Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.4.4
Member
Members
7 marzo 2014 - 00:59
Miembro desde: 18 noviembre 2013
Mensajes en Foro: 11
sp_UserOfflineSmall Desconectado

The software update includes general improvements and the following new features:

Kindle FreeTime
FreeTime lets you create personalized profiles for kids, and give them access to titles from your collection of books. Kids can keep track of their personal reading progress and earn achievement badges. To learn more, go to Kindle FreeTime

Goodreads on Kindle
Connect with the world's largest community for readers from your Kindle Paperwhite. See what your friends are reading, share notes, and rate the books you read. To learn more, go to Find and Share Books with Goodreads on Kindle.

Cloud Collections
Use Cloud Collections to organize your content in custom categories. See your collections in a Collections view, and customize where your collections show on your device. To learn more, go to Organize Your Content with Cloud Collections.

Page Flip
While reading, you can skim the book page-by-page, scan by chapter, or skip to the end for a sneak peek without losing your place. To learn more, go to Go To Other Locations in a Book

Enhanced Bookmarks, Highlights & Notes
Access and manage all of your bookmarks, highlights, and notes more quickly and easily. To learn more, go to Bookmarks, Highlights & Notes

Smart Lookup
When you look up a word or character, Smart Lookup provides you with dictionary, X-Ray, and Wikipedia information.To learn more, go to Explore Your Book with X-Ray.

Vocabulary Builder
Words looked up in the dictionary are automatically added to Vocabulary Builder. View the definition and usage of the words, and quiz yourself with flashcards. To learn more, go to Expand Your Vocabulary.

Download Kindle Paperwhite 1st Generation Software Updates
Determine the current software version on your Kindle Paperwhite before downloading and installing a software update. For more information, go to Determine Your Software Version.

Click the link below to download the software update to your computer:

** you do not have permission to see this link **

Miembro
Members
7 marzo 2014 - 06:50
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Muchas gracias por la info, has estado al quite :ay:

Dejo por aquí la info de Amazon España:
[SPOILER=Kindle Paperwhite 1 5.4.4 Amazon España]
Aquí te ofrecemos una nueva actualización de software gratuita de Kindle Paperwhite (Generación anterior). Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Paperwhite cuando actives la conexión inalámbrica. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente a tu ordenador y transferirlo con el cable USB al dispositivo.

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

Colecciones Cloud: utiliza las Colecciones Cloud para organizar tu contenido en categorías personalizadas. Accede a todas tus colecciones en la vista Colecciones y decide dónde quieres que se muestren las colecciones en tu dispositivo. Para más información, visita Organizar tu contenido en Colecciones Cloud.

Salto de páginas: mientras lees puedes ir página por página, escanear por capítulo o saltar hasta el final para leer un adelanto sin perder tu posición. Para más información, visita Ir a otras posiciones en un libro

Mejoras en los marcadores, subrayados y notas: accede y gestiona tus marcadores, subrayados y notas más rápido y más fácilmente. Para más información, visita Ver marcadores, subrayados y notas

Búsqueda inteligente: cuando buscas una palabra o personaje la Búsqueda inteligente te facilita información del diccionario, X-Ray y Wikipedia. Para más información, visita Explorar tu libro con X-Ray.

Constructor de vocabulario: las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Constructor de vocabulario. Consulta la definición y uso de las palabras y hazte preguntas utilizando las pestañas de la búsqueda inteligente. Para más información, visita Expandir tu vocabulario.

Descargar actualizaciones de software de Kindle Paperwhite (Generación anterior)

Antes de descargar e instalar una actualización de software, determina la versión que tienes instalada en tu Kindle Paperwhite. Para más información, visita Determinar la versión de software.

Para descargar la actualización de software a tu ordenador, haz clic en el siguiente enlace:

** you do not have permission to see this link ** [/SPOILER]

[SIZE=4]ATENCIÓN: [/SIZE]con esta actualización se pierde el "truco" del USE_ALT_FONTS.

Por otro lado, NiLuJe ya ha anunciado que ya está manos a la obra con la modificación de sus hacks :ay:

Un saludo.

Miembro
Members
7 marzo 2014 - 07:52
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Si es que cuando el compi** you do not have permission to see this link **, hasta Amazon le escucha :ag:. Esperaré a que se adapten los hacks para actualizar, al menos el de los márgenes.

Miembro
Members
7 marzo 2014 - 12:17

Instalada. De momento al intentar abrir el KUAL te dice que el Mobileread Kindle Kit no está instalado.

EDITO: Instalado el ** you do not have permission to see this link ** KUAL vuelve a funcionar.

Los salvapantallas se pierden, aunque se reinstalen no funcionan.
Los márgenes también se pierden.

Miembro
Members
7 marzo 2014 - 12:42
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

swappen;157849 said:
Instalada. De momento al intentar abrir el KUAL te dice que el Mobileread Kindle Kit no está instalado.

EDITO: Instalado el ** you do not have permission to see this link ** KUAL vuelve a funcionar.

¿y te funcionan los mod de márgenes y portadas en salvapantallas?

