Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Desvincularlas colecciones de 2 Kindle
Member
Members
21 noviembre 2013 - 16:44
Miembro desde: 14 abril 2011
Mensajes en Foro: 7
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola,
he cedido el K4 a mi compañera y yo he comprado un PW2. Ambos tienen la misma cuenta de correo en el registro de Amazon, ya que así podemos compartir los libros. El problema es que ahora las colecciones creadas se guanrdan en el clous de Amazon, y eso también lo sincroniza. Es decir, que si en el K4 se crea una colección llamada por ejemplo "Thriller", también aparece en el PW2, aunque yo no la quiera. La pregunta es si hay alguna forma de desvincular las colecciones de los 2 Kindle.
Gracias y saludos.

Miembro
Members
22 noviembre 2013 - 04:23
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Si, es algo de lo que nos estamos quejando y mucho los usuarios del Paperwhite 2 con su ultima actualizacion.

Pues hasta donde yo se, creo que no se puede hacer otra cosa que desvincular de tu cuenta el kindle basico en tu caso y hacerle una nueva cuenta en Amazon a tu pareja.

De este modo, en teoria, ambos dispositivos no tendrian vinculo y las colecciones que crearas en uno no aparecerian en el otro.

A ver si algun forero conoce otra solucion que no sea tan drastica.

Miembro
Members
22 noviembre 2013 - 08:19
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Ayer mismo recibí mi KP2, como todos sabéis. Actualicé nada más llegar a casa, para comprobar eso, y me parece una porquería lo que ha hecho Amazon con lo de las colecciones... Últimamente no dan una.

Tampoco se me ocurre a mí otra idea, pero apenas he tenido tiempo de probarlo. Investigaré y os voy contando.

Miembro
Members
22 noviembre 2013 - 12:05
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

Con la actualización, si tienes más de un dispositivo en la cuenta, se fastidia el truquillo de crear una carpeta de leídos para ir guardándolos y quitarlos de en medio, ¿no? Si al final es la única carpeta útil que tengo... :lipsrsealed:

Menos mal que no tengo KPW2, me habéis abandonado todos, ¿seré el único que queda en el foro con el KK?

Member
Members
22 noviembre 2013 - 13:31
Miembro desde: 8 octubre 2012
Mensajes en Foro: 685

Mauro yo sigo con mi K3 ^^

Member
Members
22 noviembre 2013 - 16:56
Miembro desde: 14 abril 2011
Mensajes en Foro: 7

Mauro;152839 said:
Con la actualización, si tienes más de un dispositivo en la cuenta, se fastidia el truquillo de crear una carpeta de leídos para ir guardándolos y quitarlos de en medio, ¿no? Si al final es la única carpeta útil que tengo... :lipsrsealed:

Menos mal que no tengo KPW2, me habéis abandonado todos, ¿seré el único que queda en el foro con el KK?

Yo diría que solo te dará problemas si los leídos están en la nube. Si los has metido en los dispositivos por USB, aunque modifica colecciones, no tocará el contenido de las mismas. Eso creo, a falta de más comprobaciones.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459