Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Mi Paperwhite se convirtió en un pisapapeles
New Member
Members
1 febrero 2016 - 00:27
Miembro desde: 1 febrero 2016
Mensajes en Foro: 2
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas! les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Les comparto la experiencia que he tenido a ver si alguno me puede dar una mano... el soporte de Amazon ya se que no puede hacerlo.

Tengo un Kindle Paperwhite comprado en 2013, funcionó 10 puntos hasta el día de ayer. Estaba usando el navegador web para una búsqueda en google cuando el Kindle se colgó. No tuve otra opción más que hacerle un hard reset. El tema es que luego de la pantalla pasar de blanco a negro de forma intermitente (algo normal cuando se reinicia), quedo con la pantalla del logo con KIndle con el arbol y el hombre leyendo de bajo. Queda trabado ahí, no hay ninguna barra de carga, nada.. Se cuelga nuevamente al reiniciar. Ya probé conectándolo al USB y esperando que cargue la batería, todas las combinaciones posibles y nada.. El Kindle está muerto..

Alguno sabe qué otra cosa probar? He leído en los foros de Kindle de Amazon que es algo bastante común, no me ha pasado solo a mi esto. Y según leí no tiene solución.. si estás en período de garantía te envían uno nuevo, en mi caso que ya venció, me ofrecen un descuento de unos miseros 20 dólares para la compra de uno nuevo...

La verdad que me suena a un caso más obsolescencia programada que a otra cosa. Tiene muy poco uso y jamás le ha dado un golpe ni nada parecido...

Gracias!

Member
Members
1 febrero 2016 - 12:25
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

Menuda faena. Y más si como dices no tiene solución. Lo que me extraña es que sea un caso de obsolescencia programada, más que nada porque todavía se ven modelos más antiguos de Kindle pululando por ahí y no precisamente de gente que los use poco. Tenías algún hack instalado cuando dejó de funcionar?

Un saludo y suerte.

Miembro
Members
1 febrero 2016 - 13:01
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Obsolescencia programada va a ser que no.

Como dice Mikahel circulan kindle de hace 5 años sin ningún problema (yo tengo uno que he pasado a un familiar y funciona OK). Prueba a dejarle cargando 8 horas sin tocarle, y si ni por esas ... ereader nuevo.

Suerte.

Miembro
Members
1 febrero 2016 - 13:48
Mensajes en Foro: 1058

Al de mi hermana le pasó que no arrancaba el suyo al descargarse la batería y no usarlo un tiempo. Es un fallo conocido de los kindle que cuando se descargan del todo a veces entran en un estado que no arrancan pero no parece tu caso. En el de mi hermana una vez cargado del todo pulsando creo que era la tecla home + encendido al final arrancó. Era un kindle básico. En el paperwhite...
La gente también probaba sino funcionaba eso a hacer un reset total... abrir el lector, desconectar la batería, conectarla y arrancar.

New Member
Members
1 febrero 2016 - 14:18
Miembro desde: 1 febrero 2016

Gracias por las respuestas.

No tiene ningún hack, absolutamente nada...

La batería estaba casi llena al momento de colgarse, descarto que venga por ahí el problema.

Alguno sabe si se puede reemplazar la batería del Kindle con relativa facilidad? Luego de varias hs con la pantalla bloqueada ahora arroja la pantalla mostrando el cable de carga como que se quedó sin batería.
Quizás se jorobó la batería?

Member
Members
1 febrero 2016 - 14:25
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

A mi me pasó algo parecido en el h20 cuando llené la memoria interna de una tacada. Se quedó completamente bloqueado. Incluso temí tener que ir a cambiarlo por uno nuevo. Finalmente encontré un tutorial en el que explicaban como hacer un factory reset solamente presionando la pantalla tactil en una secuencia determinada junto con el botón de encendido. El caso es que funcionó a las mil maravillas. Asegúrate de que no exista nada parecido en el pw antes de tomar alguna decisión.

Miembro
Members
2 febrero 2016 - 07:50

[Permission to view this media is denied]

No hablan del paperwhite pero supongo que aplica lo del touch, total amazon no hace grandes cambios a su firmware desde el kindle keyboard.

New Member
Members
4 marzo 2016 - 22:32
Miembro desde: 5 marzo 2016

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, alguien sabe si tiene solucion?

Member
Members
23 septiembre 2016 - 23:05
Miembro desde: 14 enero 2013
Mensajes en Foro: 46

Hace como 2 años me paso algo parecido pero con un Kindle Touch. Si no estoy mal, se me descargo el Kindle mientras este recibia una actualización. Recuerdo que también se quedaba mientras iniciaba.
Lo que hice al final fue leer mucho al respecto en foros como "mobileread" y algunos otros que encontré en google. Me toco usar un cable usb y un PC con windows xp para que un driver en especifico pudiera ser instalado. No tengo Links a la mano, pero lo que si te puedo garantizar es que si se puede solucionar. Solo es cuestión de leer mucho al respecto y tener paciencia . Un saludo.

Member
Members
23 septiembre 2016 - 23:10
Miembro desde: 14 enero 2013
Mensajes en Foro: 46

Aca encontre algo. No lo he probado porque aun no he brickeado el mio, pero podrian leer e intentar con el suyo que si lo esta.
[Permission to view this media is denied]

Member
Members
3 octubre 2016 - 15:02
Miembro desde: 24 febrero 2016
Mensajes en Foro: 6

Perdonad por la novatez pero ?me podrían decir que es un hacx? Tengo un kidle paperwithe que se esta cansando de funcionar bien. Ya hice la pregunta en foro correspondiste pero no sobre lo que es un hacx.

Saludos y gracias

Miembro
Members
4 octubre 2016 - 08:37

¿no será hack? Son parches a la cutrez de firmware de amazon para poder poner margenes mejores y aprovechar la pantalla, poder poner tipos de letra nuevos, poder poner de screen saver la portada del libro, podeur usar lectores alternativos que pillen por ejemplo epub, etc.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 69
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704