Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Actualización Paperwhite V2, firmware 5.7.2
Member
Members
2 febrero 2016 - 14:52
Miembro desde: 1 junio 2014
Mensajes en Foro: 94
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues nada, otra versión de firmware. Estoy justo instalándola, así que aún no puedo dar mis impresiones. Según comenta Amazon, aporta las siguientes novedades:

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

- Una nueva disposición de la pantalla de Inicio, que permite el acceso a tus libros recientes y recomendaciones personalizadas de la Tienda Kindle.
- Un nuevo menú de Configuración rápida, que te permite activar/desactivar el Modo vuelo rápidamente, sincronizar tu Kindle, gestionar los ajustes de iluminación, etc.
- La posibilidad de compartir notas, subrayados y tus libros favoritos por e-mail directamente desde tu dispositivo.
- Nuestra nueva fuente de lectura para disléxicos.

El enlace: [Permission to view this media is denied]

Supongo que habrán liberado actualización para todas las versiones de paperwhite, pero al menos si para la mía (la segunda, no la última versión del dispositivo).
Un saludo!

Member
Members
2 febrero 2016 - 15:02

Bueno, pues es la mayor actualización que le he metido nunca. Cambian todos los menús, la tipografía de los mismos, y su distribución. La verdad es que antes eran muy toscos, ahora está mucho más refinado. Me gusta. Un saludo!

Member
Members
2 febrero 2016 - 23:52
Miembro desde: 3 diciembre 2014
Mensajes en Foro: 43

Gracias por avisar, lo actualizare a ver que tal jeje

Saludos

Miembro
Members
3 febrero 2016 - 06:50
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Actualizado.

A mí me parece orientado todo a que les consumas más en su tienda Amazon, pero bueno ...
Aparece ahora en las portadas del libro el porcentaje de leído y desaparecen los puntitos de tamaño total que aparecían antes en la parte inferior de la portada. En mi caso me parece peor, porque solo leo un libro cada vez pero al empezar uno nuevo esos puntitos daban idea del número de páginas del libro y ayudaban a decidir un poco. Ahora eso no se sabe (creo)

Y la vista que te pone por defecto ... pues para que les compres en su tienda.

Eso sí, estoy de acuerdo con josemote en que las tipografías y la distribución de iconos de opciones en los menus cambia -a mejor- bastante el aspecto.

Miembro
Members
3 febrero 2016 - 09:49
Mensajes en Foro: 1058

Mientras no pongan opción para mejorar margenes, más tamaños de tipos de letra, poder engrosar la fuente o en su defecto poner las fuentes que yo quiera, poder ver el reloj en la barra inferior de estado, estadísticas de lectura, poder ver apagado el lector la portada del libro. No me interesa. ?

Member
Members
3 febrero 2016 - 15:17
Miembro desde: 12 mayo 2015
Mensajes en Foro: 4

Justo me ha llegado esta noche un email de amazon comentando dicha update.
La verdad que se agradece que sigan mejorando el dispositivo aunque sigo sin entender el porqué no meten Goodreads en España de una vez por todas. Han dejado el hueco en el menú superior vacío con respecto a la versión en UK, al menos algo es algo.

Member
Members
3 febrero 2016 - 15:56
Miembro desde: 18 marzo 2014
Mensajes en Foro: 12

Tengo la última versión con el hack de los margenes y letra.
Podriais subir alguna foto de como están los márgenes en esta versión ajustándolos al máximo.
Gracias de antemano ?

Miembro
Members
3 febrero 2016 - 20:27
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Han añadido una nueva fuente: OpenDyslexic. Que como su nombre indica es para quien sufren de dislexia.

Member
Members
3 febrero 2016 - 23:15
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

xabi1990;171800 said:
Actualizado.

A mí me parece orientado todo a que les consumas más en su tienda Amazon, pero bueno ...
Aparece ahora en las portadas del libro el porcentaje de leído y desaparecen los puntitos de tamaño total que aparecían antes en la parte inferior de la portada. En mi caso me parece peor, porque solo leo un libro cada vez pero al empezar uno nuevo esos puntitos daban idea del número de páginas del libro y ayudaban a decidir un poco. Ahora eso no se sabe (creo)

Eso sí, estoy de acuerdo con josemote en que las tipografías y la distribución de iconos de opciones en los menus cambia -a mejor- bastante el aspecto.

