Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo "KINDLE VOYAGE"
Member
Members
17 septiembre 2014 - 12:28
Miembro desde: 30 agosto 2013
Mensajes en Foro: 83
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas tardes,

Pues parece que ya tenemos sustituto de nuestro kindle paperwhite. Se habla de que el 3 de noviembre saldrá, sobre 189€modelo WiFi. [Permission to view this media is denied]

salu2

kobayasy

Member
Members
17 septiembre 2014 - 12:32
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Hasta ahora se sabe muy poco del nuevo kindle Voyage, si se sabe que:

- tendrá una resolución de 300 ppi
- 6"
- Botones de paso de página
- y saldrá al precio de 189€

[Permission to view this media is denied]

Primera "foto"

[ATTACH=CONFIG]4651[/ATTACH]

Parece ser que el k4 también desaparece y aparece un nuevo modelo básico táctil.

saludos.

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 13:00
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Otra fuente en inglés: [Permission to view this media is denied]

No sé si es la que puso kobayasi porque la que dirección que él puso me da error.

EDITO: Sí, es el mismo pero a él se le ha colao código html al final del enlace y da error.

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 13:13
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

pues si es así van a bajar sus ventas porque una de las mejores cosas que tenía era el precio.

Con ese precio, me voy de cabeza al aura H2O, que comentan que costará lo mismo y la pantalla es de 6,8" y resistente al agua

...bueno, me voy de cabeza si fuese a cambiar el PW1 jajajaaja

Member
Members
17 septiembre 2014 - 13:17

Buenas tardes,

Lo del precio me parece excesivo. Aumentar 60€ es casi un 50% y no creó que las características nuevas sean para aumentar el precio.

salu2

kobayasy

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 13:36
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

Habrá que ver qué más ofrecen por esa subida de precio. Si es solo lo que sabemos hasta ahora, mal vamos...

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 13:47

Mauro;163599 said:
Habrá que ver qué más ofrecen por esa subida de precio. Si es solo lo que sabemos hasta ahora, mal vamos...

sí, me he quedado un poco frío ?
yo que estoy esperando a ver qué sacan para pasarle el PW1 a mi mujer, el K4 de mi mujer al hijo y para mí el nuevo (jejeje) y me sacan esta noticia con estos precios...

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 13:56
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

flipado;163600 said:
sí, me he quedado un poco frío ?
yo que estoy esperando a ver qué sacan para pasarle el PW1 a mi mujer, el K4 de mi mujer al hijo y para mí el nuevo (jejeje) y me sacan esta noticia con estos precios...

Jajaja yo estoy igual, mi madre tiene secuestrado mi Kindle Keyboard y le está cogiendo el gustillo así que me tendré que hacer con otro... Y lo malo son las mierdas de formatos y DRM, que con la de ellos que tengo comprados en Amazon me da un poco de pereza pasarme al ePub ahora, pero como no quede otra... ¡a la piscina que voy con el Aura H2O!

Member
Members
17 septiembre 2014 - 15:39
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Espero de todo corazón que esta noticia no se confirme, al menos no tal y como la estamos viendo. Sería la tumba definitiva para Kindle. Claro que después del "acierto" del Amazon Fire (que están regalando ya en USA por lo mal que se está vendiendo) me espero cualquier cosa...

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 16:13
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

flipado;163597 said:
pues si es así van a bajar sus ventas porque una de las mejores cosas que tenía era el precio.

Con ese precio, me voy de cabeza al aura H2O, que comentan que costará lo mismo y la pantalla es de 6,8" y resistente al agua

...bueno, me voy de cabeza si fuese a cambiar el PW1 jajajaaja

y si te dicen que implementa Goodreads :wanwan07::aq008::ag008:

PD: uy lo que ha puesto....

[SPOILER=1][SPOILER][Permission to view this image is denied]
[/SPOILER]

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 17:14

torgar;163607 said:

[/SPOILER]

Yo no lo perdono, quién se le ocurre, jajaja...

Member
Members
17 septiembre 2014 - 17:45

Buenas tardes,

Manual en inglés del voyage [Permission to view this media is denied]
.

Ya hay gente que dice que sale hoy, aunque creó que se refieren al kindle básico.

salu2

kobayasy

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 18:21

Juas, esto va rápido.

Kobayasi estas que te sales con la info hoy.

