Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo Kindle Oasis - Kindle de gama alta
Member
Members
15 abril 2016 - 14:08
Miembro desde: 28 junio 2012
Mensajes en Foro: 22
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No me gusta, y además es caro. Imposible para mi bolsillo.

Creo que siendo así, me quedó con mi Kindle Keyboard.

¿Ustedes que opinan? Vale la pena conservarlo, o recomiendan migrar a un Paperwithe por ejemplo. Aclaro que tengo la funda original que traer la luz desde una de las esquinitas como si vuese un velador.

Miembro
Members
15 abril 2016 - 16:18
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

Para mí el kindle k es el mejor modelo que he tenido. Sin embargo, la comodidad del paperwhite es indiscutible. Su luz y sus diccionarios (incluyendo el traductor) son dos cosas que apreciarás en el cambio

Yo no saldría, ni pienso salir de mi keyboard, pero el salto es genial

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Miembro
Members
16 abril 2016 - 11:23
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

SuperRaton;172427 said:
No me gusta, y además es caro. Imposible para mi bolsillo.

Creo que siendo así, me quedó con mi Kindle Keyboard.

¿Ustedes que opinan? Vale la pena conservarlo, o recomiendan migrar a un Paperwithe por ejemplo. Aclaro que tengo la funda original que traer la luz desde una de las esquinitas como si vuese un velador.

Yo salté, y si lees por la noche como hago yo el paperwhite es una maravilla. Aclaro que el paperwhite 2 con frontlight en condiciones y primeras partidas. He adquirido algún pw2 de los últimos y he visto el pw3 y el frontlight ha bajado bastante de calidad y es muy azulado y no me gusta tanto como el que tengo yo o como el que da kobo o kindle voyage, y parece que el oasis. Por cierto parece que el tolino 3 hd también es bastante bueno en este apartado.

Member
Members
16 abril 2016 - 13:42
Miembro desde: 28 junio 2012

Muchas gracias a ambos por los consejos. La verdad que estoy muy cómodo con mi K3, lo tengo desde que fue lanzado al mercado.

Mucho de noche no leo, por lo que la luz de la funda si bien no es excelente, cumple su cometido. (es curioso el tema del tono azulado y la calidad en el nuevo modelo, una pena)

Lo que si me gustaría tener es la posibilidad de acceder al diccionario tocando la palabra en la pantalla. A veces suelo leer en inglés y siempre hay una palabra nueva que me descoloca, eso lo veo muy practico.

Siendo así entonces, supongo que en caso de pegar el salto, iría por el Paperwithe como me recomiendan.

Nuevamente muchas gracias!!!

Miembro
Members
16 abril 2016 - 16:08
Miembro desde: 13 octubre 2011
Mensajes en Foro: 2305

Más fotos de este horror:

[Permission to view this image is denied]

[Permission to view this image is denied]

Miembro
Members
18 abril 2016 - 07:04

Si es un horror, y ni siquiera es un nuevo diseño, por internet se comenta el wexler que también tiene ese diseño asimétrico, y recuerdo haber visto el de la fnac a un compañero y también era así, el primero que sacó no el actual.

Member
Members
18 abril 2016 - 10:10
Miembro desde: 26 julio 2012
Mensajes en Foro: 4

Hola, tienes razón, menuda patata se han marcado con este Kindle Oasis, hablan de un diseño novedoso y han copiado esta baratija rusa. En fin yo creo que voy abandonaré a amazon, quería renovar mi Kindle Touch por el tema de la luz, porque es de noche cuando más leo, así que esperaré a lo nuevo de Kobo.
[ATTACH=CONFIG]5237[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5238[/ATTACH]

Miembro
Members
18 abril 2016 - 14:56

Si ese, jeje, es clavado. Los de Amazon ultimamente van a la zaga del resto de compañías fusilando cosas. Como la pantalla sin Bezel que el primero que la sacói fue Kobo con el aura, y luego abandonó en siguientes modelos porque no les debió de gustar o no se muy bien porque causas.

El de la fnac estaba yo equivocado, pero da la impresión de ser asimétrico por los colores elegidos.

[ATTACH=CONFIG]5239[/ATTACH]

Miembro
Members
18 abril 2016 - 16:35
Miembro desde: 13 octubre 2011
Mensajes en Foro: 2305

Jo, pues el lector de la FNAC parece sacado de una vieja serie de c/f... ?

Miembro
Members
19 abril 2016 - 10:18

Catafracto;172446 said:
Jo, pues el lector de la FNAC parece sacado de una vieja serie de c/f... ?

Modo ironic on:

Si tienen un diseño igual de bonito que el Oasis

Modo ironic off

Member
Members
21 abril 2016 - 08:35
Miembro desde: 8 junio 2012

Vaya, leo muchas críticas al nuevo kindle. Pues no estoy de acuerdo. Puede que sea feo pero, a falta de probarlo en situ, debe ser comodísimo. Yo suelo leer tumbado en la cama agarrando el kindle (paperwhite) con una mano y lo tengo que cojer lateralmente y por detrás para no apretar la pantalla y cambiando contínuamente de mano porque me cansa el peso.
Con el Oasis no hay ese problema, al ser más ancho por un lado puedes coger el ereader más cómodamente y al ser tan ligero (joder, es más ligero que mi viejo Papyre 5.1 y mira que era una pluma) y con el centro de gravedad en la mano debe ser muy cómoda para cogerlo y menos cansado pero es que encima con el acelerómetro da igual con que mano lo cojas.
En fin, el diseño, pese a las críticas que leo, me parece buenísimo y todo un acierto por parte de Amazon. Aquí lo más importante es que el dispositivo sea cómodo antes que bonito creo yo y ahí lo han clavado.

