Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Leer en la oscuridad
Member
Members
24 junio 2014 - 20:32
Miembro desde: 15 septiembre 2012
Mensajes en Foro: 11
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡Hola a todos!

He estado revisando el foro y no he sido capaz de encontrar respuesta a mi pregunta. Si ya se ha respondido anteriormente, perdonad las molestias, os aseguro que lo he intentado...

Mi duda radica en la luz integrada en el KP2. Actualmente tengo un K4 que funciona perfectamente y con el que estoy encantado. Últimamente leo bastante en la oscuridad y tengo que utilizar distintas soluciones, siendo la que me resulta más cómoda el utilizar una linterna frontal en que se pueda graduar la intensidad de la luz. Pero eso tienen algunos problemas, el principal que no siempre me acuerdo de coger la linterna (fines de semana y vacaciones), de modo que me quedo sin poder leer a oscuras, y el más importante es tener que aguantar el cachondeo de mi mujer cuando me ve leyendo con la linterna frontal... ¡ay!

¿Qué tal funciona la luz integrada del KP2? ¿Es efectiva? ¿Podría leer por la noche en la cama sin molestar a mi mujer? Si las respuestas fuesen afirmativas me plantearía cambiar el K4 por el KP2.

Gracias de antemano,

Xavi

Member
Members
24 junio 2014 - 20:35
Miembro desde: 7 junio 2012
Mensajes en Foro: 160

En tres palabras: PER FEC TA !!!

Enviado desde el móvil

Member
Members
24 junio 2014 - 20:46
Miembro desde: 24 mayo 2014
Mensajes en Foro: 4

Yo llevo un mes con el y puedo decirte que espectacular. Y leer a oscuras sin mas caxarros k el propio KP2 es una gozada.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Member
Members
24 junio 2014 - 20:50
Miembro desde: 17 octubre 2013
Mensajes en Foro: 104

Sag-ludos.

Todo depende de tu presupuesto y las características que necesites. Ten encuenta que el K4 es el básico y el PW es más moderno y con diferentes prestaciones.

A día de hoy el 99,99% de la gente te dirá:

Pilla el PW2 y pasale el K4 a tu mujer.

El 0.01% que queda soy yo y unos pocos que resistimos con el K4.....jajajaja.

En cualquier caso volvemos a lo mismo. Pasate por este post, que esta "presentación" degeneró en debate K4 versus PW
Hay gustos para los dos.

[Permission to view this media is denied]

Los que tienen el K4 están contentos con el (por ejmp. yo).

Los que tienen el PW están contentos con el.

Pero el PW cumple con tus necesidades de luz, te suple la linterna y es graduable. Y la ilusión que hace el extrenar "cacharro" nuevo!!!!!

Miembro
Members
24 junio 2014 - 21:54
Miembro desde: 25 abril 2012
Mensajes en Foro: 1872

Y mientras tanto, puedes usar una app en el móvil que tienes varios tipos de luz, bombilla, vela, linterna, que puedes personalizar cambiando colores e intensidad.
El móvil seguro que no te lo dejas. :ag008:

Member
Members
24 junio 2014 - 21:54
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

Yo antes era de los que usaban el frontal o la típica lamparita para leer a oscuras, pero desde que tengo el Pw todo es mucho mas facil. No echo en falta para nada a mi vetusto T1, de hecho se lo terminé pasando a mi señora hermana. :cheesy:

Member
Members
24 junio 2014 - 22:23
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Hombre, yo soy de los que han defendido al humilde K4 a capa y espada, pero tu caso es de los que obviamente necesitan un KPW. Para leer a oscuras no hay nada mejor, ni más cómodo.

P.D. Y si, tiene que resultar simpático verte leer con la lamparita de minero :ag008:

Member
Members
25 junio 2014 - 16:45

Muchas gracias a todos...
Sí, estoy MUY contento con mi K4, he tenido un Papyre y un FNAC Book y el K4 es el mejor de todos ellos con mucha diferencia. Para el uso que le quiero dar no encuentro a faltar ninguna funcionalidad y la pantalla táctil no iba demasiado bien en el FNAC Book, siempre utilizaba los botones físicos para pasar página, así que tampoco me llama demasiado la atención (no suelo hacer anotaciones ni búsquedas en el diccionario). Pero últimamente leo mucho a oscuras y lo de la frontal es un engorro. Además, sí, soy muy caprichoso, me encanta estrenar gadgets y hace ya dos años que tengo el K4 (los hará en agosto).
Por tanto, teniendo en cuenta todo esto y visto lo que me habéis comentado, pese a darme mucha pena dejar de usar mi K4, voy directo a Amazon a encargar un KPW... ?

¡Gracias a todos de nuevo!