Member
Members
17 septiembre 2014 - 18:53

Buenas tardes,

es en mobileread que están todos como poseídos.
Por lo que se sabe, así para ir recapitulando:
-Van a salir dos kindle nuevos: unos basico y con pantalla tactil. El otro , voyage, será el "nuevo paperwhite".
-Aumento de resolución (300dpi) y reducción de tamaño del equipo, así como en su grosor (hará el equipo más ligero).
-Precio de 189€; esto es un pasta para un equipo. Muy bueno y con muchas características, como ya he dicho antes, tiene que ser para que merezca la pena ese precio (yo lo pongo muy en duda).
- "Intelligent lighting" no tengo ni idea que quera decir, pero lo que comentan (y yo pongo de mi parte) que tendrá un sensor de luz que aumentará o disminuirá la iluminación de la pantalla según la luminosidad que haya en el ambiente (vamos, como un móvil).
- Paso de página en la lateral del marco, así como con la manera habitual de la pantalla. (tengo que leer el manual con más tranquilidad porque dice algo de configurar la sensibilidad de "los botones del marco", para evitar que pase de página cuando tienes apoyado el dedo creo yo([Permission to view this media is denied]
muestra del manual)

Bueno, creo que no me he dejado nada más de lo que se sabe por ahora.
Una conclusión que se puede sacar de lo que se está posteando: el precio es caro, que era la gran baza de amazon.

salu2
kobayasy

Member
Members
17 septiembre 2014 - 19:07
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

torgar;163607 said:
y si te dicen que implementa Goodreads :wanwan07::aq008::ag008:

[/SPOILER]

Y lo malo es que si la alternativa es este Voyage Voyage va a seguir muchos años conmigo. Mucho "intelligent" va a tener que tener para abonarle 190 leuros a Amazon [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Miembro
Members
17 septiembre 2014 - 21:12
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Cornapecha;163613 said:
Y lo malo es que si la alternativa es este Voyage Voyage va a seguir muchos años conmigo. Mucho "intelligent" va a tener que tener para abonarle 190 leuros a Amazon [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Adema´s de Goodreads también lleva Ziritione :wanwan13: todo el mundo querra pagar los 190 pavos por el Ziritione.

Member
Members
17 septiembre 2014 - 21:37
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Afoto del vuayassss

[ATTACH=CONFIG]4654[/ATTACH]

Y comparativa con el pw

[ATTACH=CONFIG]4655[/ATTACH]

Member
Members
17 septiembre 2014 - 23:01
Miembro desde: 3 marzo 2012
Mensajes en Foro: 368

yo estoy muy defraudado con los nuevos ereaders, los de amazon y todos los demás, tengo un nook con luz y ya no puedo vivir sin la luz, lo compré porque tenía botones físicos, no me gusta nada que la pantalla sea táctil y aunque la puedo configurar con calibre para que no haga nada al tocar, los botones son demasiado duros para usarse

para mí el kindle ideal es muy simple, el actual kindle cuatro con luz, punto, se agradecería también algo más de resolución, pero me conformo con la actual si lo hicieran con luz

creo que la pantalla táctil en un lector para leer libros, que es lo que yo hago, es un tremendo atraso, debería tener una opción de desconectar el táctil en modo lectura y activarlo para otras tareas, es casi imposible no meter la pata con el táctil y parar la lectura por error

tenía la esperanza de que amazon lo hiciese en algún momento, pero veo que al kindle básico le van a poner lo que más me molesta, la pantalla táctil, y además seguirá sin luz ...

a veces pienso en volver al k4 de botones, pero la falta de luz me echa para atrás ... en fin, ellos sabrán lo que hacen, lo que está claro es que los kindle ahora mismo, y más con lo que viene, no lideran ni en precio ni en prestaciones ... una lástima, porque empezaron muy bien

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:04
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Pues voy a ser el único que alabe las mejoras. Perdón , LA MEJORA. Y me refiero a poner los botones laterales de paso de página, para mi algo muy, muy reclamado desde siempre, desde que dejé los Bq o Iriver Story que sí los tenían.

Sólo por eso me llama la atención el nuevo.

Y, josemanuelh, yo necesito el táctil para la gozada del diccionario y el “Revisar vocabulario” en el PW2. Lo de buscar palabras en el diccionario con un simple toque en vez del minijostick es un avance. Y ni te cuento para leer en inglés ...

Lo de la luz, irrenunciable. Cambié el Touch –gran equipo, si señor- por el PW2 sólo por la luz, no te digo más.

Lo del precio una ida de olla. ¿Un 50% más por los botones laterales y que ajuste la luz él solito y poco más?. Vamos, hombre, no joas.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:13

para mí también es irrenunciable pantalla táctil y luz. Los botones, como que no los echo de menos; también puede ser porque el K4 lo tuve poco tiempo y no me dio tiempo a acostumbrarme y echarlos en falta.

Más cosas que querría: las 6,8" de la pantalla del H2O me tientan mucho (y que sea estanco también)
Otras cosas que querría: poder modificar los márgenes, fuentes y salvapantallas, poder poner un banner a los libros leídos, que se vea el título del libro en vistas de portadas, integración con goodreads en cuentas amazon.es, poder enviar por mail al kindle libros en azw3, poder sincronizar esos libros, y alguna que otra cosa más... ¡espera!, que eso es software y lo podrían poner si quisiesen en todos los kindle que ya existen y no les da la gana ¡¡¡!!!

Qué es lo que no querría: los 190€ de precio que se comenta ?

Por cierto, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad y esos botones sensibles sean tan sensibles que se esté todo el rato pasando de página sin querer

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704