Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
autoencendido y apagado con la funda oficial
Member
Members
15 abril 2014 - 20:02
Miembro desde: 15 abril 2014
Mensajes en Foro: 4
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola, Me compré un kindle paperwhite hace poco con la funda oficial. Me ha pasado varias veces que mi peque la abre y la vuelve a cerrar pero al cerrarse en lugar de quedarse la pantalla en blanco se queda con el salvapantallas. Al estar asi mucho tiempo (si no me doy cuenta) se queda un poco marcada la tinta en la pantalla. Al menos durante un tiempo.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna opción para desactivar/activar la opción de autoencendido?

Muchas gracias por adelantado!

Member
Members
15 abril 2014 - 22:24
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

A mí me ha pasado que si se queda mucho rato encendido y abierto por una página, cuando por fin salta el salvapantallas se queda con luz, y ni cerrando la funda oficial se apaga la luz, me toca reiniciar.

Lo que comentas creo que no me ha pasado nunca, puede ser que se quede trabado de abrir y cerrar muchas veces.

Member
Members
16 abril 2014 - 08:21
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 199

No tengo la funda oficial pero con la última actualización y sin jailbreak (lo puse "de fábrica"), el tema de que se apague cuando cierras la tapa falla más que una escopeta de feria.

Pa mí que es la última actualización. Antes pasaba pero de higos a brevas. Abrías la tapa, cerrabas y punto.

Por cierto, vaya petardo de actualización...

Member
Members
19 abril 2014 - 21:27

Pues es una buena faena... si al menos hubiera opcion de desactivarlo..... Es un ****zo. Ya no me quedo tranquila. El otro dia se me abrio un poco dentro de la mochila y se ha quedado el salvapantallas encendido durante dos dias..... Estaba marcada toda la pantalla. ?

Member
Members
19 abril 2014 - 21:36

Me contestan de Amazon...

Amazon:Gracias, Rosa desafortunadamente esta es una función♀n con la funda que no se puede desactivar.

Osea, que me gasto una pasta en la funda oficial por el tema de las mejoras y tengo un problema sin solución..... No mola nada de nada.... Voy a intentar devolverla.

Member
Members
19 abril 2014 - 21:45

Si me dejan devolverla y he de decir que la devolucion ha sido facil. Cuando cierre el tema os doy un toque. Me han comentado que lo van a notificar a los desarrolladores. En fin.... Me parece un fallo gordo ya que afecta a la pantalla del equipo. Aun así, me quedo el equipo. Aunque no me termina de convencer... Me gustaba mas la Touch. Una pena que dejaran de comercializarla.

Miembro
Members
19 abril 2014 - 21:49
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Vamos a ver, querida Rosa, porque me parece que te estás haciendo un pequeño lío, y estás tomando como un fallo algo que no lo es. A ver si soy capaz de explicarme.

Antes de existir esta función de autoapagado con la funda, los Kindle, cuando se presionaba (o se deslizaba) el interruptor de encendido, quedaban con el salvapantallas. Una hora, dos, ocho, o tres días, eso es lo de menos. No es necesario apagar por completo el dispositivo ya que, con el salvapantallas, el gasto de energía es mínimo (presente, pero muy pequeño). Además, el que se queden las "manchas" de tinta es totalmente normal (al igual que sucede con los pasos de página), y con el reflasheo de la pantalla se resuelve, no es permanente.

El funcionamiento correcto de esta funda es precisamente ese: que se quede el salvapantallas, y que cuando abras la tapa se encienda automáticamente. No hay más.

Ni es un defecto, ni un problema, ni nada de nada.

Si aún te preguntas si hay que apagar o no del todo el Kindle al dejarlo de utilizar, utiliza el buscador del foro y mira los múltiples hilos abiertos al respecto.

Pero te lo resumo: no hace falta.

Un saludo.

