Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[ENCUESTA] Estado del Kindle Paperwhite V2 recibido
Miembro
Members
10 octubre 2013 - 10:53
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como ya hubo bastante jaleo con el KP1, he pensado que podemos hacer un recuento del estado de los KP2 recibidos. De esta forma, podemos tener una estadística en el foro de cuántos KP2 defectuosos están llegando realmente, cuántos reemplazos se han hecho, etc. Es importante que todos los que tengáis un nuevo KP2 votéis para que los resultados sean fidedignos, evitando que sólo tengan visibilidad los casos de Kindles en mal estado.

Si no estás seguro sobre el estado de tu Kindle, prueba con ** you do not have permission to see this link **.

Esperemos que haya más suerte que con la primera edición del KP. Gracias a todos los participantes :ay:.

NOTA: La encuesta sólo se visualiza si se accede al foro via web, no es visible desde Tapatalk.

Member
Members
10 octubre 2013 - 10:59
Miembro desde: 30 agosto 2013
Mensajes en Foro: 83

Buenos días,

pues empiezo yo:
Primer recibido: 1 fuga de luz.
segundo recibido: 2 fugas de luz.

Esperando un tercero.
Por cierto, ahora me he dado cuenta que me lo entregan el 25 de octubre. Hasta el 22 no hay nueva remesa, están sin stock.

salu2
kobayasy

Miembro
Members
10 octubre 2013 - 11:03

Hola Kobayasy. Hay una encuesta en la que seleccionas una opción para indicar cuándo te ha llegado el Kindle en buen estado. No verás la encuesta si entras desde Tapatalk. Cuando tengas el kindle bueno (confío en que sea el tercero) no olvides marcar la opción correspondiente. Si éste es el bueno, tu opción sería "En el segundo reemplazo" :ay:.

Member
Members
10 octubre 2013 - 11:17
Miembro desde: 3 diciembre 2012
Mensajes en Foro: 187

Me parece magnífica idea la apertura de este hilo. Yo me he quedado pensativo y no sé qué marcar, porque lo de la fuga de luz de un pixel en la parte inferior que descubrí me ha dejado un poco pensativo. Y la cuestión es que en mi caso no se nota en la lectura normal, sólo si me lo acerco como un poseso a la cara y en posición completamente vertical. Y por ahí he oído que si hay fuga de uno o más pixeles se notan a simple vista y no pegándote a la cara el paperwhite.
Por eso quería preguntar si ahora puedo marcar una opción y se puede cambiar con posterioridad en caso necesario, o la opción que marque es irrevocable.

Miembro
Members
10 octubre 2013 - 11:20

Hola Juan, si marcas ahora una opción quedará permanente. El formato del foro no permite modificar tu voto más adelante.

Member
Members
10 octubre 2013 - 11:24
Miembro desde: 16 marzo 2013
Mensajes en Foro: 42

Buena idea lo de la encuesta, yo ya he marcado mi opción recibido correcto "A la primera", también he dejado una reseña con mis primeras impresiones en otro hilo.

Miembro
Members
10 octubre 2013 - 12:20
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

Soy una maniática de recibir las cosas tal y como me la están vendiendo y ajustadas a lo que espero recibir por lo que estoy comprando. No recuerdo haberme quedado callada ni una sola vez de las que he estado inconforme con algo recibido y considero que nuestro nivel de exigencia garantiza que los proveedores se pongan pilas con lo que venden

PERO he visto unos cuantos mensajes que da la impresion de que los aparatos han sido comprados con la intención de comprobar que están malos. No me refiero a quienes les ha salido con un defecto evidente, pero sí hay personas que dudo que hayan leído una página desde que les llegó el kindle, quemando los minutos en buscar con lupa los defectos que SEGURAMENTE encontrarán. Frases como: hay que mirar como poseso, si miras bien bien bien y luego pa un lado y pal otro entonces ves un algo extraño que no sé si estará mal o bien...
Por amor a dios, no perdamos las perspectivas y creemos un caos donde no lo hay. A la hora de votar háganlo con honestidad, no para llamar la atención
Si tu unidad está mal, lo sabrás
La luz es uniforme. En la pantalla no hay puntos negros ni blancos, no hay retrasos en el pase de página. No se congela la página. No se reiniciará. Se conecta perfectamente a internet. Los diccionarios funcionan bien. La luz va de casi nada a bastante intensidad, en el punto más alto tiene una iluminación semejante a la de un Tablet.

