Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Despues de unos meses de KP1 si pido reemplazo me enviaran el KP2?
Member
Members
29 noviembre 2013 - 01:15
Miembro desde: 10 enero 2013
Mensajes en Foro: 75
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues eso, es que llevo ya varios meses con mi KP1 y despues de casi 6 devoluciones...:lipsrsealed: me quede con uno definitivo pues no se notaba casi ningun problema, aunque para mi gusto no era al 100% lo que me esperaba... en fin cosas de la tecnologia...

Ahora me gustaría ver si pudiera reemplazar mi KP1 alegando la falta de intensidad en la pantalla (cosa que tampoco es que sea mentira) y esperar que me enviaran un KP2... como veis esto? En caso de reenviar uno sería un KP1?

Gracias ?

Member
Members
29 noviembre 2013 - 08:43
Miembro desde: 21 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 145

No, seguro. La garantía sólo cubre el reemplazo de uno igual, ni aunque pagaras la diferencia.

Member
Members
29 diciembre 2013 - 12:51

Y que politica de devolucion tiene el Kindle es decir:

- Hasta cuando puedo exigir que me devuelvan el dinero por el kindle, realizando una devolución? Un año? Unos meses? X dias?

- Hasta cuando me reemplazarian el kindle por otro nuevo (aunque sea de la misma generación, es que el mio de 1ª generación tiene fallos y por lo menos que me lo cambiaran por otro nuevo de 1ª generación).

Gracias.

Member
Members
29 diciembre 2013 - 14:21
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Si pides un cambio y te lo hacen lo más seguro es que te envíen un KP1 refurbished. Que tienen cajas y cajas de ellos... :aq:

Miembro
Members
29 diciembre 2013 - 19:53
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Ni lo sueñes... Lo más probable es que pase lo que te comenta Cornapecha.

Member
Members
30 diciembre 2013 - 01:10
Miembro desde: 23 abril 2012
Mensajes en Foro: 76

Rotundamente no.

Member
Members
31 diciembre 2013 - 02:05

Cornapecha;154706 said:
Si pides un cambio y te lo hacen lo más seguro es que te envíen un KP1 refurbished. Que tienen cajas y cajas de ellos... :aq:

Y si pido devolución economica? Es decir que me reembolsen el dinero por que no estoy contento con ello (que en parte es verdad)... me lo reembolsarian o me darian calabazas?

Member
Members
31 diciembre 2013 - 07:24
Miembro desde: 23 abril 2012
Mensajes en Foro: 76

Depende cuándo lo hayas comprado. El plazo de devolución y reintegro de tu dinero es de tres meses, si no es así, mejor no insistas.

Member
Members
1 enero 2014 - 22:58
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Ancaragon;154753 said:
Y si pido devolución economica? Es decir que me reembolsen el dinero por que no estoy contento con ello (que en parte es verdad)... me lo reembolsarian o me darian calabazas?

Bueno, según su propia "Garantía limitada Kindle": "Garantizamos el Dispositivo contra defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso normal durante un año a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si se presenta un defecto en el Dispositivo y usted sigue las instrucciones para su devolución, nosotros, en la medida en que lo permita la ley: (i) repararemos el dispositivo utilizando piezas nuevas o reacondicionadas, (ii) sustituiremos el Dispositivo por uno nuevo o uno reacondicionado equivalente al Dispositivo reemplazado, o (iii) le reembolsaremos total o parcialmente el precio de compra del Dispositivo."

Como tú ya tienes un historial de devoluciones por PW defectuosos tal vez consigas que te devuelvan parte del dinero (todo lo dudo mucho). En cualquier caso ponte en contacto con el SAT y coméntales lo de la pantalla y la posibilidad de que te devuelvan parte del dinero. O que te hagan una buena oferta en el KP2, pero ojo que no te metan otro KP1 refurbished, que más vale malo conocido...

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704