Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo Kindle Oasis - Kindle de gama alta
Member
Members
2 mayo 2016 - 15:59
Miembro desde: 28 abril 2016
Mensajes en Foro: 5
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues en el mio se ve perfecto

Member
Members
2 mayo 2016 - 17:11
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

flipado;172562 said:
Menudo impresentable el que ha escrito el artículo, intentando defender a amazon, diciendo que no es culpa suya sino de los que fabrican las pantallas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi lo que más gracia me hace es que diga que Amazon no da abasto para enviar sustitutos "por la elevada demanda" [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Va a ser que Amazon está vendiendo Oasis como churros... Seguro que sí, hombre. A espuertas los están vendiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Member
Members
3 mayo 2016 - 08:30
Miembro desde: 8 junio 2012
Mensajes en Foro: 22

impresentables si son las opiniones de alguno

Member
Members
3 mayo 2016 - 08:49

Mi Kindle Oasis ya a catado el suelo del baño, 😱. parece que aguanta, solo se ha descascarillado un pogo el esmalte del chasis en la esquina superior derecha, que se ve que es de metal. Le he dado un poco de rotulador permanente negro y listo. Como duele la primera ostia, pero tenía que llegar jejeje.

Miembro
Members
3 mayo 2016 - 09:27
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

jugontxu;172589 said:
Mi Kindle Oasis ya a catado el suelo del baño, ��. parece que aguanta, solo se ha descascarillado un pogo el esmalte del chasis en la esquina superior derecha, que se ve que es de metal. Le he dado un poco de rotulador permanente negro y listo. Como duele la primera ostia, pero tenía que llegar jejeje.

:wanwan09:

¿qué lo tenías sin funda? ¿la funda protege los bordes? Menudo susto...

mikij1;172588 said:
impresentables si son las opiniones de alguno

Desarrolla un poco el post, por favor, porque no te acabo de entender :huh:

Member
Members
3 mayo 2016 - 09:48

La funda solo protege la pantalla cuando está cerrada.

Miembro
Members
6 mayo 2016 - 09:15
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Por cierto ya salió un destripe del oasis y lleva una mierder batería de 245 mAh, sin ponerle la powerbank (perdón la funda obligatoria), cuánto dura la batería sin ayuda.

También me pregunto cuanto durará la batería con tantos procesos de recarga al meterle la powerbank cover. Pero eso se sabrá cuando empiecen a morir lectores, supongo que más cuanto más habitual sea el proceso de lectura.

Miembro
Members
6 mayo 2016 - 09:57

elchamaco;172605 said:
Por cierto ya salió un destripe del oasis y lleva una mierder batería de 245 mAh, sin ponerle la powerbank (perdón la funda obligatoria), cuánto dura la batería sin ayuda.

También me pregunto cuanto durará la batería con tantos procesos de recarga al meterle la powerbank cover. Pero eso se sabrá cuando empiecen a morir lectores, supongo que más cuanto más habitual sea el proceso de lectura.

en eso puedes tener razón, porque el tema de la funda no es que cuando la tienes puesta vas usando la batería de la funda sino que la funda va recargando la batería del oasis y esa batería es la que se usa siempre como "batería de uso del dispositivo". Así que con la funda es cierto que está en un proceso continuo de carga-recarga.

Member
Members
9 mayo 2016 - 16:19
Miembro desde: 8 junio 2012
Mensajes en Foro: 22

flipado;172590 said:
:wanwan09:

¿qué lo tenías sin funda? ¿la funda protege los bordes? Menudo susto...

Desarrolla un poco el post, por favor, porque no te acabo de entender :huh:

que deberías respetar más al Joaquín ese. Nada más.

Miembro
Members
10 mayo 2016 - 06:04

mikij1;172624 said:
que deberías respetar más al Joaquín ese. Nada más.

¿respetar a alguien que desde una página técnica intenta defender lo indefendible? ¿que como argumentos pone que hay otros dispositivos más caros también con problemas? El precio no da derecho a hacer un dispositivo con defectos. Faltaría más. Además, esos dispositivos más caros no son ereaders sino móviles, que tienen muchísima más tecnología en su interior. ¿es un argumento usar el "y tú más", como en la política, para justificar defectos?
¿no es culpa de amazon que sus pantallas salgan defectuosas? ¿de quién es culpa entonces? Ya sabemos que no las fabrica amazon, ni la carcasa, ni el botón... como casi todos los fabricantes de cualquier dispositivo. Pero amazon tiene que preocuparse de recibir los elementos con la calidad requerida y realizar el montaje con la calidad requerida. No he oído nunca a nadie que apple (o htc, o quien sea) si le falla la pantalla apple le remita al fabricante de pantallas para solucionar el problema "porque no es cosa de ellos". O que si a alguien le falla el iphone le remita a foxconn. Y digo apple como puedo decir cualquiera.

Me vuelvo a remitir a mis palabras. Me parecen argumentos impresentables si se escriben desde una posición "técnica" de alguien que lleva 1500 artículos escritos. Otra cosa es si se utilizan esos argumentos en un bar de barrio.

¡Ojo! y con todo esto no tengo ni idea si quiera de si es verdad o no que está habiendo pantallas defectuosas en el oasis de amazon. El tiempo lo dirá (aunque no me cuesta nada creerlo con los precedentes que hay), lo que critico son los argumentos para defender esos posibles defectos.

Miembro
Members
10 mayo 2016 - 10:17
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

flipado;172626 said:
Otra cosa es si se utilizan esos argumentos en un bar de barrio.

Es todoereaders. Es muy de bar de barrio todo allí.

Member
Members
10 mayo 2016 - 20:08
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 233

Estoy con Flipado, diseñan, pero al final son integradores. Es decir ensamblan piezas de diversos fabricantes para conseguir el diseño que buscan, por lo que ellos son los responsables del producto final. Después ya se encargaran ellos de reclamar al fabricante del componente X. Este negocio funciona así.

Miembro
Members
19 julio 2016 - 16:49
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

He sido una detractora de los dos últimos modelos de kindle. No le veo el sentido de pagar el doble o el triple por algo que va a hacer exactamente lo mismo.... Ayer vi el Oasis... Babié! Es UNA DELICIA. Súper cómodo... Pequeñito y muy ligero... La pantalla se ve genial y los botones me recordaron al de mi amado k3
La funda es hermosa
Se le nota la calidad premium por todos lados... En realidad no hay color en la comparación
Desde que mi pw2 se ahogó, me pasé a kobo h2o. Para mí gusto es pesado y grande. A pesar de que me gusta más leer en ePub que en Mobi, echo de menos al kindle. Tengo varios modelos, pero todos sin luz... Y ahí soy irreductible
Señores y señoras... Ahorita no puedo, pero apenas tenga la oportunidad voy a por él!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Member
Members
20 julio 2016 - 12:19
Miembro desde: 18 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 546

Te estás pasando al lado oscuro...

Miembro
Members
20 julio 2016 - 14:06
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

Definitivamente me cautivó. Desde que murió mi kobo Mini estaba buscando algo así pequeño... Éste no compromete pantalla, como el Mini... Es sencillamente perfecto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932