Miembro
Members
19 abril 2014 - 22:21
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Yo para apagarlo definitivo solo conozco un script que lo hacía. Pero no es útil, luego tarda la hueva en arrancar. Quizás es útil si no lo vas a usar mucho tiempo. Aunque mucho me temo que seguirá gastando batería.

Si te molesta el que se noten las letras de páginas anteriores, o dibujos, o el screensaver, en teoria se suelen ver poco, pero a veces pasa, modifica para que se refresque la pantalla a cada paso de página y no 6. Aunque si es un kindle paperwhite 2 el consumo de batería incrementa escandalosamente. Por lo demás lo que te han comentado, el kindle esta pensado para que al ponerlo en reposo se vean los salvapantallas horrendos (me gustaban mas los del kindle 3), ya sea cerrando la funda, o con el botón de la parte inferior.
La ventaja de la funda es que no tienes que dar al botón, abres la funda y se enciende, cierras y se pone en reposo (alguna vez se le va la pinza y no lo hace).

Posdata: para evitar los screensavers horribles, se hace jailbreak, se instala el hack de los covers, para poner imagenes que tu quieras. O añades el python, y puedes poner el modo en que se apaga con la cubierta del libro. Amazon espabila **** y ponlo tu por defecto.

Miembro
Members
19 abril 2014 - 22:26

elchamaco;159675 said:
Quizás es útil si no lo vas a usar mucho tiempo.

Sí, desde luego. Si lo vas a tener sin usar durante un par de semanas, apágalo del todo :bs:

elchamaco said:
para evitar los screensavers horribles, se hace jailbreak, se instala el hack de los covers, para poner imagenes que tu quieras. O añades el python, y puedes poner el modo en que se apaga con la cubierta del libro. Amazon espabila **** y ponlo tu por defecto.

Mira que lo llevamos diciendo años, ¿eh?

De todas formas... Joé, los salvapantallas del K3 son horrorosos :ag:

Miembro
Members
19 abril 2014 - 22:42

PhotoniKO;159677 said:
De todas formas... Joé, los salvapantallas del K3 son horrorosos :ag:

Pero los prefiero a los del k4-kpw, estos últimos me parecen lo peor. DEsde luego el mejor invento lo de poder ver la portada del libro. Si tuviese en frente a los del lab100y pico esos los abofeteaba por no mejorar el firmware. :bu:

Amazon estas son las peticiones:

- Poder iniciar el libro en la portada
- Poder poner de salvapantallas imagenes personales o la portada del libro
- Poder poner la fuente que quieras para leer
- Los margenes por dios, que no te compras un lector de 6'' para dejarlo en 5''
- Tamaños de letra
- Las últimas dos peticiones con un slider como el de la luz, si no tenéis que mataros mucho con la programación ya lo tenéis para una cosa aplicadlo para los margenes y tamaños de letras... desgraciaoooos.
- Poder ver la hora en la parte inferior, ya que tenéis un ciclico entre varias opciones, tiempo al capítulo siguiente, tiempo de todo el libro, posición..... y la jodida hora, ¿tanto os cuesta?.
- Ya puestos meted estadísticas de lectura, y si sois muy lelos pues se lo fusilais a kobo.

Creo que con lo anterior mejora mucho el firmware del kindle. Yo al menos lo llevo pidiendo desde el 3. ?

Miembro
Members
19 abril 2014 - 22:45

elchamaco;159680 said:
Pero los prefiero a los del k4-kpw, estos últimos me parecen lo peor. DEsde luego el mejor invento lo de poder ver la portada del libro. Si tuviese en frente a los del lab100y pico esos los abofeteaba por no mejorar el firmware. :bu:

Amazon estas son las peticiones:

- Poder iniciar el libro en la portada
- Poder poner de salvapantallas imagenes personales o la portada del libro
- Poder poner la fuente que quieras para leer
- Los margenes por dios, que no te compras un lector de 6'' para dejarlo en 5''
- Tamaños de letra
- Las últimas dos peticiones con un slider como el de la luz, si no tenéis que mataros mucho con la programación ya lo tenéis para una cosa aplicadlo para los margenes y tamaños de letras... desgraciaoooos.
- Poder ver la hora en la parte inferior, ya que tenéis un ciclico entre varias opciones, tiempo al capítulo siguiente, tiempo de todo el libro, posición..... y la jodida hora, ¿tanto os cuesta?.
- Ya puestos meted estadísticas de lectura, y si sois muy lelos pues se lo fusilais a kobo.

