Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
¿Es normal?
Member
Members
26 abril 2015 - 12:15
Miembro desde: 27 marzo 2012
Mensajes en Foro: 71
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola amigos. Me han regalado el Paperwhite y la verdad es una gozada [emoji4] . Lo único que he observado es una pequeña fuga de luz en el margen inferior derecho. Mi pregunta es si esto es normal o debería solicitar una devolución.

Edito: falsa alarma. Le he pasado el test de patrones y le he pasado un trapito y no observo nada anómalo. Esa fuga de luz no la aprecio ahora... La verdad es que es un lujo leer así. :wanwan19:

Member
Members
1 mayo 2015 - 23:01
Miembro desde: 30 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13

Pues tienes una gran suerte yo tengo sombras en la parte inferior de la pantalla y estoy esperando mi tercer reemplazo, ya que Amazon dice que no es normal, que esto pasaba en la primera generación pero que en esta se ha solucionado. Pues a mi ya me han tocado dos malos. Aun no he podido usarlo .

Hablamos de esto

[Permission to view this image is denied]

Véase el margen inferior y sus sombras.

New Member
Members
4 mayo 2015 - 14:28
Miembro desde: 8 octubre 2014
Mensajes en Foro: 2

Yo lo tengo una semana y me hace exactamente eso... no sé qué hacer. Me da miedo que que me pase igual, y tener que andar con tantos cambios...

Member
Members
4 mayo 2015 - 20:45

Yo voy por el tercero. Es una pena el control de calidad, pero en este vídeo podrás comprobar que los hay buenos y no son un mito. Con el brillo al máximo es prácticamente inapreciable.

[Permission to view this media is denied]

Miembro
Members
5 mayo 2015 - 07:04
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

El problema es si el del video es de los antiguos pw2. El mio antiguo está perfecto, pero los nuevos parece que son así.

New Member
Members
5 mayo 2015 - 08:11
Miembro desde: 8 octubre 2014
Mensajes en Foro: 2

Eso parece, elchamaco. Dos amigas lo compraron el mismo día que yo y les pasa igual...
Pero eso como se come, en un lector de ése precio y características...

Member
Members
5 mayo 2015 - 10:32

Pues simplemente que van a peor o habrán abaratado costes cambiando el proceso de fabricación o váyase a saber usted qué. Luego se quejarán de que no venden lo esperado. Innovan y luego dejan que cualquier dispositivo de la competencia tenga mejor iluminación y más uniforme que el suyo. Lamentable

Member
Members
5 mayo 2015 - 12:23

Se me ha ocurrido que puede que estén dando salida a todas las pantallas de devoluciones y kindle paperwhite 1 que tienen que tener en stock y que tenían ese problema. Cambian la carcasa trasera le ponen 4gb y a vender. Si no no me explico como pueden ir a peor.

Miembro
Members
5 mayo 2015 - 12:34
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

BERTARA;168644 said:
Se me ha ocurrido que puede que estén dando salida a todas las pantallas de devoluciones y kindle paperwhite 1 que tienen que tener en stock y que tenían ese problema. Cambian la carcasa trasera le ponen 4gb y a vender. Si no no me explico como pueden ir a peor.

yo quiero creer que no hacen eso.
La pantalla del KP1 era pearl y la del KP2 carta. Claramente, la segunda mucho mejor.
¿se puede comprobar de alguna forma el tipo de pantalla que tiene el dispositivo? Sería interesante para los compañeros a los que puede estar pasando.

