir que me lo limpien. Un fastidio. Ese tambien es un gran avance. A partir de ahora incluso me lo puedo llevar a la sauna, o al Gym, sin riesgos de que la humedad corporal por efecto de la transpiración (ajena of course) pueda comprometer el correcto funcionamiento del dispositivo.

En fin... ya sabemos que este país está lleno de envidiosos.

Miembro
Members
14 abril 2016 - 18:46
Miembro desde: 27 junio 2011
Mensajes en Foro: 2459

El precio equivale al de una docena de libros en papel...

Miembro
Members
14 abril 2016 - 18:58
Miembro desde: 13 enero 2012
Mensajes en Foro: 1144

Pues yo como no tengo el nivel del peludo, me voy q quedar con mi k4.

Dios no me gusta nada de nada y como decís no me parece que merezca el precio.

Entiendo tu postura de la docena de libros, Germanor y sé que al final te compensa si eres lector, pero creo que lo máximo que pagaría sería el voyage....

Enviado desde los mundos de yupi [emoji573] usando tapatalk

Miembro
Members
14 abril 2016 - 20:01

P-ludus;172416 said:
No entiendo esa inquina con este magnifico dispositivo que ha lanzado Amazon. Sin duda lo mejor del mercado. Un verdadero hito histórico en la tecnología de e-readers. ...

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA!!!! Absolutamente genial, Peludo!!!! ?

Member
Members
14 abril 2016 - 20:22
Miembro desde: 6 mayo 2012
Mensajes en Foro: 908

P-ludus;172416 said:
No entiendo esa inquina con este magnifico dispositivo que ha lanzado Amazon. Sin duda lo mejor del mercado. Un verdadero hito histórico en la tecnología de e-readers.

Tan solo por el diseño innovador es obvio que las ventas van a dispararse. Sin contar con la magnifica idea de la funda con batería. ¿Quien no ha soñado con esto alguna vez?

Pues ya lo tenemos, y ahora toca quejarnos.

El dispositivo más avanzado del mercado bien merece su precio. Es evidente que no apto par todos los bolsillos. Pero es algo que se entiende, si todos pudieran desayunarse con caviar beluga cada día este mundo sería menos divertido. A mi me gusta en rebanada grande, de esa tipo azulejo de la Presley huntado con paleta de albañil... perdón, que me desvio del tema.

Esta tarde hablabamos el Jeff y un servidor sobre las espectativas de ventas y demas. Y claro, quien no esté de acuerdo puede acudir al mercado chino y tal. Que el Oasis no es apto para muertohambres.

Le he dicho:

—"Oye Bezos: ¿Y que tal esa funda con decorados más atractivos?".

Es que me apetece cantiduvi una con la bandera de España, que yo soy muy patriota, al nivel de Bertín Osborne, pero sin burdo acento andaluz, por favor...

Me ha dicho que se lo va a pensar. Es lo que tiene conocer a gente con ideas originales, que te sugieren cosas que no se le ocurren a cualquiera. Aunque yo lo hago por amistad.

¿Y el peso? Fijaos en la imagen, es que es una maravilla poder cogerlo con una mano y dejar la otra para otros usos acuciantes. Los estudios de mercado ya anunciaban que las tendencias marchaban en ese sentido, por ello justo el primer dia de ventas la asociaciones de consumidores de literatura erótica han emitido un comunicado favorable a estas innovaciones.

Y la bateria. Indudablemente los que disfrutemos de este magnifico dispositivo no vamos a ahorrar las molestias que supone estar cada seis o siete meses, en mi caso que suelo leer poco, teniendo que poner a cargar el kindle. Es que se pone uno a leer un poco en la terraza del Ritz y te das cuenta que se ha agotado la batería. Es insoportable. Ese problema se va a acabar. Bezos en esto cuida los detalles.

El tema de la humedad es importante, me fastidia que se llene de salpicones cuando voy en mi yate, me veo obligado a estar pendiente de pedir que me lo limpien. Un fastidio. Ese tambien es un gran avance. A partir de ahora incluso me lo puedo llevar a la sauna, o al Gym, sin riesgos de que la humedad corporal por efecto de la transpiración (ajena of course) pueda comprometer el correcto funcionamiento del dispositivo.

En fin... ya sabemos que este país está lleno de envidiosos.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Miembro
Members
15 abril 2016 - 05:42
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Oiggggg, que super, P-ludus en verdassss nos entiendeeeee ....chupiiiiiii!!!!!

Miembro
Members
15 abril 2016 - 10:43

AMAZON AMPLÍA SU OFERTA Y PRESENTA AHORA EL LECTOR DE GAMA SUPERCARA
Sabiendo que el Kindle Oasis pronto quedará al alcance de las más plebeyas masas lectoras, Amazon ha decidido comercializar un nuevo modelo de lector de gama superalta, con marco de maderas nobles, batería infinita y precio a la altura del cohete suborbital de Bezos, El Kindle Espejismo:

El precio del nuevo lector será de 35.000 euros (incunable incluido como oferta promocional).

Saludos

Miembro
Members
15 abril 2016 - 11:26
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

Catafracto;172423 said:
AMAZON AMPLÍA SU GAMA Y PRESENTA AHORA EL LECTOR DE GAMA SUPERCARA
Sabiendo que el Kindle Oasis pronto quedará al alcance de las más plebeyas masas lectoras, Amazon ha decidido comercializar un nuevo modelo de lector de gama superalta, con marco de maderas nobles, batería infinita y precio a la altura del cohete suborbital de Bezos, El Kindle Espejismo:

El precio del nuevo lector será de 35.000 euros (incunable incluido como oferta promocional).

Saludos

Añade el elefante a la oferta y me llevo puesto sin discutir.... pero ya de ya....

?

Miembro
Members
15 abril 2016 - 11:29
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

Creo que por lo demás, está todo dicho.... :wanwan24:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1