Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Mi Paperwhite 1 no actualiza vía wifi
Member
Members
16 marzo 2014 - 19:55
Miembro desde: 24 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 8
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues eso, que para actualizar mi Kindle tengo que hacerlo mediante el ordenador. No me deja hacerlo a través del Kindle mismo vía wifi y no sé porqué.

Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Miembro
Members
17 marzo 2014 - 07:32
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Suele tardar varios días (hasta una semana e incluso más).

¿Cuántos días has tenido conectada la WiFi?

Yo, personalmente, prefiero hacerlo vía PC.

Member
Members
17 marzo 2014 - 10:52

La actualización salió hace ya más de una o dos semanas, no? Y cuando enciendo la wifi no sale la actualización.

Es que hay q tener la wifi conectada horas!???

Miembro
Members
17 marzo 2014 - 11:30
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

No hay un plazo estimado de cuando actualizará via WiFi. Además, con el WiFi conectado el archivo de actualización comienza a descargarse y el Kindle solo te avisara cuando éste esté completamente descargado. Lo mejor, lo que dijo Photo, actualizar "a mano". Sencillo y rápido.

Member
Members
17 marzo 2014 - 12:46

Ya, sé que es sencillo pero teniendo en cuenta que todo lo hago vía wifi, incluso él disponer de los libros de lectura mediante el método de envío por Calibre, y cargarlo con un adaptador, quiero prescindir totalmente del ordenador. De ahí mi pregunta.

Probaré entonces a teme la wifi conectada todo el tiempo a ver si me "salta" la actualización.

Miembro
Members
17 marzo 2014 - 13:53

keka007;158302 said:
Probaré entonces a teme la wifi conectada todo el tiempo a ver si me "salta" la actualización.

La frase en negrita me da a entender que encendías el WiFi un ratito a ver si te "saltaba" la actualización y luego lo desconectabas al ver que no lo hacía. Como te digo en mi anterior mensaje la actualización no "salta" hasta que no está completamente descargada. Imagina que el archivo de actualización ocupa 180 megas. Enciendes el WiFi, el Kindle detecta que necesita actualizarse y, sin que tu lo sepas, comienza a descargarse el archivo. Una vez descargado te avisa sobre la actualización y procede. Es por este procedimiento que para que el lector se actualice vía WiFi necesitas tener activado este tipo de conectividad un periodo largo, para dar tiempo a que se descargue el archivo completo.

Member
Members
19 marzo 2014 - 16:22

Así es Swappen, lo hacia un ratito y veía que no saltaba. Pensaba que el comportamiento era el mismo que la manera de actualización de un iPhone o iPad.
Te agradezco la aclaración. Pero, para que se vaya descargando imagino q hay que tenerlo con la pantalla activa, verdad? Quiero decir, que si la tapa de la funda lo pone en reposo, la actualización no se genera en segundo plano, verdad?

Gracias

Miembro
Members
19 marzo 2014 - 17:52

Pues no estoy seguro 100% pero diría que sí, que hay que tenerlo entendido (no standby).

New Member
Members
2 octubre 2014 - 10:27
Miembro desde: 2 octubre 2014
Mensajes en Foro: 1

Ayer estuve probando lo de incrustar las fuentes en un AZW3 con calibre con el tutorial que colgaste y me salió bien. El problema es que para meterlo en el Kindle, yo uso la aplicación "Send to Kindle" y con archivos azw3 no me deja. Lo hago de esta manera porque suelo leer en un Paperwhite y en un iPad, y me sincroniza, pero con el cable no lo hace. Probaré a buscar información sobre el hack de niluje.

Miembro
Members
2 octubre 2014 - 13:48
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Lo mejor es no dejarle actualziar solo, a saber que putada te pueden hacer los de Amazon. Mejor bloquear la posibilidad de que llegue a hacerlo por un descuido bloqueando con los hacks que hay. Y si te interesa descargas tu el update y lo aplicas.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 58
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704