Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.3.9
Member
Members
8 noviembre 2013 - 06:45
Miembro desde: 27 julio 2012
Mensajes en Foro: 44
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No cambia mucho, pero es lo que pasa con las actualizaciones, siempre piensas que seguro que corrigen fallos que no te van a decir.

Según ** you do not have permission to see this link **:

Aquí te ofrecemos una nueva actualización gratuita de software de Kindle Paperwhite. Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Paperwhite cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente en tu ordenador y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

- Posibilidad de ocultar la opción de progreso de lectura: mientras lees, pulsa en la esquina inferior izquierda para cambiar una de las opciones de progreso de lectura, tales como Posición en el libro, Tiempo restante del capítulo, Tiempo restante en el libro o Ninguna, la cual oculta la barra de progreso al pie de la pantalla. Para más información, visita Consultar el progreso de lectura.

- Rendimiento optimizado para PDF: una mayor estabilidad en el uso de archivos complejos PDF y rapidez para abrir documentos.

- Búsqueda mejorada de homónimos en chino y japonés: cuando consultes la definición de una palabra con distintos significados pero que se pronuncia o escribe de igual manera (palabra homónima), podrás navegar por las definiciones disponibles en el cuadro de definición.

Para descargar la actualización del software a tu ordenador, haz clic en el siguiente enlace:

** you do not have permission to see this link **

Saludos

Member
Members
8 noviembre 2013 - 06:47
Miembro desde: 27 julio 2012
Mensajes en Foro: 44

Perdonad, no he puesto que es para el Kindle Paperwhite (Generación anterior)

Miembro
Members
8 noviembre 2013 - 06:59
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Gracias Jvaronro, últimamente no se te escapa una actualización :ay:.

Para completar el post principal estaría bien que incluyeses el enlace a la actualización :bs:. También podrías poner en el título que es para el KP1. Para ello, edita el primer post y dale a "Ir a avanzado". Entonces podrás editar también el título.

Por lo que veo, otra actualización menor. Que se dejen de tanta actualización y nos traigan las funcionalidades del firm del KP2.

Miembro
Members
8 noviembre 2013 - 15:34
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Modifico título del hilo, pongo chincheta y modifico ligeramente el post principal añadiendo enlaces a la página de Amazon y al archivo de actualización.

Gracias por la info, jvaronro.

New Member
Members
14 noviembre 2013 - 14:34
Miembro desde: 25 enero 2013
Mensajes en Foro: 2

Siempre actualizo manualmente, pero hoy me apetecía probar por wifi. El caso es que la opción "Actualizar mi Kindle" aparece en gris y no se puede marcar... En amazon pone que las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente con wifi, pero el kindle no indica nada :bw:.

Edito: vale, parece que es algo habitual. Aprovecho para preguntar otra cosa. Las portadas no se ven, probé a sincronizar como leí por el foro pero tampoco. ¿Alguna solución?

Miembro
Members
14 noviembre 2013 - 14:40

Por WiFi la actualización es autómatica pero no instantánea. Pueden pasar horas o días hasta que se te actualice.

Miembro
Members
14 noviembre 2013 - 14:45

Rigal;152139 said:
Edito: vale, parece que es algo habitual. Aprovecho para preguntar otra cosa. Las portadas no se ven, probé a sincronizar como leí por el foro pero tampoco. ¿Alguna solución?

Este hilo es para la actualización de firmware, y tu duda ya la ha respondido a la perfección swappen.

Para preguntar eso dirígete a la sección específica. De cualquier manera utiliza el buscador, porque creo que ya está respondido varias veces.

Un saludo.

Member
Members
19 noviembre 2013 - 21:34
Miembro desde: 18 noviembre 2013
Mensajes en Foro: 11

Tengo una pregunta.
Yo tengo la versión 5.3.6
Hace un par de días que prendo el wifi, pero no actualizó todavía, así que voy a optar por la actualización manual.

Puedo instalar directamente la 5.3.9? o necesito primero instalar las anteriores?

Miembro
Members
19 noviembre 2013 - 22:51

seviis;152568 said:
Tengo una pregunta.
Yo tengo la versión 5.3.6
Hace un par de días que prendo el wifi, pero no actualizó todavía, así que voy a optar por la actualización manual.

Puedo instalar directamente la 5.3.9? o necesito primero instalar las anteriores?

La actualización por WiFi puede tardar hasta una semana, no tengas prisa.

De todas formas, si lo quieres hacer manualmente, en la web de Amazon te dirá sí tienes que hacer alguna instalación intermedia. Sí mal no recuerdo, entre la 5.3.6 y la 5.3.9 tan sólo estaban la 5.3.8 y la 5.3.8.1, porque la 5.3.7 era para el KT.

Member
Members
19 noviembre 2013 - 23:20
Miembro desde: 18 noviembre 2013
Mensajes en Foro: 11

PhotoniKO;152576 said:
La actualización por WiFi puede tardar hasta una semana, no tengas prisa.

De todas formas, si lo quieres hacer manualmente, en la web de Amazon te dirá sí tienes que hacer alguna instalación intermedia. Sí mal no recuerdo, entre la 5.3.6 y la 5.3.9 tan sólo estaban la 5.3.8 y la 5.3.8.1, porque la 5.3.7 era para el KT.

Gracias por tu respuesta. Voy a optar por esperar unos días más.

Otra pregunta: ¿Necesito tener el wifi todo el día prendido aunque no use el kindle? O con solo prenderlo cuando voy a estar un rato leyendo basta?

