Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 2 5.6.1
Member
Members
14 noviembre 2014 - 06:43
Miembro desde: 27 julio 2012
Mensajes en Foro: 44
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[Permission to view this media is denied]

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

Word Wise - Ver pistas para palabras dífíciles
Con Word Wise podrás ver definiciones simples y sinónimos encima de palabras más complicadas mientras lees. Word Wise hace más fácil para lectores que están aprendiendo inglés y a los niños que están leyendo sus primeros libros de capítulos entender palabras complicada más rápido.

Miembro
Members
14 noviembre 2014 - 07:39
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

Ya vi ayer por la noche que en los eBooks Kindle indicaban si WordWise estaba activado para el título o no. Creía que se avecinaba el lanzamiento del Voyage en España, pero parece que seguiremos esperando. Aunque sigue estando el gazapo en la página de ayuda en la que dicen lo que puedes hacer con tu Kindle Voyage.

Sobre WordWise, de un vistazo rápido, he visto que está activado en muy pocos títulos. Será estilo X-Ray, que los editores españoles lo ignoararán, aunque en este caso la funcionalidad tiene más sentido en libros en idiomas extranjeros.

Miembro
Members
14 noviembre 2014 - 08:56
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Lo he actualizado porque lo hago siempre por defecto, pero me parece que para poco va a servir....

Miembro
Members
14 noviembre 2014 - 09:14
Mensajes en Foro: 1058

Yo algún día de estos lo actualizaré pero la pereza me mata. Tener que rehacer los hacks de margenes, fonts, ... y encima "para ná" porque lo que trae no me interesa. Creo que me espero a que metan el poder poner tipos de letra que me gustan, mejores margenes... vamos nunca jajaja.

Member
Members
14 noviembre 2014 - 09:29
Miembro desde: 1 marzo 2013
Mensajes en Foro: 20

hola me interesa la conexion del kindle con goodreads , he actualizado el kindle pero no sale nada, buscando en la pagina de amazon pone que solo esta disponible para cuentas asociadas con amazon.com, es posible desde España desasociarse de amazon.es y asociarla con amazon.com?

Miembro
Members
14 noviembre 2014 - 10:00

gabaldini;165228 said:
hola me interesa la conexion del kindle con goodreads , he actualizado el kindle pero no sale nada, buscando en la pagina de amazon pone que solo esta disponible para cuentas asociadas con amazon.com, es posible desde España desasociarse de amazon.es y asociarla con amazon.com?

Sí que puedes. Lo que no recuerdo es si de esta forma se habilitaba Goodreads o seguían detectando que eras pobre (español) y no salía. Me suena que flipado lo probó. Para hacer el cambio, ve a Gestionar Kindle y busca la sección de configuración del país. Ahí hay un enlace que dice algo de consultar en qué tiendas puedes comprar. Te saldrá ES y US. Puedes cambiar de un lado a otro todas las veces que quieras si haces el cambio "legal", es decir, sin falsificar la dirección.

Member
Members
14 noviembre 2014 - 10:32
Miembro desde: 1 marzo 2013
Mensajes en Foro: 20

muchas gracias , nada mas cambiar mi cuenta a amazon.com apareció la deseada ´g´ en mi kindle

Miembro
Members
15 noviembre 2014 - 08:59

La actualización en los países del primer mundo incluye la biblioteca familiar. Poder compartir libros con otros usuarios que vivan en tu casa desde cuentas diferentes (suelen controlarlo con la dirección de facturación).

Como siempre en España, a esperar. Lo que menos me gusta de Amazon aunque seguramente tenga sus causas externas (¿presión de editores?).

Member
Members
17 noviembre 2014 - 14:46
Miembro desde: 12 marzo 2013
Mensajes en Foro: 11

jvaronro;165221 said:

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

Word Wise - Ver pistas para palabras dífíciles
Con Word Wise podrás ver definiciones simples y sinónimos encima de palabras más complicadas mientras lees. Word Wise hace más fácil para lectores que están aprendiendo inglés y a los niños que están leyendo sus primeros libros de capítulos entender palabras complicada más rápido.

¿Sabe alguien si esta actualización estará disponible para el Paperwhite 1?

Miembro
Members
18 noviembre 2014 - 17:40

Por cierto por lo que leo por mobileread de momento mejor no actualziar a 5.6.1

salu2.

