Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Actualizacion software 5.6.5, paperwhite v2
Member
Members
10 agosto 2015 - 16:46
Miembro desde: 1 junio 2014
Mensajes en Foro: 94
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno pues toca actualización de firmware con las siguientes mejoras:

- Búsqueda inteligente mejorada para que te sea más fácil llevar a cabo las acciones que quieres durante la lectura (subrayar, crear notas, compartir pasajes, etc.) y al mismo tiempo hacer más accesible el Diccionario, la Wikipedia y X-Ray. Mantén una palabra o frase pulsada para abrir la Búsqueda inteligente y desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para pasar a otra tarjeta.
- Nuestro nuevo tipo de fuente: Bookerly. Bookerly ha sido diseñado para la lectura en pantallas digitales.
- Nueva tipografía y mejoras en la apariencia de los signos de puntuación, justificado, espacio entre palabras así como notas a pie de página. Estas mejoras están disponibles en miles de libros Kindle en alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano y portugués.

Habrá que probarla. El enlace para su descarga es el siguiente. Salu2!!!:
[Permission to view this media is denied]

Por cierto!!! Es para el paperwhite de segunda generación!, para el resto de modelos no se si habrá novedades!!!

Member
Members
10 agosto 2015 - 18:15
Miembro desde: 4 junio 2015
Mensajes en Foro: 99

Vamos a probarla yo la estaba esperando....

Miembro
Members
10 agosto 2015 - 19:03
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

La nueva fuente me llama mucho... Pero no quiero perder el hack de los márgenes...

Gracias por la info.

Miembro
Members
11 agosto 2015 - 05:34
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

A por ella!!!

Member
Members
11 agosto 2015 - 14:12
Miembro desde: 30 agosto 2013
Mensajes en Foro: 83

Buenas tardes,
Ya lo hice. Nada más instalarlo OS pedirá cambiar a las nueva fuente. Tiene buena pinta, la verdad, aunque hasta que no me ponga a leer no os puedo decir nada.

salu2

kobayasy

Member
Members
11 agosto 2015 - 14:45
Miembro desde: 1 junio 2014
Mensajes en Foro: 94

Pues lo he estado probando, y me quedo con la nueva fuente. La verdad, muy clara y para tamaños pequeños es perfecta. Por lo demás, la actualización ni fú ni fá... Pero recomendable desde luego.
Un saludo!

Member
Members
11 agosto 2015 - 19:10

La fuente me gustó bastante ( ya la había probado incrustando la en unos AZW3) pero ahora que venga Nativa me viene de perillas para los libros enviadas al kindle por el correo.

Lo que he estado leyendo mucho en Internet es que el famoso "Enhanced Typesetting" que si algunos libros lo traen que si otros no, en mis libros comprados desde Amazon anda impecable , al menos en 2 que probé y genera "hyphens" sin problemas, no hay saltos entre palabras todo ok, y en los libros que no he comprado en Amazon no me genera los "hyphens" pero...el texto se ve bastante mejor que antes de la actualización hay muchos menos espacios "extraños" y saltos y queda todo mas justificado.

slds,

Member
Members
14 agosto 2015 - 16:44
Miembro desde: 30 agosto 2013
Mensajes en Foro: 83

Buenas tardes,

lo he estado usando y hay una serie de modificaciones:
- Si nos fijamos bien, ha cambiado el diseño donde aparece hora wifi, y el kindle de...... Ahora me parece que está la cosa más clara.
- Han añadido la fuente famosa que se lee muy bien, bajo mi punto de vista.
- Cuando seleccionamos una palabra en un libro, el menú contextual que aparece lo han modificado bastante, no sabría como definirlo. Ahora, para pesar entre diccionario, wikipedia .... ya no son pestañas sino ventanas que desplazamos de derecha a izquierda. Para mi forma de ver me parece más complicado, aunque no lo uso mucho.

Eso es lo que he podido comprobar así después de usarlo un buen rato (libro entero).

salu2
kobayasy

Miembro
Members
18 agosto 2015 - 13:34
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

PhotoniKO;169748 said:
La nueva fuente me llama mucho... Pero no quiero perder el hack de los márgenes...

Gracias por la info.

Idem, de todas formas la nueva fuente metes el hack de las fuentes y quitas alguna de las que hay. La fuente esta para descargar por los mundos del internet.