Si algo de esto NO está pasando así, entonces tu unidad tiene problemas. Si está dispuest@ a quedarte con una unidad defectuosa, dependerá de tus gustos y lo que puedas aguantar; yo te diría que la cambiaras tantas veces sea necesaria hasta tener una unidad PERFECTA. Pero si todo esto está bien, deja la necesidad de encontrar algo malo y disfruta tu coroto.
Increíble que tengas que echarle un camión de bolas para ver si acaso podría ser que tal vez.. Más lo dudas, pero es que te pareció un día que aquello...... Man, si tienes todas esas dudas es porque te estás esforzando demasiado para probar que tu bicho tiene defectos. Un pixel muerto lo ves casi de inmediato, al igual que la fuga de luz y los demás desperfectos

Por último
Póngase las pilas gente de Amazon, la están poniendo FEO. Hay demasiada competencia como para ponerse en esta payasada otra vez!!!

Miembro
Members
10 octubre 2013 - 12:29

Artemisa, cuando puedas acceder vía web deja tu voto, please.

Miembro
Members
10 octubre 2013 - 12:32
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Muy certero tu mensaje artemisa. El mio está bien, vamos, sin obsesionarme en buscar el defecto que seguro que alguno le encontraría si me pongo tiquis-mikis.

Y si, ya he leído unas 15 páginas del libro que tengo entre manos. Lo peor es acostrumbrarme a no estar toqueteando los laterales para pasar página, ni en el marco por abajo buscado botones que ya no están.

Miembro
Members
10 octubre 2013 - 12:38

P-ludus;149753 said:
Lo peor es acostrumbrarme a no estar toqueteando los laterales para pasar página, ni en el marco por abajo buscado botones que ya no están.

El táctil tiene sus cosillas. Aparte de las zonas de paso de página a la izquierda y a la derecha, se puede pasar página con un sólo dedo fijo en alguno de los extremos del marco, no hay que ir tocando en un lado y en otro de la pantalla para pasar adelante y atrás. Para ello, desliza el dedo de forma horizontal como si estuvieras pasando la página. Los deslizamientos para el paso de página sirven en toda la pantalla menos la parte de arriba del menú. Por otro lado, cuando quieras retirar una motita o algo de la pantalla sin que se produzca un efecto en el software quítala con el dedo haciendo un deslizamiento vertical. Los deslizamientos verticales no surten ningún efecto (yo creo que están pensados precisamente para esto).

Miembro
Members
11 octubre 2013 - 03:38
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068

swappen;149752 said:
Artemisa, cuando puedas acceder vía web deja tu voto, please.

Listo, ya voté

Member
Members
11 octubre 2013 - 05:18
Miembro desde: 6 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 46

-Pues yo ya lo recibí y lo he estado probando y requetemirando, me falta pasarlo bajo una lupa y no le encuentro nada mal. Ya he votado, el mio perfecto.

Member
Members
11 octubre 2013 - 08:53
Miembro desde: 3 mayo 2012
Mensajes en Foro: 103

El mío está bien a la primera. Ya voté.

Tener la posibilidad de leer con total oscuridad es estupendo, pero se me hace muy extraño (lo he probado para ver cómo era la experiencia) He leído por ahí sobre algo que se produce en este caso que llaman "efecto 3D" El hecho de que tenga luz lo agradeceré, sobre todo, en aquellas circunstancias en las que hay poca luz, donde con el K4 no podría leer. Magnífico el que te busque cosas en Wikipedia, que te traduzca, ¡es una maravilla!