Otra cosa es que las novedades que presenta el dispositivo sean nulas más allá del diseño (la pantalla es la de siempre) y que el precio sea una barbaridad... pues ahí estoy totalmente de acuerdo.

Pero no critiquemos el diseño porque me da que tiene que ser cojonudísimo en comodidad.

Miembro
Members
21 abril 2016 - 14:07

Yo como suelo leer en la cama por la noche desde hace la tana, y como leia libros en la cama debo tener la mano entrenada porque con el lector electrónico no se me cansa nunca. El paperwhite no se me hace incomodo, aunque prefería el keyboard que lo cogía más desde abajo centro y el dedo sobre el botón. El pw más abajo pero dcha, izda según mano. Lo único que si es con la izda se hace incomodo de narices pasar la hoja. Les ha costado varios años traer de nuevo los botones, son cabezones estos de amazon. Yo los llevo reclamando desde que los quitaron. Aunque hubiesen estado más listos volviendo a meter botones a ambos lados.

Por cierto hoy veo nuevo modelo de Onyx, el diseño impresionante, lo que no tengo claro si los botones son o no comodos dónde los han localizado.

[Permission to view this media is denied]

[ATTACH=CONFIG]5246[/ATTACH]

De todas formas mikij1 si te gusta esta bien, pero a los que no nos gusta digo yo que estaremos en nuestro derecho de decirlo. Es decir aquí no hay ganador. El ganador es Amazon si vende muchas unidades o no.

Member
Members
21 abril 2016 - 20:17
Miembro desde: 19 diciembre 2015
Mensajes en Foro: 18

Buuuffff!!! Que buena pinta tiene ese Onyx

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro
Members
22 abril 2016 - 07:15

Kratos;172474 said:
Buuuffff!!! Que buena pinta tiene ese Onyx

No se si lo lei en the digital reader / good-ereader o mobile read pero decían que era el diseño que todos esperabamos para el oasis... dónde lo leyese les doy la razón.

Por cierto un video en la feria dónde se ven los nuevos modelos de Onyx de 13.3 9.7 y 6 pulgadas para este año [Permission to view this media is denied]
. No se si soy yo pero el onyx de 13.3'' es clavadito al lector crowdfunding de good e-reader.

Member
Members
25 abril 2016 - 10:24
Miembro desde: 14 abril 2016
Mensajes en Foro: 4

Es verdad, tenías razón al final me compré el paperwhite por 109, el Oasis es una tomadura de pelo lo que cuesta. Y el paperwhite de oferta esta muy bien.

Member
Members
28 abril 2016 - 10:23
Miembro desde: 28 abril 2016
Mensajes en Foro: 5

Hola ayer me llego el Oasis, casualidad estoy leyendo Ready player one. Los que lo hayáis leído ya sabéis a que me refiero.
La verdad que es comodisimo por su tamaño y peso. Para leer en la cama es genial. Lo peor que tiene es el precio

Miembro
Members
28 abril 2016 - 10:30
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

jugontxu;172537 said:
Hola ayer me llego el Oasis, casualidad estoy leyendo Ready player one. Los que lo hayáis leído ya sabéis a que me refiero.
La verdad que es comodisimo por su tamaño y peso. Para leer en la cama es genial. Lo peor que tiene es el precio

Muy bien, así nos vas a poder hacer una REVIEW jeje

Te pongo algunas dudas, a ver si nos las vas aclarando ?

Cuando te refieres a cómodo por tamaño y peso ¿lo dices con funda o sin ella? Lo digo porque sin funda y con lo fino que es en uno de los lados, si se cae, aunque sea sólo desde la cama, no sé si aguantará sin romperse.
Si lees en la cama, ¿qué tal cuando estás recostado y con el dispositivo inclinado, se gira la pantalla sin querer o no?
¿es cómodo el estar girando el dispositivo cada poco, al cambiar de mano o se hace pesado?

Venga, a disfrutar del aparato :ay008:

Member
Members
28 abril 2016 - 11:08
Miembro desde: 28 abril 2016
Mensajes en Foro: 5

Respondiendo a tus preguntas :
El marco de todo el Oasis parece robusto, el cristal que cubre la pantalla llena por completo el dispositivo, así que da lo mismo para que lado caiga, si aguantaría o no, no lo se, y no quiero comprobarlo.

Sí inclinas el dispositivo la pantalla no gira hasta que por lo menos no pasas los 120°.
El cambio de mano es muy cómodo ya que el giro de pantalla es muy rápido.

Cuando tiene puesta la funda que viene con batería el peso es homogénea, que esta bien. Pero cuando se la quitas es una pasada porque casi todo el peso esta en el lado por donde lo agarras y por lo tanto la sensación es que pesa incluso menos.
Mi anterior Kindle fue un tercera generación y pasar a esto a sido la leche. En el otro podía leer de noche gracias a una linterna que se sacaba de la funda, por lo que el peso era grande y tenía que estar cambiando de postura, por lo que estoy notando en el Oasis al no cansarte tanto, cambio mucho de postura. Por otro lado el sistema de alumbrado de la pantalla del Oasis me permite leer sin que se ilumine media habitación y así no molestar a mi mujer.

Espero haberte ayudado. Si tenéis más preguntas yo os respondo sin problema.

Member
Members
30 abril 2016 - 16:42
Miembro desde: 7 mayo 2012
Mensajes en Foro: 65

Hola todos, he visto que el nuevo Kindle Oasis al parecer tiene problemas con la pantalla, con el dineral que cuesta.

Miembro
Members
30 abril 2016 - 20:18
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

Menudo impresentable el que ha escrito el artículo, intentando defender a amazon, diciendo que no es culpa suya sino de los que fabrican las pantallas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932