Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Duda sobre como quitar funda no original en paperwhite
Member
Members
27 noviembre 2013 - 19:26
Miembro desde: 21 octubre 2012
Mensajes en Foro: 27
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola estas navidades tengo pensado hacerme con una kindle paperwhite. Y la duda que tengo viene cuando compro mi madre la suya el año pasado y le compre una funda no original de aliexpress, ya que una vez la ensamblo no es capaz a quitarla, entonces tenia pensado comprar una también pero es otro modelo diferente, e visto un video y parece que no entra con mucha presión, pero quería preguntaros si alguno de vosotros la ha probado y se puede quitar bien, ya que me molesta bastante la situación de no poderla quitar en un momento dado para limpiarla o cambiarla por otra. Os dejo el enlace y contarme experiencias con estas fundas o si os a dado algún problema. Muchas gracias

[Permission to view this media is denied]

Member
Members
27 noviembre 2013 - 20:37
Miembro desde: 16 julio 2012
Mensajes en Foro: 38

Yo la funda no original que tenía en el Kindle 4, si bien es verdad que cuesta trabajo que salga, sale sin ningún problema una vez le coges el truco. Con estas será algo parecido.

Member
Members
27 noviembre 2013 - 23:26

Y marca o ralla la carcasa? Al ser un material así como gomoso...gracias compi por el comentario

Miembro
Members
28 noviembre 2013 - 04:27
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

enol87;153299 said:
Y marca o ralla la carcasa? Al ser un material así como gomoso...gracias compi por el comentario

La funda del enlace que has puesto es justamente la que tengo yo en el paperwhite 2.

Es cierto que entra a presion, cosa que va bien para que el kindle no se suelte ni baile, pero se puede quitar sin ningun problema. Con la uña presionando la funda en la parte inferior la sacas sin mayor complicacion.

No raya ni marca la carcasa para nada, y el cierre magnetico de la funda te suspende el pw cada vez que cierras la funda, y cuando abres la funda el libro se reanuda solo.

Relacion calidad-precio es una muy buena funda, no creo que encuentres nada mejor :ay:

Member
Members
28 noviembre 2013 - 08:45

judas price;153300 said:
La funda del enlace que has puesto es justamente la que tengo yo en el paperwhite 2.

Es cierto que entra a presion, cosa que va bien para que el kindle no se suelte ni baile, pero se puede quitar sin ningun problema. Con la uña presionando la funda en la parte inferior la sacas sin mayor complicacion.

No raya ni marca la carcasa para nada, y el cierre magnetico de la funda te suspende el pw cada vez que cierras la funda, y cuando abres la funda el libro se reanuda solo.

Relacion calidad-precio es una muy buena funda, no creo que encuentres nada mejor :ay:

Graaaaacias tío!! Si es exactamente igual me tiro a ella de cabeza porque jolin me gusta mas incluso q las originales, pero ya te digo con la de mi madre telita.... Me e dejado las uñas y lo he dejado por imposible porque tenia miedo a cargar el e-book. por cierto q color escogiste? Me refiero los colores claros se ensuciaran mas, pero no se hasta q punto se puede lavar sin q se estropee o pasarle una balleta húmeda, es que el verde pistacho es bonito bonito, estoy entre uno claro y el azul marino q es el único que me gusta de los oscuros. Gracias de nuevo compi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Miembro
Members
28 noviembre 2013 - 09:21

enol87;153318 said:
Graaaaacias tío!! Si es exactamente igual me tiro a ella de cabeza porque jolin me gusta mas incluso q las originales, pero ya te digo con la de mi madre telita.... Me e dejado las uñas y lo he dejado por imposible porque tenia miedo a cargar el e-book. por cierto q color escogiste? Me refiero los colores claros se ensuciaran mas, pero no se hasta q punto se puede lavar sin q se estropee o pasarle una balleta húmeda, es que el verde pistacho es bonito bonito, estoy entre uno claro y el azul marino q es el único que me gusta de los oscuros. Gracias de nuevo compi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La pille en rojo, rojo ferrari :ag:

La tengo poco tiempo, pero creo que se puede lavar con toallita húmeda sin problemas.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Member
Members
28 noviembre 2013 - 10:10

Oks pues haber esta noche cual pido, por cierto te acuerdas si fue el mismo vendedor para saber cuanto tiempo mas o menos tardo en llegarte, teniendo en cuenta q están ahí las navidades... y lo de china tarda un poco mas en llegar. Otras veces q he pedido en ali me a tardado poco 15 días o así, pero depende tbn del vendedor

Enviado desde mi iPhone 5 con ** you do not have permission to see this link **

Miembro
Members
28 noviembre 2013 - 10:48

enol87;153327 said:
Oks pues haber esta noche cual pido, por cierto te acuerdas si fue el mismo vendedor para saber cuanto tiempo mas o menos tardo en llegarte, teniendo en cuenta q están ahí las navidades... y lo de china tarda un poco mas en llegar. Otras veces q he pedido en ali me a tardado poco 15 días o así, pero depende tbn del vendedor

Enviado desde mi iPhone 5 con ** you do not have permission to see this link **

Pues no se decirte, porque yo se las compre a un compañero del foro que se compró dos para el kindle 4 por equivocación.

Pero como comentas, las que he pedido en aliexpress tardan entre tres y cinco semanas, dependiendo del vendedor.

Ponte siempre en el peor caso.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998