Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 1 5.4.4
Member
Members
11 marzo 2014 - 00:56
Miembro desde: 18 noviembre 2013
Mensajes en Foro: 11
sp_UserOfflineSmall Desconectado

flipado;157923 said:
...Una pena que se niegue amazon a ponernos la integración con goodreads ¿sabéis si hay algún truco para poder activarlo?

La integración con goodreads está!
Soy argentino, y me hice cuenta en amazon.com apenas lo compré, y ahí funciona bien.
Creo que si estás en amazon.es no.

Investigá porque no estoy 100% seguro

EDITO: ** you do not have permission to see this link **

(...)Goodreads on Kindle is currently available to customers in the United States, Canada, Australia,
and to international customers registered to an Amazon.com account.(...)

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 10:27
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

el problema es que en españa nos obligan a utilizar cuenta de amazon.es... o al menos eso creo.
Si alguien sabe algo que lo comente ?

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 10:43
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

flipado;158017 said:
el problema es que en españa nos obligan a utilizar cuenta de amazon.es... o al menos eso creo.

No puedes tener cuenta en Amazon.com, te remite a Amazon.es :bs:

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 10:57

es que es impresionante que nos tengan discriminados de esa forma (¿racismo o xenofobia? no sé qué pensar).
Si el problema es que sólo está disponible en inglés, que nos dejen elegir a nosotros. No creo que sea un problema para nadie porque el que tenga cuenta en goodreads ya asume que está en inglés.

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 11:25
Mensajes en Foro: 1070

flipado;158017 said:

Ojo, no sé si solucionará esto, sospecho que no, pero sí que podemos registrarnos en Amazon.com desde España. Lo único es que sigues viendo la página como en España, o sea que el catálogo y, sobre todo, los precios son los mismos que si te conectas desde España. Si alguien con la última actualización lo quiere probar se hace a través de Gestionar mi Kindle/Configuración del país. Ahi, debajo de tu país seleccionado pone:

En estos momentos estás conectado para comprar en Amazon.es. Pulsa ** you do not have permission to see this link ** para obtener información sobre otros sitios de Amazon en los que puedes comprar según tu país de residencia.

Hay que seleccionar ahí, no la opción de Cambiar al lado del país, que ahí sí que hace falta una dirección y si no les cuadra piden pruebas.

Se pude migrar tantas veces quieras (yo lo he hecho unas cuantas) y no pierdes nada del contenido (hablo de contenido comprado). Si alguien se anima, que cuente si de esta forma consigue la integración con Goodreads.

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 12:29

¿y con eso no se pierde la cuenta premium ni nada? ¿qué diferencia hay entonces entre un registro y otro?

... lo probaré a la tarde, a ver qué pasa :huh:

Member
Members
11 marzo 2014 - 13:21
Miembro desde: 22 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 18

Una consulta. Yo tengo mi paperwhite con la versión 5.3.8 y no me detecta ninguna actualización por más que llevo dos días con la wifi activada y conectada.
Porque no me actualiza?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 13:46
Mensajes en Foro: 13555

Allu;158033 said:
Una consulta. Yo tengo mi paperwhite con la versión 5.3.8 y no me detecta ninguna actualización por más que llevo dos días con la wifi activada y conectada.
Porque no me actualiza?

Porque puede tardar más de dos días...

Si lo quieres actualizar ya, lo mejor es que lo hagas de forma manual, porque así puede tardarte una semana (incluso más).

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 13:49

flipado;158031 said:
¿y con eso no se pierde la cuenta premium ni nada? ¿qué diferencia hay entonces entre un registro y otro?

... lo probaré a la tarde, a ver qué pasa :huh:

No, no pierdes nada, es independiente, sólo estás migrando tu cuenta Kindle a USA. Aquí seguirás teniendo el Premium y podrás seguir comprando artículos que no sean Kindle.

La "desventaja" es que las compras Kindle las haces desde la página americana en dólares. Los Kindle Flash y demás promociones van a ser las mismas (aunque igual no hay una sección específica con ellas). No podrás usar cheques regalos de Amazon. es para comprar libros allí, pero el saldo en ningún caso lo pierdes.

El detalle:

Compra contenido digital, incluidos libros, aplicaciones, música, juegos y mucho más en Amazon.com

Estamos encantados de informarte de que puedes comprar contenido digital en Amazon.com en dólares estadounidenses y usar el método de pago de 1-Clic de Amazon.com para comprar. Amazon.com incluye contenido local, opiniones de clientes y promociones. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para iniciar la transferencia de tu cuenta de Kindle a Amazon.com. Se transferirá tu cuenta y todos los dispositivos que tengas registrados en ella.
El contenido comprado anteriormente se transferirá de forma automática de Amazon.es a Amazon.com, excepto en los casos que se indican a continuación.
Cuando transfieras tu cuenta:

Libros No hay cambios.
Música Seguirás teniendo acceso a tu música en tu biblioteca de música de Cloud Player. Si tienes una suscripción de pago a Cloud Player, permanecerá activa el periodo del plazo actual. Los términos y precio de renovación de las suscripciones a Cloud Player pueden variar según el país.
Apps y juegos Las aplicaciones y juegos que compres en tu país actual seguirán estando disponibles en tu nuevo país. Las suscripciones activas en el país actual permanecerán activas el periodo restante en tu nuevo país. La disponibilidad de la renovación de las suscripciones de juegos variará según el país.

Pero lo dicho, no sé si esta migración habilitará el Goodreads en los KPW.

