Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.4.4.2
Member
Members
8 mayo 2014 - 05:49
Miembro desde: 27 julio 2012
Mensajes en Foro: 44
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[Permission to view this media is denied]

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

Colecciones Cloud
Utiliza las Colecciones Cloud para organizar tu contenido en categorías personalizadas. Accede a todas tus colecciones en la vista de Colecciones y personaliza la manera en que se muestran en tu dispositivo. Para más información, visita Organizar tu contenido en Colecciones Cloud

Salto de páginas
Mientras lees puedes ir página por página, escanear por capítulo o saltar hasta el final para leer un adelanto sin perder tu posición. Para más información, visita Ir a otras posiciones en el libro

Mejoras en los marcadores, subrayados y notas
Accede y gestiona tus marcadores, subrayados y notas de forma más rápida y sencilla. Para más información, visita Ver marcadores, subrayados y notas

Búsqueda inteligente
Cuando buscas una palabra o personaje la Búsqueda inteligente te facilita información del diccionario y Wikipedia. Para más información, visita Explorar tus libros con X-Ray.

Repasar Vocabulario
Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario. Consulta la definición y uso de las palabras y hazte preguntas utilizando las pestañas de la búsqueda inteligente. Para más información, visita Expandir tu vocabulario

Pie de página
Lee el texto en el pie de página sin cambiar de pantalla y sin perder tu posición en el libro. Para más información, visita Ir a otras posiciones en el libro

Miembro
Members
8 mayo 2014 - 07:12
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Gracias Jvaronro, estás al quite :ay:.

Poca novedad y otra vez jodido el hack de los márgenes. Va a actualiazar perry.

Member
Members
8 mayo 2014 - 11:58
Miembro desde: 7 junio 2012
Mensajes en Foro: 160

Gracias por el aviso.

De todas formas no hay ninguna novedad, sólo hacen copiar y pegar de lo que ya había. Qué bochornoso me parece para una empresa tan importante. Quieren romper los hacks creo yo, o había errores en la versión anterior que no quiere decir.

Yo, para esta versión de PW, sólo les pido velocidad y claridad en la lectura. No quiero NADA más en un eReader, porque es por eso precisamente que les dura tanto la batería.

Enviado desde el móvil

Miembro
Members
8 mayo 2014 - 12:24
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

swappen;160217 said:
Gracias Jvaronro, estás al quite :ay:.

Poca novedad y otra vez jodido el hack de los márgenes. Va a actualiazar perry.

pero con la actualización anterior ya perdimos los márgenes ¿no? ¿o he estado este tiempo sin modificarlos haciendo el lelo? ?

Miembro
Members
8 mayo 2014 - 12:36

Flipado yo uso hack para el interfaz inglés. Funciona perfectamente y me da igual que los menús estén en inglés.

Miembro
Members
15 mayo 2014 - 16:46

Sólo resaltar que todos los hacks funcionan en este último firmware (salvapantallas, márgenes/fuentes -original de Kaznelson-, KUAL, etc.).

Se me ha quedao el Kindle fino fino :ab:

Miembro
Members
15 mayo 2014 - 18:45
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

swappen;160481 said:
Sólo resaltar que todos los hacks funcionan en este último firmware (salvapantallas, márgenes/fuentes -original de Kaznelson-, KUAL, etc.).

Se me ha quedao el Kindle fino fino :ab:

Pues me tengo que poner con el de los márgenes, que no lo tengo... Aunque últimamente ando sin tiempo ni para leer. 😥😥

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miembro
Members
16 mayo 2014 - 10:42

flipado;160487 said:
Pues me tengo que poner con el de los márgenes, que no lo tengo... Aunque últimamente ando sin tiempo ni para leer. ����

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Flipado, leer es lo de menos, lo que importa es el cacharreo :ag:.

Miembro
Members
16 mayo 2014 - 11:48
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154

swappen;160502 said:
Flipado, leer es lo de menos, lo que importa es el cacharreo :ag:.

y el Ansia Viva (C)

:wanwan24:

Member
Members
19 mayo 2014 - 08:10
Miembro desde: 11 febrero 2013
Mensajes en Foro: 17

Hola a ** you do not have permission to see this link ** Acabo de actualizar el KP1 con este firmware y posteriormente le he instalado el hack del salvapantallas (Primero con el archivo update_linkss_0.15.N_install.bin y despues con el archivo update_python_0.8.N_install.bin) y funciona correctamente.

Saludos. maczanita

Member
Members
23 mayo 2014 - 13:11
Miembro desde: 1 febrero 2013
Mensajes en Foro: 21

He descargado la actualización via wifi y todo bien. Lo unico que noto es que al buscar una palabra en el libro que estoy leyendo( me salen por ejemplo 10 páginas que ha encontrado con esa palabra), entonces al ir pasando una a una esas 10 páginas le cuesta mucho. No pasa de la una a la segunda página y así con varías. Tienes que estar con el dedo muchas veces para que pase la página. En lectura normal del libro no pasa eso. Las páginas de pasan como siempre.

Member
Members
24 mayo 2014 - 21:05
Miembro desde: 20 enero 2014
Mensajes en Foro: 5

Como mi Kindle es básicamente nuevo, por el tema de los hacks ni me preocupo, mas como estoy viendo que esta actualización no trae nada realmente que valga la pena, supongo que puedo pasar de ella. Además, como muy rara vez tengo el wifi conectado, ni cuenta de si ya me llegó o no (Y soy tan floja que ni ganas de bajarla manualmente :P).
A lo mejor actualizo hasta que salga la siguiente.

Miembro
Members
24 mayo 2014 - 21:17
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Reitsu;160740 said:
Como mi Kindle es básicamente nuevo, por el tema de los hacks ni me preocupo, mas como estoy viendo que esta actualización no trae nada realmente que valga la pena, supongo que puedo pasar de ella. Además, como muy rara vez tengo el wifi conectado, ni cuenta de si ya me llegó o no (Y soy tan floja que ni ganas de bajarla manualmente :P).
A lo mejor actualizo hasta que salga la siguiente.

Si es nuevo (recién recibido), es probable que ya tenga la última versión de firmware.

Member
Members
11 junio 2014 - 17:36
Miembro desde: 3 junio 2013
Mensajes en Foro: 39

Hola!!
Tengo esta versión en mi pw1, con jailbreak y el kual. El hack del salvapantallas funciona correctamente, también instalé el hack para las fuentes, pero me enredo cuando abro el kual, hay dos menús, font y font overrides, pero algo se me escapa, bueno se me escapa todo, por que no tengo ni idea de como funciona...

Muchas gracias

Miembro
Members
11 junio 2014 - 21:09

No puedo ayudarte con ese hack porque no lo tengo instalado pero ten cuidado, sobreescribe las fuentes originales del firm, no hagas las cosas a la ligera que se puede liar.

Member
Members
12 junio 2014 - 14:07
Miembro desde: 3 junio 2013
Mensajes en Foro: 39

No he tocado nada por eso mismo. Me conformaré con las fuentes por defecto del Kindle, tampoco están nada mal, era por tener más variedad. De todas formas gracias Swappen!!.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932