Me parece que tienes la opción de seguir usando la interfaz antigua aun habiendo actualizado a esta nueva versión. Es un poco engorroso encontrar donde está, pero si curioseas un poco por AJUSTES no debería llevarte mucho.

Edito para añadir el siguiente vídeo: (Salta al segundo 35 para ver la ruta que hay que seguir para modificar la interfaz)

Member
Members
4 febrero 2016 - 16:36
Miembro desde: 15 agosto 2014
Mensajes en Foro: 3

Hola, he actualizado peroooo... ¿donde narices está ahora la vista horizontal? yo al menos la utilizaba bastante. alguien sabe por donde para o la han quitado.

Edito: Olvidadlo, ya lo he encontrado está pulsando sobre las letras Aa

Member
Members
5 febrero 2016 - 01:17
Miembro desde: 20 enero 2014
Mensajes en Foro: 5

xabi1990;171800 said:
Actualizado.

Yo también hecho de menos los puntitos. Daban una excelente idea de la longitud del libro y ya con eso muchas veces podías decidir si lo leías en ese momento o no.
Por ejemplo yo luego soy de leer 2 libros a la vez, pero normalmente uno lar y uno corto, así que los puntitos me veían más que de maravilla. Ahora será cosa de entrar directamente y ver el número de páginas, porque dudo que los regresen en una próxima actualización...

Miembro
Members
5 febrero 2016 - 06:50

Reitsu;171833 said:
... Ahora será cosa de entrar directamente y ver el número de páginas, porque dudo que los regresen en una próxima actualización...

Eso me temo, Reitsu, eso me temo. Será cuestión de acostumbrarse, pero a mi me parecía más útil saber -más o menos- el tamaño de un libro que el porcentaje que llevo leído.

En fin, que es lo que hay.

Member
Members
5 febrero 2016 - 19:22
Miembro desde: 10 octubre 2013
Mensajes en Foro: 37

Sigo esperando una cosa que para mí es utilisimo, que pongan la hora , pero nada, pasan de las peticiones que hacemos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Member
Members
6 febrero 2016 - 16:45
Miembro desde: 19 diciembre 2015
Mensajes en Foro: 18

Merece la pena actualizar o es mejor esperar al jairbread para los márgenes y fuentes?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro
Members
6 febrero 2016 - 17:58

Yo creo que no es necesario actualizar. Para mí la mejoras son solo estéticas ( a no se que necesites ese nuevo tipo ed letra, claro)

Member
Members
6 febrero 2016 - 23:36
Miembro desde: 19 diciembre 2015
Mensajes en Foro: 18

No lo necesito. Pero veo que el sistema de Kindle tiene poca personalización y con el jairbread puedes modificar los márgenes. Gracias por la respuesta Xabi1990

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

New Member
Members
8 febrero 2016 - 15:54
Miembro desde: 8 febrero 2016
Mensajes en Foro: 1

Yo tengo un kindle paperwhite de segunda generación y otro de primera y todavía no me ha llegado ninguna actualización...

Member
Members
12 febrero 2016 - 15:08

Hoy se ha liberado una corrección menor del Firmware. En concreto, la 5.7.2.1, y ahi os dejo el enlace para su descarga directa:

[Permission to view this media is denied]

En la web no ponen que novedades trae, así que instalaré y si veo algo reseñable, lo pondré por aqui, pero supongo que serán arreglos menores.

Un saludo a todos!

Member
Members
12 febrero 2016 - 19:08
Miembro desde: 28 septiembre 2013
Mensajes en Foro: 70

Gracias por facilitar el enlace. Lo cierto es que recientemente me llegó un aviso en el que señalaban que en febrero se actualizaría el software del dispositivo. No obstante, he tratado de acelerar las cosas y he intentado (a través de configuración /actualizar Kindle) actualizarlo pero aparece desmarcado, no hay manera. Quizá, al igual que tú, opte por una actualización manual.

Member
Members
12 febrero 2016 - 19:39
Miembro desde: 10 octubre 2013
Mensajes en Foro: 37

Cocoak;171896 said:
Gracias por facilitar el enlace. Lo cierto es que recientemente me llegó un aviso en el que señalaban que en febrero se actualizaría el software del dispositivo. No obstante, he tratado de acelerar las cosas y he intentado (a través de configuración /actualizar Kindle) actualizarlo pero aparece desmarcado, no hay manera. Quizá, al igual que tú, opte por una actualización manual.

Ésa opción solo ésta activa cuando tienes metido en la memoria del Kindle el achivo que descargas desde el enlace.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932