Me parece muy buena la idea de swappen y también la matización de Artemisa: seamos exigentes, pero con sentido común; aprovechemos el estupendo servicio postventa de Amazon, pero sin abusos.

Member
Members
11 octubre 2013 - 09:23
Miembro desde: 16 septiembre 2013
Mensajes en Foro: 34

El mío está ok. Tampoco es que le haya pasado un "reconocimiento médico" pero no le he notado nada malo en absoluto. En cuanto a la pantalla, tampoco, llevo dos noches leyendolo en la cama y estoy encantadísimo. No obstante conservo los envoltorios por si le diera por averiarse durante los primeros 15 días.... aunque lo dudo. Para mí un 9.

Member
Members
11 octubre 2013 - 09:44

Buenos días,

ya son 3 y seguimos. Esto es increíble, esta vez son 4 fugas de luz, yo ya estoy desesperado. Ya no sé lo que hacer porque esto ya no me parece normal. Además, esta vez da la sensación que 3 puntos (están juntos) fuera como si se hubiera rallado la capa de iluminación. ¿Qué hago? He solicitado otra de reposición, pero estoy bastante seguro de que voy a seguir teniendo problemas, porque tengo un tino que vamos, en mi vida. Seguro que muchos pensarán que es que soy un tiquismiquis, pero ya me gustaría a mí no tener ningún problema y poder disfrutar de una **** vez el dichoso lector de libros electrónicos.
La persona que me atendido me ha dado la sensación de que lo estaba haciendo con desgana, como si fuera un pesado..... No sé, no me ha gustado nada.

salu2 y continúa mi calvario.

kobayasy

Miembro
Members
11 octubre 2013 - 09:48

Pues, llegados a este punto, podrías solicitar que te devolviesen el dinero y comprar uno nuevo. Porque esto huele a la espiral de devoluciones que se dió con el KP1. Si haces lo que te digo lo que te enviarán no será un reemplazo sino uno de primera compra. Realmente no sé si hay diferencia pero hasta donde has llegado no pierdes nada por probar.

Member
Members
11 octubre 2013 - 09:57

Buenos días,

todos los que me están mandando son nuevos, ninguno es de reemplazo, ya que por ahora no los tienen.Además por los números de serie ya sé que son de la misma tandada.

salu2
kobayasy

Miembro
Members
11 octubre 2013 - 09:58

kobayasy;149872 said:
Buenos días,

todos los que me están mandando son nuevos, ninguno es de reemplazo. Además por los números de serie ya sé que son de la misma tandada.

salu2
kobayasy

¿Y solicitar que te devuelvan el dinero y esperar un tiempo para comprarlo de nuevo?

Member
Members
11 octubre 2013 - 10:11
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Kobayasi (¿eres el de abretelibro? ? ).

Yo haría lo que te comenta swappen, si el cuarto que te llegue es aceptable pero no perfecto, quedatelo y solicitas el reemplazo después de navidades por ejemplo.

Pero yo llamaría y se lo diría, que te lo vas a quedar pero que no es perfecto y que si te molesta te pondrás en contacto con ellos en unos meses.

Member
Members
11 octubre 2013 - 10:23
Miembro desde: 29 septiembre 2013
Mensajes en Foro: 4

Hola, lo he puesto en otro hilo, quizás pegaba más aquí, el mío presenta un problema que no sé si es normal, ya que es algo mínimo. Lo que noto es que presenta una inclinación de la pantalla respecto al marco, está ligeramente inclinada. Por ejemplo se nota que los íconos de arriba se van a acercando al marco, y abajo a la derecha comienza a verse una línea. He llamada a Amazon, y como no tenía el dispositivo delante no me han dado solución, que les llame cuando lo tenga. ¿Alguien puede observar si las pantallas vienen bien centradas en el suyo?. Sobre todo se nota abajo a la derecha, que se comienza a ver parte de una línea.

Gracias.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 78
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932