Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
¿dónde comprar Kindle paperwrite?
Member
Members
19 junio 2014 - 15:24
Miembro desde: 17 junio 2014
Mensajes en Foro: 8
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un kindle paperwrite pero he visto diferentes precios, sobre todos los que son importados de EEUU, con una diferencia de casi 30 euros con los de la tienda amazon en España, aunque estos vengan con publicidad. No se si la garantía es la misma o existirán problemas con una posible devolución del producto. ¿ qué opináis ?. Gracias de antemano y saludos.

Member
Members
19 junio 2014 - 19:23
Miembro desde: 17 octubre 2013
Mensajes en Foro: 104

planillero. No nos metas en más líos...jajajaja

Miembro
Members
20 junio 2014 - 05:31
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

En Amazon España.

En Amazon EE.UU. no puedes.

Tampoco te recomiendo en las grandes superficies que lo venden.

Member
Members
21 junio 2014 - 23:34
Miembro desde: 17 junio 2014
Mensajes en Foro: 8

Comprado en Amazón España, a la espera de recibo, gracias y perdón si he sido indiscreto. Saludos.

Member
Members
15 agosto 2014 - 10:54
Miembro desde: 15 agosto 2014
Mensajes en Foro: 3

Para quien lo busque en tienda física, en Worten los venden al mismo precio que Amazon España.

Member
Members
15 agosto 2014 - 11:51
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

No dudéis nunca en comprar en Amazon. El trato al cliente no tiene igual en ninguna tienda ni física ni on-line. Yo acabo de devolver un helicóptero de juguete del que no tenía el embalaje y no me han puesto ningún problema. Probad a intentarlo en otra tienda...

Member
Members
15 agosto 2014 - 17:46
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Cornapecha;162827 said:
No dudéis nunca en comprar en Amazon. El trato al cliente no tiene igual en ninguna tienda ni física ni on-line. Yo acabo de devolver un helicóptero de juguete del que no tenía el embalaje y no me han puesto ningún problema. Probad a intentarlo en otra tienda...

Doy fé, a mí me llegaron a cambiar el paperwhite 1 tres veces en un año y pico, y a la cuarta me mandaron el paperwhite 2, pero como no valía lo mismo, me ingresaron un cheque regalo en mi cuenta por 189€ para que yo lo comprara (no lo podían mandar directamente desde el servicio técnico) y como yo devolví los 3 que llegué a juntar en casa a la vez, me devolvieron el importe del primero, que era 3G. 179€. No sólo ahora tengo el 2, si no que encima me devolvieron el dinero del 1. No lo deben de hacer muy a menudo, pero la cosa es que a mí al final me ha salido redondo, tengo el último modelo con su garantía de 2 años, y encima me ha salido gratis.

No me había dado cuenta hasta que vi que compraba y compraba y no me hacían cargos en la cuenta.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 63
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704