Creo que con lo anterior mejora mucho el firmware del kindle. Yo al menos lo llevo pidiendo desde el 3. ?

:wanwan24:

Coge aire, venga :ag:

Pero vamos, que suscribo todas las peticiones... Vamos a ir preparando la recogida de firmas :ad:

Member
Members
5 mayo 2014 - 14:30

Yo también suscribo todas las peticiones, no le hago el jailbreak por pereza, y porque lo tengo permanentemente conectado a la wifi o al 3G si no hay wifi porque uso mucho la sincronización con el resto de aplicaciones kindle, y no sé si se pueden desconectar las actualizaciones automáticas de firmware, y aun así no me apetece que me haga cosillas raras. En fin, que lo quiero abrir para leer y punto, no tengo tiempo de más.

Miembro
Members
5 mayo 2014 - 20:01

Hacer cosas raras no hace con el jaibreak. Tampoco pasa nada por tenerlo conectado y con jailbreak. Esto no es la xbox o la ps3 que te banean por haber pirateado la consola. Aunque quién sabe si en un futuro te echen de la tienda y no te permitan comprar más libros por haber pirateado el lector. ?

Member
Members
8 mayo 2014 - 19:07

elchamaco;160150 said:
Hacer cosas raras no hace con el jaibreak. Tampoco pasa nada por tenerlo conectado y con jailbreak. Esto no es la xbox o la ps3 que te banean por haber pirateado la consola. Aunque quién sabe si en un futuro te echen de la tienda y no te permitan comprar más libros por haber pirateado el lector. ?

No lo digo porque te baneen, lo digo porque se actualice solo y tengas que volver a hacer el jailbreak.

Miembro
Members
8 mayo 2014 - 19:16

Hay un hack para que no actualice solo. De todas formas si actualiza, le instalas los hacks de nuevo, que no el jailbreak que permanece.

Member
Members
8 mayo 2014 - 20:00

elchamaco;160254 said:
Hay un hack para que no actualice solo. De todas formas si actualiza, le instalas los hacks de nuevo, que no el jailbreak que permanece.

Pues mira eso no lo sabía, gracias. Ya os digo que no he investigado mucho el tema, para cuando me había decidido a hacerlo en el kindle 4, me compré el paperwhite. Igual me animo.

Miembro
Members
8 mayo 2014 - 21:20

Metodo cutrex de evitar el update:

Consiste es crear una carpeta con el nombre del fichero que se baja para hacer el update, de esta forma falla y nunca lo consigue bajar.
[Permission to view this media is denied]

Metodo hack, hay que tener jailbreak primero, y luego se mete el hack que evita que se bajen updates. Siempre puedes bajarlo tu y aplicarlo a mano.

Si se aplican ambos mejor. ?

Miembro
Members
8 mayo 2014 - 21:39
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

elchamaco;160266 said:
Metodo cutrex de evitar el update:

[SIZE=4]Consiste es crear una carpeta con el nombre del fichero que se baja para hacer el update, de esta forma falla y nunca lo consigue bajar.[/SIZE]

Metodo hack, hay que tener jailbreak primero, y luego se mete el hack que evita que se bajen updates. Siempre puedes bajarlo tu y aplicarlo a mano.

Si se aplican ambos mejor. ?

[Permission to view this image is denied]

Member
Members
8 mayo 2014 - 22:19

El móvil me ha hecho una cosa rara rara y ha puesto aquí un mensaje que no tocaba... Sorry

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 77
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704