Member
Members
5 mayo 2015 - 12:48

Pues si. A ver si alguien nos dice las diferencias. He pensado eso porque no se me ocurre ningún motivo por el cual cuando sabes quitar esas sombras las vuelves a poner en un modelo posterior y más avanzado

Member
Members
5 mayo 2015 - 17:14
Miembro desde: 27 marzo 2012
Mensajes en Foro: 71

Voy a dar mi opinión, y que nadie se enfade. Internet nos emparanoia, y yo el primero. De hecho por eso abrí el post... Yo también hablé con Amazon, y me dijeron que las sombras son inherentes a la tecnología, aunque en el nuevo modelo son menos acusadas. De hecho, las bombillas están en la parte inferior y lo veo lógico. El mío tiene ligeras sombras, que no me molestan lo más mínimo y no voy a cambiarlo por eso, buscando el "Santo Grial". Luego está el tema de las fotos que se suben, con que luminosidad, con qué calidad... influyen muchos factores. Esta foto la acabo de hacer en habitación a oscuras, luminosidad 13, con el móvil, de ahí la calidad "mala". Se ven sombras, pero en la realidad se aprecian mucho menos aún, ya que la foto, al ser a oscuras, mete "ruido digital" a la imagen.

[ATTACH=CONFIG]4975[/ATTACH]

Mi consejo es que si no véis un problema realmente que os impida una lectura cómoda, no hagáis cambios y cambios, porque os podéis desesperar. Intentad disfrutad de la lectura amigos

Miembro
Members
5 mayo 2015 - 17:39
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Hmmm, si tampoco es para tanto porque no vas a leer a 20 de luz. Pero entre el pw2 que yo tengo y el que me enviaron el otro día, tiene más calidad y menos sombras el de hace ya tiempo. Les haría una "afoto" junticos pero es que ya no tengo el nuevo, era un encargo.

Member
Members
5 mayo 2015 - 21:19

Pues en eso si tienes razón. Pero a mi los cambios me han servido para quedarme con el paperwhite que emitía la luz más blanca, porque me dijeron en amazon, que aún siendo uniforme podía haber variaciones del color de la luz de dos dos paperwhite distintos poniendo uno al lado del otro. Y eso sí que lo he podido comprobar al llegar a tener los tres uno al lado del otro me quedé con el que más blanca emitía la luz. Esto es totalmente inapreciable salvo que tengas dos juntos , ahí verás que unos emiten luz más amarilla que otros. Esto Amazon también lo considera normal. Y ahora estoy contigo, a disfrutar de la lectura

Member
Members
25 junio 2015 - 13:47
Miembro desde: 25 octubre 2013
Mensajes en Foro: 27

¿Es normal que tenga reflejos según como tenga orientado la pantalla? ¿no es completamente antireflejos verdad?

Por lo demás no encontré ningún problema, la iluminación es homogénea.

Member
Members
4 agosto 2015 - 22:50
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

Malakke;168648 said:
Voy a dar mi opinión, y que nadie se enfade. Internet nos emparanoia, y yo el primero. De hecho por eso abrí el post... Yo también hablé con Amazon, y me dijeron que las sombras son inherentes a la tecnología, aunque en el nuevo modelo son menos acusadas. De hecho, las bombillas están en la parte inferior y lo veo lógico. El mío tiene ligeras sombras, que no me molestan lo más mínimo y no voy a cambiarlo por eso, buscando el "Santo Grial". Luego está el tema de las fotos que se suben, con que luminosidad, con qué calidad... influyen muchos factores. Esta foto la acabo de hacer en habitación a oscuras, luminosidad 13, con el móvil, de ahí la calidad "mala". Se ven sombras, pero en la realidad se aprecian mucho menos aún, ya que la foto, al ser a oscuras, mete "ruido digital" a la imagen.

[ATTACH=CONFIG]4975[/ATTACH]

Mi consejo es que si no véis un problema realmente que os impida una lectura cómoda, no hagáis cambios y cambios, porque os podéis desesperar. Intentad disfrutad de la lectura amigos

Pues el mío se ve al natural como el tuyo en la foto, pero después de lo que me ha costado conseguir uno que no jodiera la resolución de la letra tras buscar una palabra en el diccionario (me lo cambiaron como 4 veces, al final me regalaron el paperwhite 2), pues mira, las sombras cuando estoy leyendo ni las veo. En cambio lo de la resolución si que me molestaba, porque no hay página en la que no busque al menos una palabra en el diccionario, y cuando se cerraba la ventanilla del diccionario las letras perdían nitidez y se veían como a manchas, y así hasta que pasaba la página. Eso sí que era rayante.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 78
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704