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 14:11

es curioso, porque no sé si estoy haciendo algo mal. A mí lo que me hace, con el cambio que has comentado es que me aparece la tienda USA; vamos, amazon.com pero con todo en inglés, dólares, productos de allí, etc. Es decir, no puedo comprar los productos de aquí (hablo fuera de kindle). Pero, además, si me salgo del navegador, vuelvo a entrar en amazon.es y sigue como si no hubiese hecho cambio nunca, es decir, simplemente me redirige a amazon.com, pero no parece que esté realizando ningún cambio en mi cuenta...

Cuando llegue a casa, lo miro mejor, con el kindle a ver si aparece el goodreads, aunque sea momentáneamente, no vaya a ser que con todo esto, encima no me guste la implementación que han hecho jejeje.

EDITO: VALE, SOY TONTO :sad.gif.pagespeed.c no estaba pulsando en el botón transferir Cry

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 14:19

Interesante...échale un ojo a lo de Goodreads a ver. Yo cuando lo he hecho me dejaba comprar libros Kindle en USA pero podía seguir comprando productos físicos en España. Si ahora entras a Gestionar mi Kindle en USA deberías tener todo y en cambio, si entras desde España debería decirte que vayas a USA que lo tienes allí. Si quieres mándame alguna captura de lo que dices por privado y te digo si me cuadra con lo que hice yo en su día.

Member
Members
11 marzo 2014 - 14:22
Miembro desde: 12 marzo 2013
Mensajes en Foro: 11

Hola, ¿alguien sabe si con la actualización nueva desaparece la opción de cambiar de diccionario una vez que se abre la ventana donde se encuentra el significado de la palabra? Adjunto una foto para que os quede más clara mi consulta.
Gracias[ATTACH=CONFIG]4191[/ATTACH]

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 14:27

no desaparece, sigue estando ahí. Ayer mismo lo usé.

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 16:55

bueno, pues ya estoy usando el goodreads en el pw1 ?

En cuanto he cambiado la cuenta de amazon a .com me ha aparecido el icono G en el PW1.

Lo más gracioso de todo es que ESTÁ EN CASTELLANO :huh:
No entiendo el motivo por el que no lo tienen activado en las cuentas .es

Lo he estado probando un poco y sale más o menos todo lo que tenemos en la web de goodreads respecto a los libros. No aparecen las estanterías que creamos nosotros, sólo las estándar. Tampoco he conseguido ver las descripciones de los libros, aparece la estantería en la que está y la valoración que le hemos dado al libro (y la carátula, lógicamente).
También tiene una opción para que aparezcan en goodreads los libros que tenemos comprados en amazon, pero no he conseguido que funcione. No sé si es porque hago algo mal o porque como son libros comprados en a cuenta .es no funciona esa integración. Tampoco aparece la valoración que hacemos desde la lectura del propio libro, cosa que pone que sí hace en la ventana misma. Si la añadimos desde la pantalla de goodreads (en el pw1) sí que queda guardada.

Bueno, pues esto es más o menos todo. El resumen es que amazon no nos activa goodreads en los PW de españa porque no quiere puesto que, aparentemente, tiene todo más o menos preparado. Esto me cabrea todavía mas si cabe.

Sólo se me ocurre que estén en proceso de traducir la web de goodreads a castellano y estén esperando para activar todo a la vez, porque si no no lo entiendo

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 17:05

Sobre lo de importar los libros de Amazon creo que sí van los tiros por ahí: solo integra lo que compraste en la página USA, normalmente nada. Tal vez puedas probar con alguno de los libros gratis...

Yo creo que más que esperar a que traduzcan Goodreads al castellano, lo que están esperando es a implementar la funcionalidad en las páginas Amazon de cada país, me da a mí que está más en el tejado de Amazon que de Goodreads, pero quién sabe...

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 17:12

sí, efectivamente, he probado a comprar uno gratuito en la cuenta .com y ese sí me aparece para integrarlo en goodreads.

Está claro, para mí que es un tema de amazon, que por el motivo que sea no implementa esa integración que ya tiene desarrollada. Realmente, es que ni entiendo que diferencien con el sitio donde has comprado el libro. Lo he comprado en amazon y punto... de hecho, en la web de amazon, en gestionar el kindle aparecen todos los libros independientemente de dónde los has comprado.

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 17:22

Pues sí, son unos huevones. Por cierto, en USA algunos usuarios llevan semanas con una nueva interfaz en Gestionar mi Kindle, en plan que puedes eliminar varios libres a la vez y cosas así. Aquí ni rastro.

O lo que tardarán en habilitar la opción de regalar/prestar contenido Kindle, integración con bibliotecas públicas, etc. (Aunque esto creo que sí que es culpa de nuestras magníficas editoriales.)

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 17:24

por cierto, no lo he comentado pero también aparece la función kindle freetime.

Estoy pensando que, dado que el desarrollo está hecho y este problema no sólo lo tenemos en españa, sino en europa en general... igual alguien saca algún hack que lo active sin tener que cambiar la cuenta a .com :cheesy:

Member
Members
12 marzo 2014 - 23:01
Miembro desde: 7 mayo 2013
Mensajes en Foro: 5

Hola!
Disculpen la pregunta, tengo el KP (el primero), con la version 5.3.9; y aunque estoy conectado al wifi de mi casa bastante tiempo al dia no se me ha actualizado. Hay que hacer algo? o va a descargarse sola la actualizacion?
Gracias. y capaz saco a alguien mas de dudas ?
Saludos!

Miembro
Members
13 marzo 2014 - 06:34

lee la página anterior y tienes la respuesta...:wanwan27:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1