Xavi

Member
Members
26 junio 2014 - 19:14
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

No te arrepentirás, yo leo bastante rato a oscuras con el y no me molesta nada, al contrario que la funda oficial con luz del k4, que me daba dolor de cabeza.

Member
Members
26 junio 2014 - 19:48

Mañana lo recibo... ya os comentaré por aquí... ?

Member
Members
26 junio 2014 - 21:13
Miembro desde: 16 julio 2011
Mensajes en Foro: 346

Yo tambien leo a oscuras y no molestas, bueno, depende del nivel de luz que pongas, pero con un 4 o 5 lees bien y no molestas.

saludos.

Member
Members
27 junio 2014 - 19:51

Ya he recibido el KPW2... aún no he tenido tiempo de utilizarlo, apenas lo justo para cargarlo, configurarlo y ponerle unos cuantos libros. Pero sí que hay algo que me mosquea:
En teoría (como pasa con mi K4) se puede tener el lector conectado al ordenador por cable USB para cargarse y, una vez expulsado el libro, se puede utilizar el Kindle sin problemas ¿no? Pues a mí no me funciona, conecto el KPW2 al ordenador para pasar libros, una vez pasados expulso el libro desde Windows y no puedo utilizar el KPW2 hasta que no desconecto físicamente el cable USB.
¿Tengo que tocar algo en la configuración?

Gracias de antemano... ?

Xavi

Member
Members
27 junio 2014 - 23:55
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

javramalo;161810 said:
Ya he recibido el KPW2... aún no he tenido tiempo de utilizarlo, apenas lo justo para cargarlo, configurarlo y ponerle unos cuantos libros. Pero sí que hay algo que me mosquea:
En teoría (como pasa con mi K4) se puede tener el lector conectado al ordenador por cable USB para cargarse y, una vez expulsado el libro, se puede utilizar el Kindle sin problemas ¿no? Pues a mí no me funciona, conecto el KPW2 al ordenador para pasar libros, una vez pasados expulso el libro desde Windows y no puedo utilizar el KPW2 hasta que no desconecto físicamente el cable USB.
¿Tengo que tocar algo en la configuración?

Gracias de antemano... ?

Xavi

Si das a expulsar en windows a los segundos esta cargando y se puede usar para leer ;). Deberías poder usarlo ?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Member
Members
28 junio 2014 - 09:04

Aldrin;161811 said:
Si das a expulsar en windows a los segundos esta cargando y se puede usar para leer ;). Deberías poder usarlo ?

Tal vez no me he explicado bien, ese es el problema... que le doy a expulsar en Windows y no se desconecta, sigue en la pantalla el icono de carga y el mensaje "Si quieres utilizar el Kindle para leer o comprar cuando esté cargándose a través del USB, mantén el cable USB conectado pero expulsa el Kindle del ordenador." y no puedo utilizarlo hasta que no desconecto físicamente el cable USB.

Miembro
Members
28 junio 2014 - 09:24
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Pues no debería ser así

Member
Members
28 junio 2014 - 10:47
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Tiene pinta de problema de tu puerto USB o windows ;). Prueba a reiniciar y conectarlo a otro puerto USB. Porque windows no te deja desconectar (prueba tambien en otro pc a ver si ahí si desconecta).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Member
Members
28 junio 2014 - 11:12

Aldrin;161814 said:
Tiene pinta de problema de tu puerto USB o windows ;). Prueba a reiniciar y conectarlo a otro puerto USB. Porque windows no te deja desconectar (prueba tambien en otro pc a ver si ahí si desconecta).

En ese mismo puerto se desconecta sin problemas mi K4. Lo he probado en todos los puertos USB de mi PC y en todos hace lo mismo. El lunes lo pruebo en el trabajo, pero tiene pinta de ser problema del lector ¿no?

Me mosquea un poco, es cierto que no tiene demasiada importancia pero no me hace ninguna gracia por si indica un fallo del puerto USB del lector.

Miembro
Members
28 junio 2014 - 11:20
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Como tú bien dices, parece ser un problema del Kindle... Lo único que se me ocurre, antes de llamar a Amazon, es que le hagas o bien un reinicio o bien una vuelta a los valores de inicio (pierdes todos los libros, recuérdalo), y probar de nuevo.

Si no, al SAT, porque no es un funcionamiento normal.

Un saludo.

Member
Members
5 julio 2014 - 08:28
Miembro desde: 10 octubre 2013
Mensajes en Foro: 37

Yo leo mucho a oscuras y te puedo asegurar que ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO

New Member
Members
5 julio 2014 - 09:35
Miembro desde: 4 julio 2014
Mensajes en Foro: 1

parece que tienes win 8. en vez del icono de expulsar vas a la carpeta de "este equipo" o el antiguo mi pc y ahí das con el botón derecho en el kindle y a expulsar. de esta forma si se expulsara y no como desde el icono de al lado del reloj.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 65
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704