Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Funda impermeable para Paperwhite? Funciona?
Member
Members
11 marzo 2014 - 17:23
Miembro desde: 22 enero 2012
Mensajes en Foro: 18
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola! Mi Kindle 4 ha sufrido un pequeño accidente (concretamente me he sentado encima del bolso en el que iba:lipsrsealed:) y se ha dañado la pantalla. Desde Amazon me ofrecen el paperwhite por 91€, el 4 por 55€ y el Touch por 74. Como me apetece que el nuevo sea táctil (será el tercer kindle que tenga, después de cambiar mi primer k4 por otro igual que es el actual accidentado) y no me fio de que el Touch de reemplazo sea uno reparado, creo que estoy convencida de pillar el Paperwhite..... pero me surge una duda: me encanta leer en la piscina y la playa y mi k4 siempre ha ido en su funda impermeable, pero ahora, al ser táctil, no estoy muy segura de si irá igual de bien a la hora de pasar la página..... De hecho creo que es lo único que me frena ahora mismo para aceptar la oferta. He buscado en el foro, pero no veo ningún hilo referido a eso (perdonadme si no he sido capaz de encontrarlo). Me ayudáis, por favor??

Gracias de antemano ?

Member
Members
11 marzo 2014 - 17:44
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Yo he usado fundas impermeables con el kindle paperwhite y funciona de lujo, incluso puedes ajustar la luz deslizando el dedo a través del plástico.

Ojo, lo hace bien por que la pantalla es capacitiva, si pillas el touch no funcionará igual por que la pantalla es por infrarrojos.

Member
Members
11 marzo 2014 - 17:52

Genial! pues entonces, decidido: me voy por el paperwhite y no lo pienso más. Veo que tú tienes uno..... estás contento con él?.... ainss, es que soy muy indecisa y como me ha ido tan bien (exceptuando el "accidente", claro) con mi k4, por un lado me lanzo, y por otro no sé si seguir con el mismo....

Mil gracias, Ersott ?

Miembro
Members
11 marzo 2014 - 17:53
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

marvel7;158050 said:
He buscado en el foro, pero no veo ningún hilo referido a eso (perdonadme si no he sido capaz de encontrarlo). Me ayudáis, por favor??

Te perdonaremos porque es verdad que buscando "funda impermeable" no aparece nada :wanwan16: (es broma, ¿eh?)

Si buscas "funda agua" sí que salen varios resultados (me acordaba de que los había y por eso he buscado más). Te dejo algunos de ellos:

[Permission to view this media is denied]

Member
Members
11 marzo 2014 - 18:00

agghhh, no pensé en poner "agua", jajaja: perdón!!
Y mil gracias por los enlaces, me vienen de perlas porque además no encuentro la que usaba con el k4, así que ya aprovecho ?

Member
Members
11 marzo 2014 - 18:59
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Si con el k4 estabas contenta, lo normal es que con el paperwhite estes encantada ?

Member
Members
12 marzo 2014 - 12:42

ersott;158062 said:
Si con el k4 estabas contenta, lo normal es que con el paperwhite estes encantada ?

Estoy segura de que si, tanto que acabo de pedirlo!!. Solo me queda esperar al lunes :smiley:

Muchas gracias por todo y saludos!!

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932