Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Confirmación de compra de libro
Member
Members
17 julio 2013 - 11:02
Miembro desde: 17 julio 2013
Mensajes en Foro: 4
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a todos/as,
acabo de recibir mi Kindle paperwhite.

Hago la primera compra, gratis, y veo lo fácil que es comprar y por ende, equivocarse al comprar, ya que no hay mensaje tipo " ¿está usted seguro que quiere comprar este ítem?"

Mi pregunta es: ¿es posible configurar el paperwhite para que después de dar al botón "comprar", aparezca algún mensaje más para confirmar si quiero adquirir el libro?.

En amazon tengo desabilitado el comprar con one click, pero creo que no tiene que ver con el Kindle.
En paper white tengo habilitado el password para ir a la tienda, sin embargo, me gustaría que ya en la tienda no fuera tan fácil comprar.

saludos y os felicito por el excelente foro.
Que tengáis un buen día.

Miembro
Members
17 julio 2013 - 11:07
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

aelm;141135 said:
Hola a todos/as,
acabo de recibir mi Kindle paperwhite.

Hago la primera compra, gratis, y veo lo fácil que es comprar y por ende, equivocarse al comprar, ya que no hay mensaje tipo " ¿está usted seguro que quiere comprar este ítem?"

Mi pregunta es: ¿es posible configurar el paperwhite para que después de dar al botón "comprar", aparezca algún mensaje más para confirmar si quiero adquirir el libro?.

En amazon tengo desabilitado el comprar con one click, pero creo que no tiene que ver con el Kindle.
En paper white tengo habilitado el password para ir a la tienda, sin embargo, me gustaría que ya en la tienda no fuera tan fácil comprar.

saludos y os felicito por el excelente foro.
Que tengáis un buen día.

Creo que no es posible inhabilitarlo, pero sí puedes poner control parental para que no se pueda comprar. De todas formas, si compras algo por error tienes hasta siete días para que te devuelvan el dinero, es un proceso muy fácil, desde gestionar mi Kindle.

No olvides pasarte por el hilo de presentación a hacer lo propio;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Member
Members
17 julio 2013 - 11:09
Miembro desde: 17 julio 2013
Mensajes en Foro: 4

Muchas gracias Mauro. Saludos.

New Member
Members
19 marzo 2015 - 11:43
Miembro desde: 19 marzo 2015
Mensajes en Foro: 2

Member
Members
19 marzo 2015 - 13:20
Miembro desde: 3 junio 2013
Mensajes en Foro: 39

Que yo sepa no... . De todas formas me intriga una cosa ¿Para que necesitas una confirmación?. Si no tienes verdadera intención de comprar un libro, simplemente no le das al botón "comprar".

Member
Members
19 marzo 2015 - 21:18
Miembro desde: 15 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 22

Me temo que no, pero si compras por error o no te interesa puedes cancelar la compra desde tu panel de cliente sin problema y te devuelven el dinero si ya te han pasado el cargo, hay un limite de tiempo pero es viable.

Enviado desde el móvil. disculpas los errores.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 89
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704