Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Paperwhite nueva generación compatible con OSX Mavericks?
Member
Members
30 octubre 2013 - 12:25
Miembro desde: 30 octubre 2013
Mensajes en Foro: 3
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola,

Recibí la semana pasada kindle paperwhite nueva generación. Lo recibí en la oficina, conecté al PC, cargué un libro y sin problema. Llegué a casa, lo conecte al imac (con la nueva versión OSX Maverciks) y no lo reconocía. Reinicié el kindle con los 20 segundos del botón de inicio y lo reconoció, pero pasado unos días lo volví a conectar al mac y no lo reconoció esta vez ni reiniciando, aparecía el mensaje de que tenía que ser reparado. Contacté con Amazon, me enviaron ayer uno nuevo y he vuelto a tener el mismo problema, siguiendo los mismos pasos, primero PC y luego Mac. Lo único que se me ocurre es que no sea compatible con OSX Maverciks

Alguien lo ha probado con OSX? Le funciona correctamente? Uso calibre para la gestión de los libros

Muchas gracias,

Member
Members
30 octubre 2013 - 12:37
Miembro desde: 21 junio 2013
Mensajes en Foro: 6

A mi me funciona perfectamente con Maverick en Macbook. He probado 2 PW2 y sin problemas, me lo montaba como unidad extraible Kindle y el Calibre lo pilla luego.

Member
Members
30 octubre 2013 - 12:48

Pues que puede ser entonces? Mucha casualidad que los dos fallen. Algún virus del Pc? Antes de este kindle tuve un touch y otro de generación anterior al touch y nunca me fallaron. Ahora cuando me llegue el tercero que me envían de reemplazo me va a dar miedo conectarlo

Member
Members
30 octubre 2013 - 13:21
Miembro desde: 21 junio 2013
Mensajes en Foro: 6

Puede ser que tengas un USB mal y este dando picos de corriente y lo destruya al poco tiempo? No se... igual compra un Hub USB alimentado a ver si con eso evitas la conexión directa del aparato. O prueba con algún otro puerto si es que internamente son diferentes.

Member
Members
30 octubre 2013 - 13:33

Creo que puede ser el puerto USB del pc, algunas veces falla y a lo mejor es lo que dices de los picos de corriente. Muchas gracias por tu ayuda

New Member
Members
3 diciembre 2013 - 06:11
Miembro desde: 3 diciembre 2013
Mensajes en Foro: 1

if you have more than one device on the account, the hang of creating a folder and saving them read to go out of the way it hurts, right? If the end is the only useful folder that I have ... Luckily I have not KPW2.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704