Member
Members
30 noviembre 2014 - 11:18
Miembro desde: 17 febrero 2013
Mensajes en Foro: 40

Pues yo he actualizado. Siempre alguna mejora traerá. ¿Dónde se puede ver si el Wordwise está activado?
Gracias.

Member
Members
30 noviembre 2014 - 12:34
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Hola compañeros, me he fijado que mi pw2 no ha actualizado y está en la versión 5.4.5.1 ¿saebies cual puede ser el motivo? y ¿cómo forzar esa actualización? (actualizar mi kindel sale en gris).

Gracias!!

Miembro
Members
30 noviembre 2014 - 12:36
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

fgarcia6;165584 said:
Pues yo he actualizado. Siempre alguna mejora traerá. ¿Dónde se puede ver si el Wordwise está activado?
Gracias.

Pues con amazon no siempre es así (o casi nunca, mejor dicho) las mejoras casi siempre suelen ser ir contra los hacks que intentan solucionar las carencias de su soft en lugar de implementarlo ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Member
Members
2 diciembre 2014 - 21:37
Miembro desde: 31 diciembre 2013
Mensajes en Foro: 12

Aldrin;165586 said:
Hola compañeros, me he fijado que mi pw2 no ha actualizado y está en la versión 5.4.5.1 ¿saebies cual puede ser el motivo? y ¿cómo forzar esa actualización? (actualizar mi kindel sale en gris).

Gracias!!

Lo puedes actualizar manualmente. ** you do not have permission to see this link **

Un saludo.

Member
Members
16 diciembre 2014 - 13:31
Miembro desde: 3 agosto 2014
Mensajes en Foro: 27

Hola, se me actualizo solo a esta versión y perdí el hack de los margenes.¿me podéis decir si el hack de la versión 5.4.5 sirve también para esta? Gracias.

Member
Members
16 diciembre 2014 - 14:47

Bueno he intentado reinstalar el hack de los margenes de la version 5.4.5 en la 5.6.1, pero cuando intento actualizar no me deja y el archivo se borra del kindle. ¿alguna idea?

Miembro
Members
16 diciembre 2014 - 16:45

No hay hack de margenes para el 5.6.1 que yo sepa.

De todas formas para aplicar esos updates creo que se hace sin desenchufar el kindle del usb, es decir, conectas, copias, y ejecutas el update sin desenchufar (para que salga del modo conexión hay que hacer un eject en windows desde dispositivos, si lo haces desde usb en la barra de tareas creo que no lo desconecta bien).

Aunque ni se te ocurra hacerlo, puedes joder el kindle. Solo instala hack de margenes para la versión que hayan hecho o te arriesgas a brick. Que algunas versiones funcionen es porque no se ha tocado el archivo dónde se hace el hack. Para que lo entiendas el hack lo que hace es pillar el fichero dónde a nivel de código están los valores para los margenes, etc y se modifica. Y el hack reemplaza el fichero integro. Si con el update cambia ese fichero y suele cambiar y meten nuevas funciones -> ladrillo estas escribiendo una versión anterior sin esos cambios.

Espera a que haya un hack para la 5.6.1 ... si lo sacan. No es una gran idea actualizar a 5.6.1, creo que ya lo puse por algún lado.

Member
Members
17 diciembre 2014 - 01:45

Ya, es que no sabia que si activabas el wifi se actualizaba solo. Mala suerte.

Member
Members
17 diciembre 2014 - 12:17

La actualización ademas de quitarme los hacks también me quito el jailbreak.

Miembro
Members
17 diciembre 2014 - 18:15

Si, suelen irse los jailbreaks salvo que tengas la última versión instalada preparada para sobrevivir.

Pues está jodido el tema por lo que he leido, creo que no se puede hacer downgrade, algunos hacks no funcionan, y parece que va a tardar en haber algo o eso se lee entre líneas al ver lo que comentan los gurus en mobileread.

Amazon está empeñada en quitar el jailbreak pero no en dar lo que la gente quiere motivo por el que hace el jailbreak. Margenes que permitan aprovechar la pantalla. Poder poner fuentes de tu gusto. Screensavers personalizados o la portada del libro, y poco más.

Yo por eso estoy cómo loco por darles la patada. A ver si sale un lector con android decente y les van a dar por saco.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704