Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
KINDLE PAPERWHITE 2 y los indices
Member
Members
29 noviembre 2013 - 11:42
Miembro desde: 31 agosto 2011
Mensajes en Foro: 144
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buenas,

No se si es un problema puntual o no, pero acabo de comprobar que un libro con un indice en tres niveles (el señor de los anillos en un unico azw3 procedente de EPL, titulos/libros/capitulos) el Kp me enseña los dos primeros pero no el tercero. Lo extraño es que si lo detecta porque me indica el tiempo que falta para terminar la lectura del capitulo en que estas no del libro...:bl:

Alguien ha tenido ese mismo fallo ¿? el libro esta convertido con calibre y en el visor de este si se ven sin problemas los tres niveles (pense que era un fallo de conversion...)

Teneis algun libro con esa estructura para comprobar si se "reproduce" el fallo ¿?

Miembro
Members
29 noviembre 2013 - 15:56
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

No es un fallo, lo hace asi... de mal ?

Member
Members
29 noviembre 2013 - 16:45
Miembro desde: 7 junio 2012
Mensajes en Foro: 160

Hay una forma de solucionar esto, y es modificando una configuración de Calibre. Ahora no estoy en el ordenador para hacer una captura de pantalla, pero seguro que algún alma caritativa de este foro te lo enseñará 😉

Enviado desde mi teléfono usando ** you do not have permission to see this link **

Member
Members
29 noviembre 2013 - 17:30
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 199

CarreyCC;153422 said:
Hay una forma de solucionar esto, y es modificando una configuración de Calibre. Ahora no estoy en el ordenador para hacer una captura de pantalla, pero seguro que algún alma caritativa de este foro te lo enseñará 

Enviado desde mi teléfono usando ** you do not have permission to see this link **

Si hubieras buscado aquí mismo, lo hubieras encontrado. Pero tampoco ahora me podría "tirar el moco". ?

[Permission to view this media is denied]
*

Para que "vea" todos los niveles del índice.
Si fueran cuatro niveles pues eso, añades un "| //h:h4". Si fueran 5, pues eso...

Un Saludo

* © P-ludus

Miembro
Members
29 noviembre 2013 - 18:38
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Si me imagino que eso convertirá headings de level 3 o superior en headings 1. Solución barata para la desgana generalziada de Amazon en su interfaz.

Member
Members
30 noviembre 2013 - 09:42

:be: efectivamente tenia algo liado esas opciones pero la cosa sigue siendo que algo hace mal el Kp porque el truco permite ver los capitulo pero ya no se despliegan en un arbol como debería de ser...Muchas gracias a todos

Member
Members
30 noviembre 2013 - 12:55
Miembro desde: 28 enero 2013
Mensajes en Foro: 199

ottone;153466 said:
:be: efectivamente tenia algo liado esas opciones pero la cosa sigue siendo que algo hace mal el Kp porque el truco permite ver los capitulo pero ya no se despliegan en un arbol como debería de ser...Muchas gracias a todos

Acabo de hacer la conversión con un libro que tiene dos niveles y sí que los pone bien pero no los despliega. Cuando pincho en "Primera Parte" te lleva a la página "Primera Parte". Luego ya al ir otra vez al índice ya aparece desplegado. Supongo que tendrá que ser así.

Creo que ese libro que no te los cogía debe ser que está mal maquetado. He abierto el epub antes de convertirlo con el Sigil y se ve que el índice está bien hecho.

Ah, que se me olvidaba.

A la hora de convertirlo, he quitado en las opciones del "Indice" el tema de "//h:h1 | //h:h2 | //h:h3 " y desmarcado la casilla "Forzar el uso del índice generado automáticamente".

He intentado hacer un captura, pero captura la página del libro, no los menús encima. :/

Edito: Acabo de bajar "El Retorno del Rey" de EPL y está pero que superbien maquetado, pilla hasta el segundo nivel nada más.

Así que hasta aquí llego...

Un misterio a resolver mi querido Watson. ?

Un Saludo

Member
Members
30 noviembre 2013 - 13:38
Miembro desde: 22 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 306

Yo elaboro los capítulos a mi gusto con la herramienta de calibre "editar TOC". Sólo funciona para epub o azw3. Despliega el arbol de capítulos y despés marco los que tienen subcapítulos, le doy a "aplanar esta entrada" y después a "Aceptar". Se puede dejar la estructura d capítulos al gusto.

EDITO: si no tenéis el boton Editar TOC en la barra de herramientas, hay que añadirlo en preferencias,.

Member
Members
30 noviembre 2013 - 16:13

Tomo nota de lo que decis...pero la solucion no debe estar en calibre porque en su visor si que se ve el arbol correctamente. ..los tres niveles.
Me temo que algo del firmw del kp impide o dificulta que se despliegue ese tercer nivel... Estoy buscando algun otro libro con tres niveles para comprobarlo, como no es habitual capaces son de haberse "olvidado" de algo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Member
Members
12 diciembre 2013 - 20:09
Miembro desde: 24 febrero 2013
Mensajes en Foro: 5

También me encuentro leyendo El Señor de los Anillos y me encontré con la misma sorpresa.
Sólo bajé los niveles a h1 y h2 con Sigil y listo. Y con respecto a poder desplegar los subniveles, no tienes que seleccionar el nombre del nivel (ya que con eso indicas que quieres ir allí), sino que tienes que tocar la pequeña flecha que está a la izquierda, con eso se despliegan los capítulos para poder seleccionarlos ?

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704