Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[REVIEW] Kindle Paperwhite 2 (2013) / Primeras Impresiones
Miembro
Members
8 octubre 2013 - 01:35
Miembro desde: 9 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 2068
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Finalmente LLEGÓ!!!!

Primeras impresiones

Una caja bien fea que contenía en su interior la flamante caja negra con el wapísimo KP2 en su interior. Me llegó con el sticker de la garantía de la devolución de Amazon (el que cubre el envío de vuelta a Amazon si las cosas no salen bien)

[Permission to view this image is denied]

En apariencia es casi igual que el modelo anterior: mismo tamaño, mismas líneas

Sólo podría decir que a primera vista se diferencia en la parte de atrás que tiene un material opaco (y ligeramente gomoso al tacto) y el logotipo de Kindle en bajo relieve y muy brillante, también en negro. Se ve muy elegante.
Pensé que el material de la parte de atrás se iba a marcar de huellas apenas lo tocara, pero no fue así. Lo manipulé un par de horas y no vi los rastros de mis manos. Eso me agradó, aunque no pienso usarlo sin cover

En el interior de la caja del kindle sólo vienen el kindle y el cable usb para la carga y transferencia. No trae el conector a pared ni mucho menos de carro. Unas instrucciones como para no dejar, porque las verdaderas instrucciones las ves apenas enciendes el kindle, ya que es parte de la configuración inicial.

El kindle viene en una bolsita transparente que lo protege, al igual que el modelo anterior

En la parte de abajo: el botón de encendido, la luz de carga y el puerto microusb (idéntico al del estándar de los teléfonos móviles), puedes cargarlo con el cable de tu teléfono android o blackberry

Y se hizo la luz!!!!!

Apenas conecté con wifi se cargaron mis datos preestablecidos por Amazon
Te pregunta si quieres iniciarte en la cuenta Prime.
Y.... las instrucciones de uso... Una imagen dice más que mil palabras

Tal y como lo esperaba es idéntico al Kindle Paperwhite 1
Mismo tipos de letras, intelineados, márgenes, menú... etc

El cambio está en lo siguiente:
Todo lo referente con diccionarios. ESPECTACULAR

Traductor. ESPECTACULAR

Y lo que todos estábamos ansiosos por saber: LA PANTALLA... Recordemos que yo fui una de las afortunadas de tener un excelente KP. Sin embargo, la iluminación de esta pantalla es sensiblemente más uniforme. No hay colores extraños y no es fácil verle los conos de la parte de abajo... pero lo que más me llama la atención es la textura, es porosa.... es semejante al papel???? eso es lo que están buscando? si es así la están botando!!! no es una pantalla como la de ninguno de los otros dispositivos que tengo, es más rugosa. No la esperaba

No tengo la integración con Goodcosa...

También tiene una parte que ya la había visto en otro ereader... Constructor de vocabulario. Está interesante. Las palabras seleccionadas... para qué lo voy a decir si la foto lo dice mejor ?

Se mantienen las funciones de subrayado, compartir en redes sociales y la posibilidad de tomar y administrar notas. Porcentaje de lectura, posición (no te da número de páginas sino posición) tiempo restante para finalizar capítulo y libro. Lo calcula a partir de tu velocidad de lectura.

Sólo resta DISFRUTARLO!!!
Luego de estos días de ausencia de mi otro KP y habiendo quedado en manos de algunas las demás marcas y habiéndome dado el gustazo de probarlos a fondo puedo decir que... extrañaba a mi muchachón. La ausencia de luz es algo a lo que no pienso someterme... me ha costado sangre cada noche sin poder leer con la comodidad a la que estaba acostumbrada
Por último pido disculpas por haber abierto un hilo nuevo, pero me parece terrible un solo hilo con infinitas páginas que hablan de todo junto y revuelto, pero si lo consideran pueden unirlo al mensaje oficial

La funda baratona que compré funcionó de mil maravillas a todo lo ancho y largo de la frase: ajusta como guante, el cierre sin problemas y el sistema de encendido y apagado, sin ningún tipo de fallas

Member
Members
8 octubre 2013 - 03:19
Miembro desde: 11 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 17

Excelente review
¡A disfrutarlo!

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 03:37

Tenemos la primicia de las review en español de este modelo o ha salido otra?

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 03:46
Miembro desde: 26 julio 2011
Mensajes en Foro: 8530

Excelente rewiew Artemisa, buen trabajo :ay:

Por mi parte no hay ningun problema en un hilo propio para la rewiew del paperwhite. Al fin y al cabo eres la primera persona de forokd que tiene un paperwhite de los nuevos en sus manos. :smiley:

Me has dado mucha envidia (de la buena), he mirado en mi pagina de amazon y dice que el mio llegara entre el jueves y el lunes :undecided:

Artemisa;149425 said:
Tenemos la primicia de las review en español de este modelo o ha salido otra?

:wanwan018: Pues que yo sepa tienes primicia!!!! :wanwan018:

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 04:56
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

Muy bien la review ?

Me ha dejado un poco frío eso de que no traiga la integración con el goodreads... Espero que no quiera decir que sólo lo van a traer los modelos en inglés ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Member
Members
8 octubre 2013 - 04:58
Miembro desde: 19 enero 2011
Mensajes en Foro: 523

Muchísimas gracias Artemisa por la PRIMERA REVIEW de Kindle Paperwhite 2 en ForoKD. Además es una review excelente con muchas imágenes. Espero que con esto se aclaren muchas dudas pendientes sobre KPW2.

