Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
problema con kindle, pantalla para cargar bateria
New Member
Members
21 febrero 2014 - 00:35
Miembro desde: 21 febrero 2014
Mensajes en Foro: 2
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola

Tengo un problema con el kindle y estoy que exploto después de llamar al servicio técnico y recomendarme al final que me comprara otro por 97$.....Me compré el kindle en amazom.com en noviembre de 2012, tenía mucho prisa y no pude esperar a que saliera aquí. Después de un año el kindle ha muerto, o por lo menos la batería. Lo deje de usar unas semanas ya y no carga la batería. Me sale la pantalla con la pila grande descargada, el rayo y la conexión USB. Lo he cargado por en el PC, en el enchufe, durante días, lo he reiniciado varias veces, 20 segundos, mas de 20 segundos, en fin, he hecho de todo. Ahora lo estoy cargando con un cargador de pared de 1 A, aunque se que el oficial es de 0.85A, pero ya no me queda otra cosa por hacer (y por 150 mA tampoco pasa nada).

Desde luego no pienso comprar otra vez esta pedazo de mierda, me jode más porque hablaba maravillas de él, y de hecho 2 personas se lo compraron porque se los recomendé enérgicamente. Lo que me jode es que fuera justo despues de 1 año de la garantía que tiene en EE.UU. ¿sabéis si en EE.UU tienen por ley 2 años como aquí en España o no?. Porque los muy listos de Amazon.es te anuncian un año de garantía aquí, pero no te dicen que la ley es de 2 años, simplemente te avisan que puede ser distinta por ley con un lenguaje engorroso, nada más
-¿alguien que le haya pasado?
-¿hay algun botón interno para reiniciar el paperwhite?
-¿donde se compra la batería para sustituirla? solo he visto la del kindle 3

saludos y gracias de antemano

Miembro
Members
21 febrero 2014 - 04:33
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Hola Reycobos.

Lo primero, bienvenido al foro.

Si compraste el Paperwhite en Amazon.com la garantia es de un año.

En España la garantia es de dos años para un producto nuevo, pero en EE.UU la garantia es de unicamente un año. Por ley no estan obligados a dar más.

Has hablado con Amazon.es en lugar de Amazon.com? Es extraño lo que comentas, normalmente el servicio tecnico de Amazon suele atender muy bien.

Por lo que leo has probado ya todas las opciones que te iba a decir, dejarlo cargando enchufado a pared varios dias, hard restet etc.... es muy mala suerte que se te estroperara justo despues del año.

Yo tengo un keyboard más de dos años, (ahora lo tiene un amigo :lipsrsealed: ) y funciona perfectamente, supongo que como en todas las cosas es cuestion de suerte.

Prueba a ponerte en contacto con el SAT de Amazon.es, a ver si te dan mejor solucion.

Member
Members
21 febrero 2014 - 06:32
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

No deja de ser extraño que te atiendan asi en el SAT, haria lo que dice Judas, llamaria al SAT de Amazon.es. Solo decirte que mis niñas me partieron la pantalla por una caida y les dije la verdad, que se me habia caido, pues aun asi me lo cambiaron sin coste.

Miembro
Members
21 febrero 2014 - 17:25
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Coincido con lo que dicen mis compañeros, y entiendo perfectamente el cabreo, desde luego...

Habitualmente el SAT de Amazon España tiene un trato excelente. Si explicas tu situación con claridad, lo más probable es que te ofrezcan algo: quizás no te lo cambien por otro, sin más, pero puede que te hagan un descuento o similar.

Vete contándonos cualquier novedad.

Un saludo.

Miembro
Members
21 febrero 2014 - 17:29
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Si es un kindle 4 tiene ese problema. Bueno en general parece que es problema de las baterías que usa amazon, cuando se descargan del todo muchas veces se quedan agili*****s y ya no encienden. En el caso de un familiar lo arregló con botón de encendido 30 segs y boton home creo que era.

Pero si es un fallo sobradamente conocido por Amazon creo que al modelo que mas le afecta es el básico y pasan de todo.

Miembro
Members
21 febrero 2014 - 18:55
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

Creo recordar que ya otra persona vino con el mismo problema y de pronto un día le volvió a funcionar. Pero has lo que te comentan, que de todo puede pasar.

New Member
Members
26 febrero 2014 - 00:17
Miembro desde: 21 febrero 2014
Mensajes en Foro: 2

Se me olvidó comentaros que el SAT de amazon.es me reenvió la llamada al amazon.com, porque ya sabían que compré el terminal allí. Como última opción fue recomendarme que comprara otro con un descuento, a 97$ sin costes de envío, oferta que se mantenía... esto fue lo último que me dijo, porque antes me dijo lo de que presionara el botón X segundos, que lo conectara al PC a ver si iba, etc etc, todo lo que ya había hecho hace tiempo. Pero nada, no funciona, simplemente es la batería, que es una real mierda. Me gustaría saber donde poder comprar otra, todas las que veo son de otros kindle, ¿que batería usa el paperwhite?

New Member
Members
20 octubre 2014 - 19:13
Miembro desde: 20 octubre 2014
Mensajes en Foro: 1

Tiene la actualización de cuando lo adquirí. En febrero 2014 (reacondicionado).
No se si es V1 o V2. ¿Como puedo saberlo?

La actualización que tiene es: Kindle 5.3.4

La actualización que tiene el de mi hija (comprado en diciembre 2013) y si funciona la función es: Kindle 5.4.2

¿Cómo lo actualizo?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 75
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932