Por ejemplo aqui [Permission to view this media is denied]

Miembro
Members
20 agosto 2015 - 11:18
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

elchamaco;169824 said:
Idem, de todas formas la nueva fuente metes el hack de las fuentes y quitas alguna de las que hay. La fuente esta para descargar por los mundos del internet.

Por ejemplo aqui [Permission to view this media is denied]

Justo de ahí la pillé el otro día [emoji23]

Member
Members
25 agosto 2015 - 02:38
Miembro desde: 3 junio 2015
Mensajes en Foro: 10

Gracias! acabo de actualizar y lo noté mas rápido en el menu como en el paso de paginas, me andaba medio lento antes con la 5.6.2 comentenme si también les pasó

Member
Members
25 agosto 2015 - 13:53
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Pues yo no se que versión tenía antes, hacia la torta que no lo actualizaba a mano, pero también me iba lentisimo desde hacía unos días, y al actualizar vuelve a ir normal

Member
Members
25 agosto 2015 - 16:33
Miembro desde: 13 julio 2015
Mensajes en Foro: 22

Probando, gracias por avisar

Member
Members
28 agosto 2015 - 08:46
Miembro desde: 13 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 55

Se me ha actualizado automáticamente en mi Voyage
Es decir viene para los dos Libros
Un saludo

Member
Members
3 septiembre 2015 - 11:20
Miembro desde: 2 marzo 2013
Mensajes en Foro: 5

Hace unos días que actualicé y parece que el paso de página es más rápido.
En cuanto a los cambios en la interfaz, a mí personalmente me gustan, aunque es cierto que algunas veces las notas "duplican" el contenido de las mismas, un bug que supongo solucionarán en breve.
La nueva fuente la veo muy fina; me he acostumbrado a insertar con el calibre la "ubuntu" y ya no puedo vivir sin ella. Además, que a estas alturas sólo hayan sido capaces de añadir una única fuente resulta a mi entender un poco desconsiderado.
En mi opinión, salvo que tengas algún hack que perderías y sin el que no podrías vivir, actualizaría sin pensarlo.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Member
Members
3 septiembre 2015 - 19:50

peregilo;170002 said:
Hace unos días que actualicé y parece que el paso de página es más rápido.
En cuanto a los cambios en la interfaz, a mí personalmente me gustan, aunque es cierto que algunas veces las notas "duplican" el contenido de las mismas, un bug que supongo solucionarán en breve.
La nueva fuente la veo muy fina; me he acostumbrado a insertar con el calibre la "ubuntu" y ya no puedo vivir sin ella. Además, que a estas alturas sólo hayan sido capaces de añadir una única fuente resulta a mi entender un poco desconsiderado.
En mi opinión, salvo que tengas algún hack que perderías y sin el que no podrías vivir, actualizaría sin pensarlo.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Aunque uso Bookerly voy a probar Ubuntu a ver que tal va....alguna forma de hacerla mas gruesa sin que quede todo el texto en Negritas?

slds,

Member
Members
4 septiembre 2015 - 06:09
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 199

jstm82;170012 said:
Aunque uso Bookerly voy a probar Ubuntu a ver que tal va....alguna forma de hacerla mas gruesa sin que quede todo el texto en Negritas?

slds,

Hola.

Te he mandado un privado con la Bookerly engordadilla.

Aunque he perdido el hack de márgenes, merece la pena acutalizar, va más rapidito y han mejorado mucho los menús.

Y bueno, esta nueva fuente es la "Caecilia mejorada", se lee del copón con ella.

Saludos

Member
Members
4 septiembre 2015 - 12:32

La probare a ver como va, Gracias

Member
Members
3 octubre 2015 - 14:52
Miembro desde: 16 enero 2015
Mensajes en Foro: 27

A mi desde la actualización me va más rápido, tanto en salir como entrar del libro y acceso al menú.

New Member
Members
19 noviembre 2015 - 15:13
Miembro desde: 19 noviembre 2015
Mensajes en Foro: 1

Buenos días colegas lectores de Kindle, tengo descargada la versión 5.6.5 de kindle ya que lo compre hace un par de semanas y me vino con esa versión.
mi problema radica cuando intento compartir en facebook algunas lineas seleccionadas de algún texto,
-alguien sabe como solucionar esto? ya que al no poder utilizar esta opción, estaría dejando sin aprovechar una herramienta fundamental del equipo.

desde ya, muchas gracias por la atención dispensada

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 50
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932