:))))

:wanwan017.gif.pages

Member
Members
8 octubre 2013 - 05:39
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417

Tremenda review, me esta entrando el gusanillo de pillarme uno.

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 05:55
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

Ole y ole artemisa, peazo de reseña buena.

Member
Members
8 octubre 2013 - 06:36
Miembro desde: 4 agosto 2013
Mensajes en Foro: 63

Gracias por tu opinión, veo que no me he confundido comprándolo...a ver si me llega hoy...

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 06:42
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

La pantalla se ve muy bien y, como comentábamos, con una luz más calidad que la del KP1 (que es más azulada). Lo del constructor de vocabulario me parece muy útil para leer en otros idiomas.

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 11:43
Miembro desde: 23 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 5932

Excelente Review Arte, tiene buen pinta y se te ve contenta.... ?

Yo, si no pasa nada, aún me queda mucho con mi k4, pero al final, mas pronto que tarde, caerá uno de estos.

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 11:55
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

Gracias Arte, una gran review.

¿Qué tal la nueva funcionalidad de navegación dentro del libro?

Sigo esperando nuevas actualizaciones de firmware para los modelos anteriores con esas utilidades. Lo contrario sería un agravio comparativo importante, y un nuevo punto negativo para Amazon.

Un saludo.

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 11:57

flipado;149427 said:
Muy bien la review ?

Me ha dejado un poco frío eso de que no traiga la integración con el goodreads... Espero que no quiera decir que sólo lo van a traer los modelos en inglés ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

El mío es de los gringos. Calma pueblo que puede que se integre luego. Puede que esa integración venga con alguna actualización de software

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 12:09
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

Artemisa;149488 said:
El mío es de los gringos. Calma pueblo que puede que se integre luego. Puede que esa integración venga con alguna actualización de software

Efectivamente, dijeron que estaría disponible a finales de año, así que llegará a través de actualización. La pregunta es si a todos los modelos o sólo al KPW2...

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 12:11
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

Artemisa;149488 said:

ah, vale, pensaba que en USA (o los de idioma inglés) ya lo traían integrado, pero si no es así... pues habrá que esperar jeje

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 12:11
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Mauro;149490 said:
Efectivamente, dijeron que estaría disponible a finales de año, así que llegará a través de actualización. La pregunta es si a todos los modelos o sólo al KPW2...

A todos (o le corto los borondolos al Bezos).

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 12:50

En esa actualización seguro ponen al día a los PW1 con el tema de diccionarios también

Member
Members
8 octubre 2013 - 13:16
Miembro desde: 25 enero 2013
Mensajes en Foro: 9

PhotoniKO;149487 said:
Gracias Arte, una gran review.

¿Qué tal la nueva funcionalidad de navegación dentro del libro?

Sigo esperando nuevas actualizaciones de firmware para los modelos anteriores con esas utilidades. Lo contrario sería un agravio comparativo importante, y un nuevo punto negativo para Amazon.

Un saludo.

Eso es algo tremendamente practico que deberian tener todos los ereaders de serie.

Lo del traductor es otra pasada ahora si sirve para leer en otros idiomas

Y un pensamiento para artemisa.....lo que dices que has notado de la lamina externa de la pantalla , yo no lo he notado tanto , no sera un intento de quitar reflejos de pantalla cuando hay mucha iluminacion externa ???

Miembro
Members
8 octubre 2013 - 13:52

Photo, aún no he trasteado lo suficiente con él. Anoche subí la review y morí. Cuando llegue a casa reviso y te respondo, pero dudo mucho que vayan a darle al k3 lo que le están dando al kp por aquello de obligarte a cambiar de dispositivo con mejoras y funcionalidades prácticas.

Trouxx no lo sé, pero la siento diferentísima a todos los demás ereader, pueden ser cosas mías... hoy voy a sacar todos los cacharros y veré, pero anoche la sentí mucho más porosa, hasta rugosa

Member
Members
8 octubre 2013 - 16:29
Miembro desde: 30 agosto 2013
Mensajes en Foro: 83

Buenas tardes,

pues yo también puedo decir que me ha llegado el paperwhite nuevo (v2) y he de decir que lo he tenido que devolver: tenía un punto donde se fugaba la luz o un punto muerto (sólo se veía con la pantalla iluminada. Con el salvapantallas todo estaba correcto). La verdad que ha sido mala suerte, pero a alguien le tenía que tocar y ha sido a mí.
Del equipo, de lo poco que he trasteado con él (me ha llegado hoy por la tarde) pues se desenvuelve con bastante soltura. La configuración del equipo ha sido muy rápida (no puedo comparar con el anterior ya que no lo he tenido). La iluminación es buena y la letra me gusta. Para mi gusto personal, viene configurada la luz en nivel 22, es elevada aunque ya sabemos que lo podemos bajar a nuestro gusto.
No se que más contar, pero si queréis alguna información más podéis preguntarme.
Por cierto, mañana tengo el equipo de reposición que me han dicho que es totalmente nuevo (nada de refurbished). A ver si esta vez tengo más suerte y no tengo ningún punto raro en la pantalla que me ha dado mucho rabia después de estar esperando un mes por el equipo.

salu2
kobayasy

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998