Miembro
Members
7 marzo 2014 - 12:47

flipado;157850 said:
¿y te funcionan los mod de márgenes y portadas en salvapantallas?

Flipado, estaba editando el mensaje.

Member
Members
7 marzo 2014 - 13:45
Miembro desde: 7 junio 2012
Mensajes en Foro: 160

swappen;157838 said:
Si es que cuando el compi** you do not have permission to see this link **, hasta Amazon le escucha

😂😂😂
Me he quedado anonadado cuando lo he visto! Me voy volando al ordenador para instalarlo. Ya era hora! Es que en lo más profundo de mi ser, me extrañaba mucho esta mala forma de gestionar las actualizaciones de Amazon para que gastemos en otro, pero es que se lo estaba ganando a pulso después de tanto tiempo.

A ver, que así sí que me veo con un Kindle de última generación, ya que nunca he tenido problemas con él.

Amazon, de verdad que sois unos crack (al menos para mí).

P.D.: swappen, no se te escapa ni una! 😜

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk

Miembro
Members
7 marzo 2014 - 14:46

swappen;157851 said:
Flipado, estaba editando el mensaje.

Vaya, pues entonces esperaré porque estoy muy a gusto con los mods ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Member
Members
7 marzo 2014 - 23:10
Miembro desde: 4 octubre 2012
Mensajes en Foro: 20

Es la actualización que todos los que tenemos este modelo estábamos esperando . es la primera actualización en la que realmente siento la diferencia para mejor , el único problema es como ya comentaron que se pierden todas las fuentes agregadas

Member
Members
8 marzo 2014 - 00:07

Está buena la update. Parece estar todo renovado y con varias mejoras, incluyendo GOODREADS para los que tenemos cuenta en amazon.com.

Lo que me pasó es que me creó una "copia fantasma" de libros que ya había borrado! Alguien sabe por qué?
Es decir, no están los libros, pero están como si estuvieran en algún lugar.

Member
Members
8 marzo 2014 - 00:14
Miembro desde: 4 octubre 2012
Mensajes en Foro: 20

Tenes una carpeta con el nombre del autor del libro que eliminaste anteriormente ? si es eso, ya pasaba en versiones anteriores podes borrar la carpeta tranquilamente que no pasa nada

Member
Members
8 marzo 2014 - 00:37

MMM es como un resabio de lo que tengo en el donde mandé por mail a mi cuenta de amazon, pero ya los había borrado del kindle y no aparecian

Member
Members
8 marzo 2014 - 12:16
Miembro desde: 7 junio 2012
Mensajes en Foro: 160

seviis;157869 said:
MMM es como un resabio de lo que tengo en el donde mandé por mail a mi cuenta de amazon, pero ya los había borrado del kindle y no aparecian

Sí, es muy molesto. Aunque borres la carpeta, si te bajas el libro desde el Kindle y lo vuelves a borrar, ahí se queda otra vez para siempre.

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk

New Member
Members
8 marzo 2014 - 23:44
Miembro desde: 7 mayo 2013
Mensajes en Foro: 1

Hola, tras actualizar mi Kindle, no consigo ver el icono de activación del "Freetime". ¿A alguien más le pasa?
Saludos.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Miembro
Members
9 marzo 2014 - 13:58

swappen;157849 said:

Los salvapantallas se pierden, aunque se reinstalen no funcionan.
Los márgenes también se pierden.

Swappen ¿Merece la pena la actualización, a cambio de perder los mod de portadas y sobretodo márgenes? ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Member
Members
9 marzo 2014 - 22:12
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 233

Yo no soy Swappen ? Pero me la he instalado y la verdad, hay muchos cambios. Si me permites opinar, mi balanza se inclina hacia el si. Merece la pena probarla. No he visto un PW2 en vivo, pero por los videos queda igual, bueno los 4 conos no los borra, pero yo ya hace tiempo, mucho tiempo, que aunque estén no los veo jejeje.

Member
Members
10 marzo 2014 - 02:43
Miembro desde: 11 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 57

Excelente esto, Amazon nunca deja de sorprenderme con su atención a los lectores

Enviado desde un telefono anonimo

Miembro
Members
10 marzo 2014 - 06:46

Pues he actualizado y, efectivamente, tal y como dice pepoxone merece la pena actualizar aunque sólo sea para ver todas esas novedades.

Me ha gustado especialmente el que elija el diccionario automáticamente en función de si la palabra seleccionada es en castellano o en inglés.
También está muy bien la forma de poder "ojear" las páginas y que se pueda poner en la información del avance del libro (parte inferior) el número de página y no sólo porcentaje o tiempo restante.

Una pena que se niegue amazon a ponernos la integración con goodreads ¿sabéis si hay algún truco para poder activarlo?

Miembro
Members
10 marzo 2014 - 08:17

Pos yo me hubiera quedao en la 5.3.9. Es verdad que hay novedades significativas pero prefiero el hack de los márgenes a éstas. Será cuestión de tiempo que lo adapten al nuevo firm, supongo.

Member
Members
10 marzo 2014 - 11:08
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

Hay algún modo de incluir nuevas fuentes sin hackearlo??

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo: Abril
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704