Gracias nuevamente.

Miembro
Members
20 noviembre 2013 - 07:41

seviis;152581 said:
Gracias por tu respuesta. Voy a optar por esperar unos días más.

Otra pregunta: ¿Necesito tener el wifi todo el día prendido aunque no use el kindle? O con solo prenderlo cuando voy a estar un rato leyendo basta?

Gracias nuevamente.

Cuando no usas el Kindle, estando en standby, el WiFi también se desactiva aunque lo tengas encendido mientras usas el Kindle.

Member
Members
8 enero 2014 - 14:30
Miembro desde: 7 abril 2013
Mensajes en Foro: 12

Hace unos meses adquirí un Kindle Paperwhite para mi esposa, y hace unos días he adquirido un nuevo Kindle Paperwhite para mi.

No se si será normal, pero dado que no entiendo muchos sobre las actualizaciones de firmware, les rogaría me dijeran por qu´q razón el primero Kindle Paperwhite tiene instalado el firmware 5.3.9 y el ultimo Kindle Paperwhite tiene instalado la versión 5.4.2. Creo que lo normal, y perdonad si me equivoco, es que, para el primer Kindle Paperwhite saliera la actualización del firmware que viene instalado en el segundo. Es decir, instalar la versión 5.4.2 en el que tiene la versión 5.3.9

Si me podéis aclarar algo sobre este tema os lo agradecería.

Saludos

Member
Members
8 enero 2014 - 14:35

Hace unos meses adquirí un Kindle Paperwhite para mi esposa, y hace unos días he adquirido un nuevo Kindle Paperwhite para mi.

No se si será normal, pero dado que no entiendo muchos sobre las actualizaciones de firmware, les rogaría me dijeran por qu´q razón el primero Kindle Paperwhite tiene instalado el firmware 5.3.9 y el ultimo Kindle Paperwhite tiene instalado la versión 5.4.2. Creo que lo normal, y perdonad si me equivoco, es que, para el primer Kindle Paperwhite saliera la actualización del firmware que viene instalado en el segundo. Es decir, instalar la versión 5.4.2 en el que tiene la versión 5.3.9

Saludos

Miembro
Members
8 enero 2014 - 14:47

menceymagec;155173 said:

Saludos

Creo que tienes un lío bastante importante.

El KP que compraste para tu mujer era el KP1, la primera generación, cuya última versión de firmware es 5.3.9.

El que compraste hace días es el KP2, la nueva generación, de 2013, y la última versión de firmware es 5.4.2.

Como hemos dicho muchas veces, no son compatibles las actualizaciones de firmware de un dispositivo a otro.

No sé si será lo normal o no lo que comentas. Lo que sí es cierto es que muchos usuarios de KP1 (e incluso de KT) esperaban una actualización de firmware que introdujese alguna de las mejoras de manejo con las que cuenta el KP2, y Amazon, aparentemente, ha dado de lado a esos usuarios.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Un saludo.

Member
Members
8 enero 2014 - 14:52

Se me olvido haceros una pregunta...?Que diferencia existe entre el Kindle Paperwhite adquirido en Julio del 2013 y el adquirido el 26 de diciembre del mismo año? espero que no sean mejoras importantes ya que de ser así los clientes de Amazon que adquirieron un Kindle Paperwhite anterior generación, entre 10 de julio de 2013 hasta que Amazon dejó de tener existencias podrían reclamarle a Amazon.es un nuevo Kindle Paperwhite...pero esto ya seria otra historia que está recogida en la ley de consumidores de este país...o eso dicen.

Saludos

Miembro
Members
8 enero 2014 - 14:55

Pues la iluminación es mejor, se eliminan los conos de luz de abajo, el firmware es más completo, etc.

Member
Members
8 enero 2014 - 20:25
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 233

swappen;155178 said:
Pues la iluminación es mejor, se eliminan los conos de luz de abajo, el firmware es más completo, etc.

Que sobresalto swappen, al leer tu mensaje siendo el primero que aparece pensaba que era una mejora de la actualizacion!!! Los reyes no me han traido lo que esperaba, sigo siendo lerdo jajaja...

Miembro
Members
8 enero 2014 - 20:38
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

Pepoxone;155195 said:
Que sobresalto swappen, al leer tu mensaje siendo el primero que aparece pensaba que era una mejora de la actualizacion!!! Los reyes no me han traido lo que esperaba, sigo siendo lerdo jajaja...

¡Qué bueno! A mí me ha pasado lo mismo al leerlo desde el tapatalk, pensaba que había salido alguna actualización interesante ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Miembro
Members
9 enero 2014 - 08:26

:wanwan24: Lo siento por el troleo accidentado compis.

(Pequeño offtopic) Por cierto, Flipado, el hack de los márgenes no justifica el texto, ¿verdad? Tenemos que partir de un libro ya justificado en maquetación, ¿no?

Miembro
Members
9 enero 2014 - 09:15

swappen;155221 said:
:wanwan24: Lo siento por el troleo accidentado compis.

(Pequeño offtopic) Por cierto, Flipado, el hack de los márgenes no justifica el texto, ¿verdad? Tenemos que partir de un libro ya justificado en maquetación, ¿no?

Sigo con el offtopic, pero lo vale: cuando hago la conversión de EPUB a AZW3 (siempre leo en AZW3) elijo, en las opciones de acabado, Justificar texto... No sé si es muy útil o no, porque también le paso el Hyphenate this!

Lo comento como posible idea, swapp.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 78
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932